Capítulo 13: "Volviste"

4.3K 260 79
                                    

-Y bajo la luz de los fuegos artificiales brindaron por aquellos 7 años, prometiéndose a sí mismos que serían muchos más...

Tu: Sabía que no podía ser todo tan simple, pero no me esperaba esto... (Le decías apuntando hacia el cielo)

Mike: (Sonrió) ¿Qué puedo decirte? Pensé que le darían un toque especial a la noche. Claro que eran para más tarde (Se encogió de hombros) pero ya que...

Tu: No había reconocido esta parte, creí que estábamos más lejos pero es el lago.

Mike: Estamos al otro lado del lago, por eso nos tardamos más en llegar.

Tu: (Simplemente asentiste sonriente) ¿Jamás dejaras de hacer cosas así? Porque la verdad es que con cada detalle que tienes conmigo, haces que me sienta amada y... inmensamente afortunada por tener a alguien como tú a mi lado.

Mike: (Tn), solo estoy cumpliendo lo que te prometí el día en que nos casamos. Y nunca dejare de hacerlo, nunca porque para mí no hay nada que me haga sentir tan bien como saber qué puedo hacerte feliz.

-Ambos sonrieron y siguieron comiendo en silencio, disfrutando del sonido de los fuegos artificiales que aún no terminaban-

Tu: Es una noche muy hermosa (dijiste de repente) el cielo está completamente estrellado y la temperatura es perfecta. Veo el lago y me dan ganas de lanzarme al agua.

Mike: (Al escucharte, inmediatamente una sonrisa traviesa se formó en su rostro)

Tu: (Lo miraste, te diste cuenta y trataste de levantarte de tu asiento) No... ni si quiera pienses en hacerlo.

Mike: ¿Qué cosa? (Preguntaba juguetón)

-Trataste de escapar pero todo paso tan rápido que en cosa de segundos él ya te llevaba cargando en dirección al lago-

Tu: ¡¿Qué haces?! ¡Michael...!

Mike: Solo te estoy complaciendo. Querías meterte al agua y yo solo te estoy ayudando (Te decía inocentemente)

Tu: ¡Estás loco! ¡El agua debe de estar muy helada, nos enfermaremos!

Mike: No importa.

Tu: ¡Vamos, ya bájame! (Le pedias)

Nunca escuchaste que había que esperar 45 minutos después de comer.

Mike: (Se detuvo justo a la orilla, te miro sonriente y dijo) Eso es solo un mito.

-Después de decir eso, ambos terminaron sumergidos en el agua-

Mike: Ya ves, no está tan hela...

Tu: (No lo dejaste terminar puesto que te abalanzaste sobre él) Te advertí que no lo hicieras (Le reclamabas mientras tratabas de hundirlo)

Mike: (Se reía, mientras escapaba de tu agarre victorioso)

-Y así pasaron un par de minutos divirtiéndose como 2 niños, sin importarles el hecho de que ya eran las 11:30 de la noche, simplemente quisieron disfrutar de aquella pequeña locura-

-Ambos estaban atacados de la risa, y no precisamente porque haya pasado algo divertido, solamente se reían de la risa del otro, se reían sin motivo alguno, reían sencillamente porque eran felices estando el uno al lado del otro-

Tu: Te das cuenta de que acabamos de mojar la única ropa que tenemos para volver mañana.

Mike: Tendremos toda la noche para que se sequen... (Decía despreocupado)

Tu: (Lo mirabas para nada convencida)

Tú estás simplemente loco pero mentiría si dijera que no me gusta que seas así.

Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora