Capítulo 30: Decir adiós

6.7K 304 398
                                    

—Limpie mis lágrimas que no dejaban de caer. —Todos estos meses espere por un milagro, espere algo que ahora sé que jamás pasará.

Y ya no puedo con esto Frank...

—¿Qué tratas de decir?

—Se acabó...

—¿Qué...? No... no entiendo —Me miraba esperando a que le diera alguna explicación­.

—Quiero reunirme con los productores de la gira. Voy a acabar con esto, el próximo mes será el último, y luego volveré a Los Ángeles.

—¿Estás hablando en serio? —Me miraba incrédulo­—. No puedes hacer algo así...

—Sí puedo, y lo haré. Ellos no pueden hacer nada, yo cumplí con lo que estaba en el contrato. 6 meses solo eso acordamos y eso les daré.

—¿Y qué pasara con todas las otras fechas que estábamos viendo?

­—Ninguna de ellas estaba confirmada, solo eran ideas.

—¿Por qué quieres volver tan rápido a Los Ángeles? ¿Qué paso?

—Extraño mucho a mis hijos.

—¿Y (Tn)?

—Ella... ella está bien sin mí. Yo solo quiero volver por mis hijos, eso es todo.

—¿Y qué pasara con su matrimonio?

—¿Cuál matrimonio?

Él me miro por varios segundos. ­—No... no puedes hacer algo así. Sí lo haces te arrepentirás por el resto de tu vida.

—Ya tomé una decisión. Esto no es asunto tuyo ni de nadie.

—Pero Michael...

­—Quiero que esta semana nos reunamos con mis abogados y comencemos a ver el tema de la gira.

—Pero...

—No quiero que comentes esto con nadie, quiero la mayor discreción posible.

—Piensa mejor las cosas, mira aún tendrás un mes, no tomes decisiones, así como así.

—Ya es muy tarde...

Mientras tanto tú

Narras tú

Los niños habían venido a verme junto a Adam. Ellos se encontraban jugando sobre mi cama y mi hermano había ido a comprarme un jugo.

—Mami, ¿Podemos llamar a papá? ­—Me pregunto Paris.

—¿Quieren hablar con él? ¿Qué tal si hacemos una video llamada? Así también podrán verlo.

—¡Sí! —Respondieron los tres felices.

Tome mi celular y le marque, estaba tardando en contestar, quizás estaba ocupado, pensé, o quizás no quería responderme a mí.

Les entregué el celular a ellos ya que alguien había tocado a la puerta, fui a abrir y me encontré con Trevor.

­—¡Trevor!

—Hola (Tn) —Me saludo de un beso en la mejilla.

—Que sorpresa verte aquí. Sam me había dicho que estaba trabajando en un caso y que estabas muy ocupado.

­—Sí, pero ya se terminó. Así que antes de ir a casa quise pasar a verte.

­—Me alegra tanto verte. Debo admitir que te extrañe mucho... —Lo abrace.

Sonrió ­­—Yo también tenía deseos de verte.

—Papi te amamos, por favor no te pongas triste. —De repente escuche a Blanket decir eso.

Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora