-Ya habían pasado más de 4 años desde que aquel firme e intimidante hombre se le fue arrebatada su libertad. Desde ese día juro venganza hacia las personas que le hicieron esto, eran varias en su lista pero había una en especial, y por ella comenzaría su plan.
La soberbia de este hombre que no supo afrontar el hecho de que ya lo había perdido todo, de que sus planes de querer arruinarle la vida a Michael Jackson no le funcionaron, hizo que su corazón se llenara de odio y rencor hacia la mujer que según él, era la culpable de todo lo que le había pasado.
Durante todos esos años en la cárcel, lo único que hizo fue pensar en una y mil formas para vengarse de aquella periodista que solo hizo lo que creyó correcto-
1 mes después
Narras tú: Hoy día era el día en que Patrick Jones tendría que haber salido de la cárcel, después de haber cumplido su condena completa, pero eso ya no iba a ser posible, ya que aquel hombre que quiso y que logro en cierta medida hacernos daño, había fallecido hace un mes atrás en un fatídico incendio que se produjo en el recinto penitenciario donde se encontraba él, junto a su colega Barry Hamilton. Ambos hombres junto a más de 50 presos fueron víctimas de aquel implacable fuego...
Durante todos estos años había seguido recibiendo notas amenazantes y la verdad es que no tenía ni idea que quien podría ser. En un principio realmente pensé que podría ser él, pero me seguía repitiendo que estaba en la cárcel y ahora que esta "muerto" me he quedado sin sospechosos y no tengo ni la más mínima idea que quien es el responsable...
Si me preguntaran a mí que es lo que opino sobre todo lo que paso, lo que diría seria que; no estoy muy segura de que él efectivamente sea una de las más de 50 víctimas, ya que las circunstancias en las que se produjeron los hechos son muy raras.
Desde el día en que me entere de aquello no he parado de investigar sobre ese "accidente". He descubierto varias cosas, muchas fuentes aseguran que lo ocurrido fue producto de una "fuga" que querían hacer los presos. Había un grupo de hombres en esa cárcel que lo único que querían era hacer un motín a toda costa, deseaban salir y recuperar su libertad y para ello necesitaban una distracción, y hacer lo que para ellos fue un "incendio controlado" pareció ser la mejor opción que tenían. Claro está que dentro de este grupo también estaba Patrick y al parecer era él, el que comandaba aquella tropa.
Lo que me hace dudar de su fallecimiento es que jamás se encontró su cuerpo, nada, ni siquiera los restos. Y sé que si sigo investigando encontrare muchas otras cosas más...
Hubo un tiempo en que me obsesione con todo esto y lo único que hacía era investigar y recopilar información, realmente no estaba muy segura de la muerte de este hombre, habían tantas cosas que no calzaban que me era imposible ignorarlas... Pretendía hacer esto sola pero para mí mala suerte, un día Michael se dio cuenta y tuve que contarle mi teoría.
Tu: Y... ¿Qué opinas?
Mike: Pues... opino que mejor debiste ser agente de FBI, tal vez el periodismo no era tu verdadera vocación. (Te decía haciendo burla)
Tu: No te rías, esto es serio.
Mike: ¿Por qué te importa tanto saber lo que paso en esa cárcel? Ese tipo ya murió, deberías de olvidarlo.
Tu: Tal vez él era el que me envió esas notas amenazantes.
Mike: No lo creo, él estuvo todos estos años en la cárcel... (Te miro) ¿Te han llegado más notas?
Tu: No. (Le mentiste) Pero... supongamos que si fue él (Le insistías)
Mike: Bien, si fue él el responsable de aquellas notas, ya no podrá hacerte daño porque murió... (Tomo tu mano derecha) (Tn) quiero que olvides todo este asunto... Linda no quiero que te preocupes por eso, no te hará bien a ti ni al bebé así que por favor deshazte de todos estos papeles (Te pidió observando los artículos que tenías regado por toda la mesa) ¿De dónde los sacaste todos?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)
FanficEllos son mi familia, mi vida, mi razón de ser y si tengo que dar mi vida por ellos, créanme que lo haré. Trilogia de VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia tot...