Narras tú: Michael me decía que todo esto solo había sido un gran susto, he incluso yo le dije que había sido solo un pequeño accidente, pero lo cierto era que para mí era mucho más que eso. No era un accidente, esto fue planeado, y para mí significaba una clara advertencia, una señal de que algo peor estaba por suceder. Es por eso que debía averiguar qué era lo que realmente había pasado...
Mike: Es mejor que nos vayamos. (En ese momento llego Mark, se acercó a él y lo abrazó en señal de agradecimiento) Gracias, en serio.
Mark: Solo hacia mi trabajo señor.
Mike: Hiciste más que eso, fuiste capaz de manejar esta situación y lograr controlarla. Y gracias a eso mi amada esposa y tú están bien. (Entrelazo su mano con la tuya)
Tu: ¿Lograste hablar con Abie?
Mark: Sí, estaba muy preocupada pero espero haberla calmado un poco.
Mike: Y ¿Qué te dijo la policía?
Mark: Yo les explique cómo había sido todo y me dijeron que harían las investigaciones correspondientes.
Tu: Entonces ya no hay nada que hacer aquí. ¿Nos podemos ir?
Mike: ¿Tú ya hablaste con ellos?
Tu: Si, me interrogaron cuando los paramédicos me estaban asistiendo.
(Tenías una pequeña herida en la frente)
Mike: ¿Seguros que ninguno de los dos quiere ir a emergencias?
Ambos: Estamos bien.
Tu: Solo quiero irme a casa.
Mark: También yo.
Mike: Bien, les avisamos al jefe de policía y nos vamos...
-En el auto-
Tu: ¿Así que me tenían una sorpresa en casa?
Mike: ¿Qué? Claro que no, escuchaste mal. (Fingió demencia)
Tu: (Lo mirabas para nada convencida)
Mike: Los niños van a matarme, no tenías que saber (Se lamentaba). Tienes que fingir asombro, sino yo seré el culpable.
Tu: Pero ni siquiera sé lo que hicieron.
Mike: (Sonrió) Cierto... Entonces no hay de qué preocuparse.
Tu: ¿Y no me vas a decir? (Preguntaste curiosa)
Mike: Claro que no. Espera a que lleguemos a casa y lo sabrás...
-Llegaron alrededor de las 12:15 am a Neverland. Cuando entraron a la casa, los recibieron todos los empleados, todos preocupados por ti y por Mark, ya que ya se habían enterado de lo que había ocurrido. Después de saludar a cada uno de ellos, fuiste en busca de los chicos, pero no los encontrabas por ninguna parte, así que buscaste a Abie para preguntarle por ellos-
Tu: Abie (La abrazaste)
Abie: Señora, me alegro tanto que este bien... ¿Y Mark? (Te pregunto al no verlo)
Tu: Ya viene, se quedó hablando con los otros choferes.
Se muere por verte, pero los demás comenzaron a interrogarlo. (Le sonreíste)
¿Y mis bebés? ¿Dónde están?
Abie: Ellos se quedaron dormidos esperándola. Trataron de aguantar pero el sueño los venció a ambos, así que los deje en su cuarto.
Tu: Esta bien, gracias. ¿Y el más pequeño?
Abie: Justo lo iba a ver, no ha parado de llorar desde que el señor se fue a buscarla. Es como si supiera lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)
FanficEllos son mi familia, mi vida, mi razón de ser y si tengo que dar mi vida por ellos, créanme que lo haré. Trilogia de VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia tot...