**Primero De Secundaria**
•Narra ____•
Ya han pasado varios años desde que me despedí de Jos, no lo he vuelto a ver y mucho menos se algo sobre él, lo sigo extrañando y me si cuenta que lo llegue a amar.
Hoy entraría a la secundaria pero esta vez no iría con Bryan, así que, estaraia sola...
(~~~~~)
Llegue a la escuela, no conocía a nadie, así que me diriji a mi salón, en éste había una chica igual de solitaria que yo y decidí hacerle un poco de platica...
____:Hola- me senté a un lado de ella, no se porque, pero me recordó a la vez que conocí a Jos.
Xxxx:Hola- dijo con una sonrisa, esa sonrisa me recordó a Jos y las veces que me hacia reír.
____:Como te llamas.
Xxxx:Ximena, ¿y tú?
____:____ Villareal... Oye, ¿Quieres Ser Mi Amiga?
Ximena: Claro.Después de conocer a Ximena el maestro entro y se presento, Ximena era buena onda, me hacia reír, pero tenia una sonrisa idéntica a la de Jos ,lo cual me hacia recordarlo mas...
•Narra Jos•
Ya pasaron varios años desde que me separe de ____, la sigo extrañando, pero desafortunadamente no se nada sobre ella, solo se que lo que sentía por ella era amor, la amaba y la deje ir.
No se cuanto tiempo mas estaré aquí, pero quiero volverla a ver y a abrazar, solo espero que ella no me aya olvidado.
•Narra ____•
Las clases habían terminado, Ximena me invito a su casa, le avisé a Bryan y me fui con ella.
(~~~~~)
Ximena era muy divertida, podía decir que tanto como Jos, llegamos a su casa, era muy hermosa por fuera y por dentro.
____:Es muy linda tu casa- le dije a Ximena.
Ximena: Gracias- respondió con una sonrisa- ¡Mamá!- gritó, y una señora corría bajando las escaleras, por alguna razón su rostro me decía que ya la conocía, pero no recordaba de donde - Mamá ella es ____.
M.de.X: Hola ____, un placer conocerte - extendió su mano en forma de saludo.
____: El placer es mio señora- dije con una sonrisa y estreche su mano con la mía.
La mamá de Ximena era muy divertida, como deceaba que mi familia fuera así, pero desafortunadamente no lo era, yo solo tenia a mi hermano. Y a un ogro como padre...
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...