Frank: (Miro a Michael quien seguía en blanco, y luego dijo) Está bien, esta misma noche tomamos un vuelo para los Ángeles.
(Termino la llamada, se acercó a Michael y lo miro esperando alguna reacción de su parte) ¿Michael?
Mike: (Lo miro aun en shock. Tomo su celular y salió de ahí corriendo)
Frank: ¡Michael! (Fue tras él) Espérame, por Dios.
Narra Michael: Después de esa llamada, pude sentir como, de una manera completamente abrupta y dolorosa, todo mi mundo se derrumbaba. Después de esa horrible noticia, no fui consiente de absolutamente nada. Aún estaba en proceso de asimilar todo, y por más que lo intentaba, no podía creer, ni entender cómo es que algo así pudo suceder.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando ya nos encontrábamos en el avión devuelta a Los Ángeles.
Frank: (Lo observaba preocupado) ¿Michael?
Mike: (Lo miro)
Frank: Muchacho, estoy muy preocupado por ti, sé que lo que está pasando no es fácil, sé que es difícil de asimilar, a mí también me cuesta y me duele pensar que (Tn) está pasando por algo así, pero... pero no has dicho nada desde que hablaste con ese agente. Dime algo, dime lo que piensas.
Mike: No lo entiendo, no puede ser verdad lo que ese tipo me dijo. Es mentira, tú... tú me dijiste que habías hablado con ella. ¿C-cómo es posible entonces que algo así haya pasado?
Frank: (Bajo la mirada culpable) Y-yo jamás hable con (Tn).
Mike: ¿Q-qué?
Frank: Sí la llame, como te lo había prometido, pero no contesto. Después llame a la casa y me dijeron que no sabían nada de ella.
Mike: ¿Qué? (Repetía sin poder creerlo)
Frank: Te lo iba a decir al finalizar el concierto. Michael perdóname, yo no quería mentirte solo quería que estuvieras más tranquilo, pero jamás me imagine que algo así podía pasar.
Mike: (Tomo su celular)
Frank: ¿Qué haces?
Mike: Tengo que llamarla. (Se levantó del asiento)
Frank: Michael... (Se acercó a él)
Mike: No Frank, tengo que decirle que lo siento, que...
Frank: No podrás hacerlo, entiéndelo.
Dame ese celular. (Trato de quitárselo)
Mike: ¡No! tengo que llamarla.
Frank: (Forcejeo con él hasta que se lo quito)
(Lo obligo a que se sentara) Mira hijo, sé que no es fácil para ti asimilar esto, pero tienes que entenderlo. Ella no te va a contestar, ella está ahora en un hospital, esta grave y...
Mike: No...no... (Decía negándose a afrontar la realidad)
Frank: (Lo tomo por los hombros) Tienes que ser fuerte y mantener la calma.
Mike: Quiero verla Frank (Su voz se escuchaba rota)
Frank: Y lo harás, tienes que pensar en que todo saldrá bien, que ella estará bien y...
Mike: ¿Y si no... no lo está? ¿Y sí para cuando lleguemos a Los Ángeles ya es tarde? ¿Y si ella... ella muere? (Su voz se iba apagando con cada pregunta, y es que el miedo que sentía ante tal posibilidad, lo mataba por dentro)
Frank: No, no puedes pensar así.
Mike: (Negaba con la cabeza) ¿No puedes hacer que esto vaya más rápido? Tengo que estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)
FanfictionEllos son mi familia, mi vida, mi razón de ser y si tengo que dar mi vida por ellos, créanme que lo haré. Trilogia de VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia tot...