Agradecimientos.

174 8 1
                                    

Aún no creo que lo hice. Haber terminado esta novela fue un reto enorme. Siempre leía historias en Wattpad, pero nunca se me hacía la idea de hacer una. Concluir con esta parte importante de mi vida me hace muy feliz, pero también triste. Feliz por que las hago felices, ver sus comentarios, diciéndome cualquier cosilla, que la continuara, que les gustaba. Yo me emocionaba. Triste porque un capítulo de mi vida finaliza. Agradezco inmensamente a cada uno de ustedes, son realmente los mejores. Es difícil para una escritora terminar una novela, al menos yo siento que estoy dejando un pedazo de mi corazón aquí. Hace 1 año y algunos 4 o 5 meses empecé esta novela, con una mini idea. Se convirtió en buen chico. Me gustaba la idea de ponerle este nombre, porque era todo lo contrario.

Si se dan cuenta Chase nunca fue como los demás chicos, él intentó luchar por ella, pero sabía que tenía que dejarla ir. Por otro lado ella tan cabezota e incomprendida nunca quiso alejarse de él. Agradezco a todas y cada unas por permanecer leyendo esta novela. No fue fácil para mi escribir, y no saben lo frustrante que es cuando una escritora se bloquea, y no saber que mierda escribir.

A mi hermana y prima por darme consejos y hacer algunos arreglos verbales. Mis amigas que me inspiraron a escribir esta novela. No soy la típica chica suertuda ni nada de eso. Tengo lo que necesito. Me considero muy romántica. Creo en el amor, tienen la prueba de una madre. Chase siempre supo la realidad, no podían estar juntos. Prefirió suicidarse, quedarse con una vida que no quería le costaría todo. Dejó a Angélica volar libre. A veces tenemos que darnos la oportunidad de solo volar y que el viento nos lleve a ese lugar, o a esa persona.

Este libro es la mera prueba de que no siempre se tiene final feliz, aún así amo los finales felices, los tristes encajan en la vida, se apegan a la realidad. Leí en un libro donde una escritora que termino con un libro, tenía un final feliz, porque según ella en la vida real ya habían suficientes tristes. La vida es dura, pero hay que continuar, siempre habrán obstáculos en tu vida. Hay muchas experiencias personales que he escrito aquí. Tengan una hermosa vida. Continuaré escribiendo más novelas, están en mi biografía. Destrucción y La vida según Leticia, además de las historias que publico que no son mías. Después de un tiempo editaré BC. Hoy culmina una parte importante de mi vida. Los adoro.

BUEN CHICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora