Capítulo 10: "Estaré contigo"

5.1K 283 164
                                    

-A la mañana siguiente, Andrea y tú se "escaparon" y decidieron salir a dar una vuelta por el centro comercial, para distraerse un poco y para pasar más tiempo a solas-

Andrea: Es increíble que Michael y tú ya lleven más de 6 años casados, pronto cumplirán los 7 ¡Es una locura! Aun no deja de sorprenderme como es que tú vida ha cambiado tanto.

Tu: (Le sonreíste) Lo sé... es muy loco todo esto. Pero... es lo mejor que me pudo haber pasado.

Andrea: Tienes que decirme tu secreto. ¿Cómo es que mantienen un matrimonio tan sólido? ¿Cuál es tu fórmula secreta?

Tu: ¿Fórmula secreta? (Te reíste) No creo que exista tal cosa. Pero... (Lo pensaste un momento) yo creo que todo va en la comunicación que tengas con tu pareja, y en la confianza que se tengan el uno al otro. Si tienes esas dos cosas pues, probablemente todo marche mejor. Claro que existen muchas otras cosas más, pero una buena comunicación es fundamental, ¿O no?

Andrea: Tienes toda razón.

Tu: Matt y tú, también llevan un buen matrimonio, no será perfecto pero hoy en día ¿El de quien sí lo es?

Andrea: Lo sé, la verdad es que creí que las cosas cambiarían después de casados, pensé que caeríamos en la rutina pero... no, no ha pasado y nada ha cambiado. Él sigue siendo el mismo, tan bromista, tan lindo y tierno, como siempre. Aunque esto último no lo demuestre siempre.

Tu: Nunca le ha gustado mostrar su lado sensible...

Andrea: (Asintió) Y lo que menos le gusta es que lo vean llorar... Bueno, conmigo ya no es así pero con el resto se muestra siempre sonriente.

Tu: ¿Y cómo es cuando discuten?

Andrea: No duramos mucho tiempo, la verdad es que él no es orgulloso como yo, entonces siempre está dispuesto a hablar y solucionar todo. Y que hay con Michael y tú ¿En todos estos años nunca han tenido alguna pelea realmente importante?

Tu: Hmm (Lo pensaste) No, aunque sí hemos discutido varias veces pero nunca nada que haya sido tan grave como para pensar en separarnos ni mucho menos. La verdad es que somos igual que ustedes, con la única diferencia de que él es orgulloso y como ya sabrás yo también. Pero ni siquiera eso nos ha afectado hasta ahora, siempre terminamos pidiéndonos perdón.

Andrea: Eso está muy bien.

(Observo a su alrededor y te pregunto) ¿Cómo puedes caminar tan tranquila sabiendo que hay un grupo de gente que no te quita la mirada de encima?

Tu: (Te encogiste de hombros) Supongo que te terminas acostumbrando a esto. Al principio me incomodaba bastante y me sentía muy mal porque ya no podía hacer cosas tan cotidianas como esto que estamos haciendo ahora, ya que la gente y especialmente las mujeres, me veían e inmediatamente se me acercaban, me preguntaban por Michael e incluso me pedían tomarse una foto conmigo ¿Puedes creerlo? Y solo por ser la esposa de Michael Jackson.

Ahora ha cambiado un poco, cuando salgo sola no hay problema porque Mark va conmigo, pero cuando salgo con Michael es casi imposible disfrutar de la salida, ya que todo el mundo quiere acercarse a él.

Andrea: ¿Y cómo le haces para aguantar todo eso? Digo porque él siempre está rodeado de mucha gente, y especialmente de mujeres.

Tu: (Hiciste una mueca) Pues a decir verdad no es fácil. Tienes que soportar muchas cosas, no solamente el tema con las demás mujeres que se le acercan, sino que también con la prensa amarillista que nunca se cansa de divulgar rumores, que son más falsos que el acento inglés que simula tener Michael, él dice que le sale a la perfección y yo, bueno le digo que sí para no herir sus sentimientos.

Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora