Abre la puerta para mi en gesto de caballerosidad y me adentro en el auto, y yo solo me quedo quieta viendo cuando su cuerpo rodea la parte delantera del auto negro.
Me toma unos segundos notar que ya ha subido al auto, haciéndome salir de mi propio trance.
Él se abrocha el cinturón, cosa que yo ya he hecho. Hay un silencio insoportable, pero no hay nada que decir.
Bueno.. si, quiero saber a donde vamos, como es el lugar, ¿He estado ahí alguna vez? ¿Qué tal si no me gusta? ¿Estoy adecuada para la situación? ¿Le gustará mi atuendo? ──deja de pensar en el atuendo, sabemos que no le gustará.. ¿Pero por qué estoy preguntándome si le gustará o no, acaso eso importa?
Perfecto, el consejo de Tasha no sirvió. ──Escucha vas a escoger tu propio atuendo, pero no porque no quiero sino por que debes de aprender y como tu amiga que soy, te digo que lo hagas tú misma y así aprenderás.
Si, si, si todo eso ahora no servía, me sentía mal vestida y todo eso.
Él iba muy concentrado en el camino como para darse cuenta de que yo estaba aquí hundiéndome en mis propios pensamientos.
──¿Quieres escuchar algo? ──pregunta cuando tiene una de sus manos puestas al volante, pero me mira por el rabillo del ojo, solo para ver si escuché lo que dijo.
Hago un ligero movimiento con mi cabeza, asintiendo.
Lleva su dedo para encender la radio. En el momento que conozco esa voz mi carne se pone de gallina, la escucho, música para mis oídos, me siento más relajada. Es la voz de Ryan Tedder.
Voy tarareando la canción para mi misma, por supuesto sin molestar, no quiero que escuche mi voz chillona.
I'm holding on your rope,
Got me ten feet off the ground.
And I'm hearing what you say,
But I just can't make a sound.You tell me that you need me,
Then you go and cut me down.
But wait.You tell me that you're sorry,
Didn't think I'd turn around.
And say.
That it's too late to apologize.It's too late.
I said it's too late to apologize.
It's too late.
Too late, oh uhI'd take another chance,
Take a fall, take a shot for you.
I need you like a heart needs a beat,
But it's nothing new, yeah!I loved you with a fire red,
Now it's turning blue.
And you say.
Sorry, like an angel
Heaven let me think was you.
But I'm afraid.──¿Te gusta cierto? ──pregunta interesado.
Dudo unos segundos antes de responder, pero soy interrumpida por él.
──Habla, no te avergüences, no muerdo.──dice tratando de poner conversación.
──No tengo nada que decir.──respondo avergonzada jugando con mis manos.
Luego de una hora que parece eterna, me quiero atrever a preguntar a donde iremos.
Las calles de Guildford esta noche están iluminadas, y tienen buen tránsito, el lugar parece alejado de la ciudad, pero aún el auto está en movimiento, quiere decir que no hemos llegado.
Asomo mi cabeza por el cristal del auto y elevo mi rostro para tener una mejor apreciación de ese destello que se siente, la luna, eso era hermoso.
Bajo mi cabeza nuevamente, el va en silencio, mientras va la última estrofa de la canción.
──Solo debes preguntar ¿A donde iremos? ──hablo para mi misma.── Dios si él no estuviera viéndome ahora, abofetearía mi rostro por estúpida. No sé si debo preguntarle, no quiero parecer desesperada, pero no se a donde vamos. ¿Qué tal si me arroja a una barranco?