**1 Semana Después**
• Narra Jos •
Esta semana ha sido una de las mejores de mi vida, ____ ha estado mas cerca de mí, creo que ahora somos grandes amigos, pero ella no quiere algo mas que esa amistad, y no la culpo, yos estaría igual si fuera ella.
Hoy me invito a ver una película en su casa, mientras que Bryan y Ximena iban al parque.
Salí de mi casa para dirigirme a la casa de mi "barbie".(~~~~~)
Llegue a su casa, toqué la puerta, y en segundos ella abrió.
____: Hola Jos -me saludo con un beso en la mejilla- Pasa -se hizo a un lado para que pasara.
Jos: Bien, ¿y qué películas vamos a ver?
____: Pues..., no sé, pero ven, vamos a mi habitación -subimos hasta su habitación, en ésta ____ empezó a buscar alguna película mientras que yo, solo la observaba.
____ seguía buscando la película , ahora yo ya no la observaba a ella, sino a su gran habitación, a lo lejos vi un portarretrato de una mujer muy parecida a ____, solo unos años mas grande.
Jos: ¿Quien es? -le pregunte refiriéndome a la foto.
____: Mi..., mi mamá -dijo cabizbaja.
Jos: Y ¿dónde esta? -Callate cabrón> Pero quiero saber Pero ella va a llorar> Yo estaré aquí para ella.
____: Ella..., ella murió cuando yo nací -una lágrima corrió por su mejilla- ,Jos no quiero hablar de eso. Pero..., por alguna razón necesitó contártelo.
Jos: Tranquila..., confía en mí.
____: Después de que mi madre murió, Bryan y yo los quedamos con mi padre, él siempre me culpo por la muerte de mi madre, cuando era pequeña soportaba sus gritos y sus golpes, además de que siempre llegaba ebrio a la casa y trataba de pegarme, pero Bryan me defendía y terminaba lastimándolo a él, nos abandono por dos años, cuando los dos aun eramos pequeños; regreso pero no cambio para nada, al contrario, empeoro. Cada noche llevaba una mujer distinta a la casa, algunas me maltraban enfrente de él y de mi hermano
-se limpio algunas lágrimas que rodaban por sus mejillas-. Afortunadamente Bryan cumplió dieciocho años y me sacó de aqueo lugar, los dos decidimos que nuestro padre no sabría nada de nosotros y nosotros nada de él -término de hablar y soltó en llanto, lo único que hice fue abrazarla con fuerza pero sin lastimarla, por alguna razón me partía verla así.• Narra ____ •
Jos me abrazaba con fuerza y sin hacerme daño, por alguna razón me sentía protegida en sus brazos, sentía que nadie me haría daño, nada mas importaba, solamente él y yo.
Jos: Tranquila _____, yo siempre estaré aquí para ti -una sonrisa se dibujo en mi rostro. Alguien esta sintiendo algo por Jos> Sí, creo que él, me gusta. ¿Amor?> Tal vez.
____: Gracias Jos -me separé un poco de él y limpie el rastro de mis lágrimas.
Jos: _____, ¿puede hacerte otra pregunta?
____:Depende, ¿cuál?.
Jos: ¿Quien te dio esa pulsera? -dijo señalando mi pulsera rosa.
_____: Pues...
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...