Capítulo 14: "¿Confías en mí?"

5K 250 167
                                    

-Comenzaste a sentir una presión en el pecho, no te sentías bien, querías volver a la casa, así que te levantaste dispuesta a buscar a los chicos, pero cuando lo hiciste una voz masculina se hizo presente saludándote-

Xx: Hola (Tn)...

Tu: (Al escuchar su voz, un escalofrío recorrió todo tu cuerpo, volteaste para mirarlo y quedaste helada al darte cuenta de quién se trataba) Volviste... (Fue lo único que pudiste decir) ¿Trevor? (Preguntaste aun sin creerlo)

Trevor: (Sonrió al ver que los habías reconocido)

Tu: ¿Q-qué haces aquí?

Trevor: Yo... (Trato de acercarse a ti)

Tu: (Te alejaste inmediatamente) No... no puedes ser tú... (Retrocedías cada vez más)

Trevor: (Seguía acercándose)

Tu: No te me acerques.

Trevor: Pero (Tn)...

Tu: (En ese momento saliste corriendo hasta donde estaba Mark) Ve a buscar a los niños por favor.

Mark: Esta bien (Te miro) ¿Le pasa algo señora?

Tu: No, solo... (Miraste disimuladamente donde estaba él, pero para tu sorpresa había desaparecido) solo quiero irme de aquí.

Mark: (Simplemente asintió y posteriormente hizo lo que pediste)

-Durante el trayecto de regreso a casa, en lo único que pensabas era en lo que había pasado en el parque. Fue una gran sorpresa para ti volverlo a ver después de más de 7 años sin saber absolutamente nada, y es que fue tan grande la impresión que tu corazón aun latía muy fuerte y rápido, sentías tus manos heladas y por lo que los niños te habían dicho estabas sumamente pálida.

Al momento de llegar a la casa quisiste ir por un vaso con agua a la cocina, después de eso tu plan era recostarte un rato en la cama para ver si lograbas calmarte un poco, pero no pudiste concretarlo ya que otra sorpresa te esperaba, esta vez por parte de Michael-

Narra Michael: Aun no creía que haya podido olvidar mi cena con (Tn), lo tenía tan presente que no lo entendía... Me sentía mal por haberla hecho esperar tanto tiempo, quería recompensarla así que pensé que una buena forma seria prepararle un rico almuerzo...

Mike: Llegaron bastante temprano. ¿Paso algo?

Prince: Creo que mamá no se sentía muy bien. (Le dijo algo preocupado)

Mike: (Miro a su hijo y fue hasta la cocina para ver como estabas) ¿Ocurre algo?

Tu: (Lo miraste) ¿Qué es todo esto? (preguntaste evadiendo su pregunta)

Mike: (Sonrió) Bueno, esto era un sorpresa para ti, quería recompensarte por lo de anoche así que te he cocinado algo que estoy seguro te encantara. Sé que ha pasado un buen tiempo desde que no lo hago pero...

Tu: (Trabas de escucharlo pero cada vez se te era más difícil hacerlo. Realmente no te sentías para nada de bien, te sentías mareada y la vista se te nublaba a cada rato)

Mike: ¿(Tn)? ¿Te sientes bien? (Te miraba preocupado)

Tu: (Tu cuerpo no aguanto más y justo en ese momento te desmayaste)

Mike: (Logro sostenerte, impidiendo que calleras al suelo) ¿(Tn)? ¿Mi amor...? ¡Responde! (Trato de mantener la calma. Te llevo en sus brazos hasta el cuarto y llamo inmediatamente a un doctor)

Algunos minutos después

Mike: ¿Q- qué fue lo que le paso? ¿Por qué se desmayó así, tan de repente?

Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora