Trevor y Patrick seguían gritándose, cuando de repente dos disparos se escucharon, y después de eso no fui consciente de absolutamente nada más...
Mike: No lo entiendo, ¿Cómo es posible? él... ese hombre estaba muerto... cómo... (No lograba entender nada)
Janet: A nosotros tampoco nos han dado mayor información, todo lo que te dije es lo único que sé.
Mike: (Se pasaba sus manos por el cabello, nervioso) ¿Cuánto tiempo llevan ahí adentro?
Janet: Toda la noche.
Mike: ¡Toda la noche! Pero... (Miraba desesperado sin saber que hacer) Necesito verla, tengo que saber cómo esta. No puedo esperar más.
Randy: No podemos hacer nada, solo hay que esperar, de seguro el doctor ya está por salir.
Mike: (Miro a toda su familia) ¿Quién les aviso a ustedes?
Janet: Un agente del FBI.
Mike: ¿Y qué hay de la familia de (Tn) (Pregunto de repente) ¿Ellos ya lo saben?
Janet: Yo me encargue de decirles... no fue nada fácil. Para su papá especialmente fue más difícil asimilarlo. Ahora deben de venir viajando.
Mike: (Simplemente asintió) ¿Qué se supone que les voy a decir?
Janet: ¿A qué te refieres?
Mike: Esto es mi culpa.
Janet: No, claro que no... Michael tú no tenías cómo saber que algo así sucedería, tú...
Mike: Sí ¡sí lo sabía! Ella muchas veces me dijo que ese tipo estaba con vida y yo jamás le creí.
Janet: Mike...
-En ese momento las puertas se abren y el cirujano aparece con una expresión seria en el rostro-
Doctor: ¿Familiares de Patrick Jones, Trevor Collins y (Tn) Jackson?
-Toda la familia Jackson se puso de pie para escuchar al doctor. Y justo en ese momento Sam apareció en compañía de Derek, amigo y colega de trabajo de ambos. Michael se dio cuenta de la presencia de ambos, pero solo le importaba lo que el medico tenía que decir-
Doctor: Lamento informarles que...
Mike: (No podía controlar los latidos de su corazón, las piernas y las manos le temblaban, estaba tan nervioso y asustado por el diagnóstico del doctor, que sentía que el cualquier momento se desmayaría)
Doctor: Lamento informar que, hicimos todo lo que pudimos, pero el paciente Patrick Jones falleció debido a que llego en muy malas condiciones y no pudimos hacer nada más por él.
(Hizo una pequeña pausa y siguió) Mientras que el paciente Collins, se encuentra estable y será trasladado a otra sala para que sus familiares puedan pasar a verlo...
Sam: (Al escucharlo abrazo emocionada y aliviada a su amigo)
Doctor: Y con respecto a la señora (Tn); Su estado de salud aun es crítico, por lo mismo tendremos que mantenerla en observación y sin posibilidad de visitas aún.
Janet: ¿Y qué hay de su bebé?
Mike: (La miro sin entender a qué se refería)
Doctor: Pues las siguientes horas son cruciales para ver la evolución de ambos y de su recuperación después de la operación que le realizamos. Creemos que no hay riesgo de pérdida, pero todo eso se verá, como ya dije, en las siguientes horas. (Los miro a todos) Permiso, los mantendremos informados.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)
FanficEllos son mi familia, mi vida, mi razón de ser y si tengo que dar mi vida por ellos, créanme que lo haré. Trilogia de VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia tot...