─¿A qué te refieres? ──mi mirada viaja a su rostro y mi ceño se frunce. Cuando mis manos van junto con el material azul marino por mi cabello, secándolo con delicadeza pero no cubro mi rostro para así poder ver su rostro.
──Cuando dije que eras una pesada. ──dice mirándome fijo a los ojos y hace una pausa. ─Eso no estuvo bien. ──termina.
Creo que la realidad me golpeó tan fuerte que apenas fui capaz de procesarlo, quiero decir, no pensé que se disculpaba por nada, se me hace singular.
──Si.. Supongo. ──es lo único que me atrevo a decir, cuando mi mirada viaja rápidamente echándole un vistazo a la obscura estancia y miro mis uñas sin saber nada mas que decir o que pensar. ──Cuéntame, ¿Tienes hermano o hermana? ──pregunto tratando de cambiar de tema, aunque para ser sincera, quiero saber un poco de él.
──Si, una hermana se llama Lisa. ──responde. ──Dime algo acerca de ti. ──dice mientras yo solo voy mirando cada movimiento que él hace.
──Vivo con mis padres, tengo un hermano mayor llamado Sebastián, mis mejores amigos se llaman Tasha Y Zach. ──explico terminando ya de secar mi cabello.
──Me refiero a algo de ti, no algo que relacione a todo mundo. ──explica haciendo un ademán con una de sus manos, haciéndome entender.
──Bueno... ──digo tratando de pensar.
──Vamos no es tan difícil, decir algo acerca de ti misma. ──habla casi asombrado.
──Ok, lo haré más fácil.. ¿Algo totalmente embarazoso? ──pregunta.
──Oh, esa es muy fácil. ──digo risueña.
Millones de momentos embarazosos me llegan a la cabeza, todo el tiempo me pasan, y es divertido porque creo que no me dan vergüenza, lo que es un tanto raro. Aún así desde pequeña me han pasado muchos, pero no los recuerdo todos, pero sin embargo uno viene a mi mente.
──¿Entonces? ──pregunta alzando sus perfectas cejas, esas castañas cejas. ──¿Me contarás o no?
──La verdad.. Es que tengo tantos. ──digo casi apenada cuando mis manos hacen un pequeño estiro hacia delante como para destensarme.
──Por eso, dime el peor. ──dice cuando una hermosa sonrisa se posa en sus labios.
──Fue hace 1 año... ──comienzo a hablar.
──Quiere decir que no hace mucho tiempo. ──dice divertido frotando ambas manos, estando listo para lo que sea que diré.
Río ante mis pensamientos, pero la verdad si que lo era.
──Fue hace 1 año. ──vuelvo a decir. ── Tasha y yo fuimos de vacaciones a Nápoles, Italia; mi familia también, luego de almorzar decidimos ir a dar una vuelta para conocer el lugar y eso. ──siento como mis mejillas arden. ──Mi padre, madre y hermano aún no habían terminado su almuerzo, puesto que nos fuimos, solo ella y yo. ──voy diciendo, mirando a Chase hacia los ojos y él va muy entretenido. ──Fue en verano, hacia mucho calor, así que estaba debía llevar algo corto, llevaba mini falda y ella levaba un short. ──digo explicándole exactamente como pasó.
──¡Ah! y teníamos el top del bikini, quiero decir estábamos listas para entrar al agua, lucía cristalina y tenía un buen ambiente, el lugar era espectacular.──digo lo primero como si se me olvida el dato más importante.
──¿Y luego? ──preguntó interesado. ──¿Qué paso?
──Pués no se parte de mi top, donde cubría mis senos. ──digo señalando mis senos, como si él no supieran donde están o mejor dicho haciéndole entender que es el top, si es que no lo sabe.