Capítulo 17: "La supere"

4.3K 253 159
                                    

Se quedó ahí esperando impaciente porque salieras rápido, se paseaba de un lado a otro hasta que decidió sentarse a los pies de la cama. Todo se encontraba en silencio, hasta que de repente tú celular comenzó a sonar, Michael lo escucho y pensó que era algo importarte, algo sobre el trabajo, así que se levantó y como si nada lo tomo, de la mesita de noche donde lo habías dejado. No tuvo que tocar ni apretar nada, puesto que el mensaje se proyectó solo en la pantalla: "Te pasare a buscar a las 9:15 pm aprox. Espérame afuera del estacionamiento....

PD: Gracias por esta segunda oportunidad.

Mike: ¿Qué...? P-pero ¿Segunda oportunidad... y de qué? (Se cuestionaba así mismo. Y por un momento pensó lo peor)

-Seguía con el celular en sus manos, y mientras releía el mensaje, sus ganas de disculparse se fueron esfumando poco a poco y ahora lo único que deseaba era una explicación de tu parte.

Pensó que estabas pronta a salir del baño, así que escondió la caja de chocolates en el primer lugar que se le ocurrió, en su mesita de noche-

Tu: (Saliste ya arreglada y lista para irte, cuando lo viste parado ahí observándote) ¿Por qué me miras así?

Mike: ¿Qué te está pasando? Dime, ¿Es mi culpa que alguien más quiera ganarse tu corazón? Y-yo tal vez he descuidado un poco nuestra relación pero...

Tu: ¿De qué rayos me estás hablando? ¿Por qué me dices esas cosas?

Mike: Por esto ¿Qué significa? (Te encaro, entregándote tu celular)

Tu: ¿Acaso te atreviste a meterte a mi celular? ¿Pero qué te pasa? (Cuestionaste molesta al mismo tiempo que leías el mensaje)

Mike: Solo quiero saber a qué se refería con "una segunda oportunidad" (Replico manteniéndose calmado)

Tu: No puedo creer que lo hayas hecho.

Mike: ¡No hice nada! El celular comenzó a sonar, pensé que era sobre tu trabajo y cuando me acerque el mensaje ya estaba ahí en la pantalla, ni siquiera lo toque. Ahora respóndeme. (Sonó más como una orden)

Tu: (Negabas con la cabeza más que molesta) ¿En serio crees que existe algo entre él y yo? ¿Acaso me crees capaz de hacerte algo así? (Le cuestionaste dolida)

Mike: Por supuesto que no (Contesto seguro)

Tu: Entonces...

Mike: Es solo que no entiendo qué clase de relación hay entre ustedes. Yo... trate de comprenderte pero... (Trataba de buscar las palabras correctas) Es que no quiero que te sigas viendo con él. (Dijo al fin)

Tu: Pero tú no puedes prohibirme ver a alguien.

Mike: Pero...

Tu: Pero nada. Escucha, te amo. Michael eres el hombre de mi vida, no podría querer a nadie más como te quiero a ti, y eso tú deberías de tenerlo muy claro...

En cuanto al mensaje, supongo que él se refería a darle otra oportunidad para ser amigos (Le decías claramente para que lograra entenderlo) Esa noche que discutimos fui a hablar con Trevor y le exigí que me dijera la verdad. Después de eso le dije que no lo quería volver a ver pero...

Mike: ¿Pero qué...?

Tu: Pero la verdad es que lo necesito.

Mike: ¿Qué?

Tu: Solo él me puede ayudar con esto.

Mike: ¿Ayudarte con qué?

Tu: Ya lo sabes... Michael no te lo tomes a mal, es solo que a ti te molesta cuando hablo sobre eso, y a tre...

Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora