Meses después...
Narra Michael: Las cosas probablemente no estaban saliendo o no eran como yo me imagine que serian. Cuando decidí aplazar el comienzo de la gira, lo hice pensando en mi familia y especialmente en (Tn) quien no se encontraba bien y sabía que no podía dejarla sola, pensé que podría pasar más tiempo con ellos pero lo cierto era que casi todo mi tiempo lo consumían los ensayos y los preparativos para el tour. Sabía que no sería fácil, y afortunadamente (Tn) estaba consciente de ello, ella entendía y sabía que las cosas serían así, ella era paciente y nunca me reclamaba por nada. Ni siquiera cuando llegaba a altas horas de la noche a casa...
En un par de días más cumpliríamos 7 años de casados y lo único que podía decir sobre ello, era que, aun después de todos estos años me sigo sintiendo el tipo más afortunado por tener a una mujer como ella mi lado. (Tn) es realmente increíble en todos los aspectos, su amor es el más incondicional que alguna vez pensé que podría llegar a encontrar, su forma de ser conmigo es especial y me enamora cada vez más, y es que amo la capacidad que tiene de hacerme sonreír con facilidad, incluso cuando ando de mal humor, me gustan las mil y una forma que tiene para hacerme sentir mejor, amo que se preocupe tanto por mí, amo que siempre este ahí... amo que sea comprensiva y que siempre me apoye incluso en mis ideas y proyectos más locos. Tengo suerte de tener a mi lado a una gran y maravillosa mujer.
-Era domingo por la tarde y los padres de Michael se encontraban de visita en Neverland-
Tu: Me alegra mucho que nos hayan venido a ver, los chicos ya la extrañaban... a nosotros nos gustaría poder ir más seguido a visitarla pero el tema del trabajo y la gira lo hace más difícil.
Katherine: Lo sé hija, y no tienes por qué disculparte. Yo más que nadie entiendo que ambos están muy ocupados, y que esto puede ser un poco difícil. Lo importante es que el tema de la gira no cause ningún problema en su relación.
Tu: No lo ha hecho, aunque si es cierto que es complicado pero no nos ha afectado.
Katherine: Me alegra escuchar eso... (Te miro, posteriormente fijo su mirada en Michael quien estaba jugando con los niños, sonrió y te dijo de repente) Una madre siempre va a querer lo mejor para sus hijos, y yo siempre desee que Michael encontrara a la persona indicada, a alguien que lo amara sinceramente, que lo hiciera feliz y con quien pueda formar una familia... y me emociona de verdad saber que lo logro. Jamás me cansare de agradecerte todo lo que has hecho, por lo feliz que has hecho a mi hijo, desde que llegaste a su vida la has cambiando completamente.
Tu: Vamos no diga eso... (Le sonreías cariñosamente)
Katherine: Es que es cierto. Querida (poso su mano sobre la tuya) probablemente nunca llegaras a imaginarte lo realmente bien que le haces, tú lo sanaste, Michael estaba roto y tú llegaste con tu amor para unir nuevamente todas sus piezas, llegaste para levantarlo y para hacer que comenzara de nuevo... y estoy segura de que él también te ha dicho esto muchas veces.
Tu: (Asentiste dándole la razón)
Yo también quería darle las gracias por (La mirabas con una sonrisa burlona) por haber tenido un hijo tan guapo y encantador.
Katherine: (Negaba con la cabeza reprimiendo una sonrisa) Ay niña por Dios...
Tu: (Te reías) Solo quería ver la cara que ponía.
Katherine: (Sonrió) No puedo creer que ya estén por cumplir 7 años de matrimonio.
Tu: Lo sé, el tiempo ha pasado muy rápido.
7 años, tres niños y...
Katherine: ¿Y no han pensado en tener más hijos? (Te pregunto interrumpiéndote)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)
FanfictionEllos son mi familia, mi vida, mi razón de ser y si tengo que dar mi vida por ellos, créanme que lo haré. Trilogia de VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia tot...