Capítulo 5: La familia crece- segunda parte

6.6K 347 186
                                    

Narra Michael: Nuestras ganas de tener otro bebé eran bastante grandes así que sin pensarlo mucho, decidimos hacerlo.

Aunque, de haber sabido lo difícil y duro que sería todo esto hubiera preferido esperar, hubiera hecho cualquier cosa con tal de evitar que ella lo pasara así de mal...

Nada estuvo bien desde el principio, aun así ambos teníamos fe en que todo saldría bien pero hay cosas, que sí tienen que pasar, simplemente pasaran...

Hare un breve resumen contando lo que sucedió; Cuando nos enteramos de que (Tn) estaba nuevamente embarazada, ambos estábamos muy felices y nos sentíamos muy dichosos porque pensábamos que llegaría un nuevo integrante a la familia. A las pocas semanas la acompañe a realizarse su primera ecografía, estaba programa para más adelante pero ella me decía que no se sentía bien así que fuimos antes de lo previsto. Y fue ahí, en esa consulta médica en donde nos dijeron que ella presentaba un "embarazo ectópico", nunca en mi vida había escuchado hablar sobre eso, ni siquiera sabía que existía pero aquí estaba y mi querida (Tn) lo tenía.

Recuerdo que la doctora nos explicó lo que era y lo sito textual: Si un óvulo fecundado se implanta fuera del útero se denomina embarazo ectópico.

Después de saber aquello ambos quedamos devastados. No supimos y no sabíamos que decir ni que hacer. Lo único que teníamos claro es que ya nada se podía hacer. Ese embarazo podía poner en riesgo la vida de (Tn) así que la única salida de todo eso fue inyectarle un medicamento para así interrumpirlo...

Jamás creí que podría llegar a afectarle tanto a ella todo lo que paso. Pero sé más que nadie, lo difícil que fue para (Tn) todo. Fue difícil tanto emocional como físicamente.

Fue difícil porque ambos ya nos habíamos hecho a la idea de tener otro hijo, ese pequeño ser ya tenía vida y crecía dentro de ella y... y ahora simplemente ya no estaba.

Era difícil para mí porque me dolía ver lo mal que ella lo estaba pasando; después de que le inyectaran aquel medicamento, (Tn) siguió presentando mareos, náuseas y dolores abdominales, y yo no podía dejar de sentirme impotente porque veía lo apagada que estaba y no sabía cómo ayudarla.

Tenía que levantarla y hacerla brillar nuevamente, y es por eso que ahora me encontraba a las afueras de nuestra habitación, rogando porque las palabras que le diría la hicieran sentir mejor...

-Lo que había pasado había sido duro para ti. Tenías licencia médica, así que los últimos días lo único que hacías era cuidar y preocuparte por los niños, y dar largas caminatas por Neverland, querías mantenerte ocupada pero no te permitían hacer grandes esfuerzos físicos. Así que cuando ya no tenías nada más que hacer ibas y te encerrabas en el cuarto.

No habías hablado mucho con Michael sobre lo que había pasado. Él deseaba hacerlo pero no sabía cómo abordar el tema, mientras que tú preferiste guardártelo todo.

Como era de costumbre, te encontrabas en el cuarto, recostada en la cama y con los ojos cerrados. Ya era de noche y sabias que él no tardaría en aparecer. Y como lo pensaste, a los pocos minutos después llego-

Mike: ¿(Tn)? (Se fue acercando lentamente hasta sentarse a tu lado en la cama)

Tu: (Estabas recostada, dándole la espalda)

Mike: Linda... (Te llamo pero no quisiste voltear) Sabes que he estado pensando en una y mil palabras que podría decirte para que te hicieran sentir mejor, pero... llegue a la conclusión de que...

Tu: (Lo interrumpes) ¿Los niños ya se durmieron? (Le preguntaste con voz apagada)

Mike: (Asintió) Sí, no te preocupes por eso.

Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora