Capítulo 23: "Me rindo"

5.3K 278 243
                                    

Tu: ¿Te... te acostaste con ella? (Preguntaste con hilo de voz, sintiendo que todo en tu interior se quebraba)

Mike: ¡Por Dios! ¡No, claro que no! S-solo... me quede dormido en su sofá.

Tu: ¿Entonces porque me mentiste?

Mike: Porque... no lo sé. Fue estúpido, lo sé. Pero tenía miedo... (Confeso, tratando de mantener la calma)

Tu: (Lo mirabas dolida) Yo creí ciegamente en ti. Y tú... tú solo me fallaste.

Mike: No me digas eso... (Su voz sonaba quebrada) Te amo (Tn), linda yo jamás te haría algo así. Por favor créeme.

Tu: (Lo miraste y simplemente abandonaste el cuarto)

Mike: (Fue tras de ti)

Tu: (Ibas subiendo las escaleras)

Mike: Linda (Te detuvo, sosteniéndote del brazo)

Tu: No quiero hablar ahora Michael.

Mike: Pero...

Tu: ¡Déjame! ¡No quiero verte! ¿No lo entiendes? (Te soltaste y subiste rápidamente, caminaste y entraste al cuarto antes de que él pudiera alcanzarte)

Mike: Por favor (Tn) abre la puerta. (Te pidió tocando reiteradamente) No me iré de aquí hasta que me abras.

-Pasaron alrededor de 20 minutos y tú saliste arreglada para irte a trabajar. Y como él dijo, se encontraba ahí, sentando y esperando por hablar contigo-

Mike: ¿(Tn)?

Tu: No puedo hablar ahora.

Mike: Perdóname.

Tu: Ya me tengo que ir. (Caminaste como si nada, bajaste las escaleras, llegaste hasta la entrada y antes de que pudieras salir él te detuvo)

Mike: (Te miraba tratando de descifrar lo que estabas pensando. Y aunque tuviera muchas cosas que decirte, sabía que ninguna de ellas serviría, ya era muy tarde. Así que sin más te soltó dejándote ir)

-Te subiste a un auto y sin mirar a atrás, te fuiste al canal. En el camino no pensaste en absolutamente nada tu mente iba en blanco y así se mantuvo hasta llegar al gran edificio. Ya ahí, lo único que hiciste fue concentrarte en dar las noticias.

Cuando el noticiero termino, te dirigiste a tu camerino y llamaste a Andrea, necesitabas hablar con ella, hablaron primero de otras cosas y después le contaste lo que había pasado-

Andrea: Habla con él y deja que te explique todo. Tú y yo sabemos que Michael no es el tipo de hombre que haría algo así, él jamás te seria infiel. (Te comento segura)

Tu: Lo sé (Admitiste)

Andrea: Entonces vuelve a la casa, descansa y ya mañana hablan más tranquilos.

Tu: Me dolió que me haya mentido.

Andrea: Me imagino que sí, pero trata de tomarte las cosas con calma.

Tu: Odio a esa mujer... (Confesaste)

Andrea: Te dije que no era de fiar. Pero no le hagas caso, sabes que Michael jamás caería en su juego.

Tu: (Te quedaste en silencio pensando en las palabras de Andrea. Sabías que él no era como los otros hombres pero de igual forma sabías que esa mujer sería capaz de todo con tal de lograr su objetivo) Mañana hablare con él. Gracias... después te cuento que pasó.

Andrea: Esta bien. Mándales un beso enorme a los chicos.

Tu: Igualmente, cuídate y mándale saludos a Matt. Dile que lo echo de menos.

Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora