Narras tú: Recuerdo que todo el embarazo fue muy normal. Todas las veces que fui a control y a realizarme ecografías, jamás se mostró el otro bebé. Todo esto era una sorpresa realmente maravillosa...
No se puede describir en palabras que es lo que se siente al momento en que tomas a tus hijos por primera vez, en el momento en el que los besas, y los miras a los ojos y sabes que desde ahora en adelante, esos pequeños seres dependerán de ti durante toda tu vida.
Éramos padres primerizos y no podíamos evitar sentir miedo y nervios al saber que en vez de criar a un niño como lo teníamos pensando, criaríamos a dos bebés. Pero sabíamos que no estaríamos solos en esto y sabíamos que de apoco íbamos ir aprendiendo...
Ahora lo único que importaba era que ellos estaban bien y lo mejor de todo es que eran una parejita. Me sentía tan feliz por eso. Le daba gracias a Dios por bendecirnos con estos angelitos que llenarían de alegría nuestras vidas...
Prince Michael y Paris Katherine Jackson, nacieron una tarde del 3 de abril...
Cuando volvimos a casa, me encontré con la maravillosa sorpresa de que Michael ya había arreglado el cuarto para los pequeños. Tenía unos muebles, una cuna, una silla mecedora. Las paredes estaban pintadas de un color claro y adornadas con personajes de Disney que a él tanto le gustaban. Era una habitación verdaderamente adorable y saber que él lo había hecho me enamoraba aún más.
Mike: ¿Te gusta? (Te pregunto mientras ambos entraban a la habitación, con los pequeños en sus brazos)
Tu: Me encanta Michael, quedo perfecta.
-Los pequeños estaban durmiendo, así que los acomodaron juntos en la misma cuna y los cubrieron con una pequeña frazada.
Los observaron unos momentos como dormían tan relajados, tan inocentes, tan perfectos... Ambos se miraron orgullosos por tener a esos dos angelitos, frutos del gran amor que sentían el uno por el otro-
Tu: (Rodeaste su cuello con tus brazos, atrayéndolo hacia ti)
Mike: (Termino con la distancia que los separaba y te beso dulcemente) ¿Por qué no salimos y dejamos a los bebés dormir?
Tu: Esta bien.
-Él entrelazo su mano con la tuya y salieron de ahí, dejando a los pequeños solos durmiendo-
Mike: Y... ¿A dónde quieres ir? (Te preguntaba con una sonrisa juguetona)
Tu: Sí sabes la respuesta para que preguntas.
Mike: Solo quería confirmarlo.
-Bajaron las escaleras entre risas y sonrisas traviesas, estaban a punto de llegar a su cuarto cuando una de las amas de llave, les comunicaba que la familia de Michael había llegado-
Tu: Creo... que tendremos que dejarlo para la noche.
Mike: Sí no hay de otra... (Te miro) Bueno, vamos.
Narra Mike: Toda mi familia estaba muy emocionada por conocer a los nuevos integrantes. No podían dejar de sorprenderse al ver que efectivamente eran mellizos.
Para todos ellos fueron una gran sorpresa. Y para mí son la bendición más asombrosa que me ha hecho inmensamente feliz y afortunado...
Debo decir que pensé que criar a unos bebés sería más fácil. Jamás imagine que requerían de tanto tiempo. Pensé que el haber leído tantos libros sobre paternidad me había hecho todo un experto pero me equivoque, y es que cuando me tocó a mí cambiarle los pañales a uno de ellos, simplemente no supe que hacer.
Éramos padres primerizos y ambos teníamos muchas dudas y miedos, pero cuando veía que (Tn) lo hacia todo bien, no podía dejar de preguntarme ¿Cómo rayos lo hacía? ¿Cómo sabía todo? Tal vez era por eso que llaman "instinto maternal" ella lo tenía, no cabía duda.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)
FanficEllos son mi familia, mi vida, mi razón de ser y si tengo que dar mi vida por ellos, créanme que lo haré. Trilogia de VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia tot...