**Lunes**
• Narra ____ •
Los pocos días que he sido novia de Alonso, siento que él ha cambiado, pues que ya me ama más y me protege, hoy iría a la escuela pero me preocupa encontrarme con Jos.
Salí de no casa para dirigirme a la escuela.
(~~~)
Llegué a la escuela y me encontré con Alonso .
Alonso: Hola amor —me dio un beso en los labios.
____: Hola, vamos a mi salón —íbamos caminando mientras nos reíamos de cualquier cosa, pasamos junto a Jos y solo nos dedico una sonrisa burlona.
Llegamos a mi salón, en éste me encontré una nota pegada en mi asiento, la cual decía:
“No puedo evitar el reírme sin parar, cada vez que te veo pasar, con ese tipo otra vez...
— Jos.”Me dio un poco de risa, pero tomé la nota y la deseché, no quería tener nada que fuera suyo.
(~~~)
Las clases pasaron rápidas, hasta que dieron el toque de receso, llegué a cafetería y en mi charola del desayuno traía una nota como la anterior.
“Recuerdo que te fuiste sin decir por qué y ahora ya lo entiendo bien...
— Jos”.• Narra Jos •
Estaba molestando a ____, por medio de notas, como lo había hecho antes de ser novios.
No tenía ganas de entrar a la siguiente clase, así que me la volé, cambiaba por los pasillos solitarios cuando me encontré con ____.
____: ¿Me vas a explicar que es...
Jos: Hazme un favor y marchante, y espero que te vaya bien —la interrumpi y esquive con una sonrisa en el rostro.
(~~~)
Las horas pasaron lentas hasta que dieron el toque de salida, a lo lejos vi a ____ con el estúpido de Alonso y decidí molestarla un rato.
"Dime que no sientes nada cuando estas con él y que imaginas que soy yo cuando lo ves, aunque sonrías yo sé que no es lo mismo...
+ Jos"."Ash ¿qué quieres?.
~____"."Ven dime que no, mueres por mí, no sabes fingir, sé que piensas en mí...
+ Jos"."Ja, aja estoy mejor que nunca, adiós.
~ ____".Tal vez sea verdad, tal vez ____ ya no me ame, pero seguiré con esto porque yo la seguiré amando.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...