** Una semana después**
• Narra Jos •
Desperté por la hermosa karma de mi celular —nótese el sarcasmo—, le mande un mensaje a ____ como todos los días.
“Buen día princesa, ¿te puedo contar un secreto?🙊
— Jos”“Buen día guapo, que me vas a contar😱
~ ____”“ TE AMO... Pero shh no le digas a nadie 😉
—Jos”“Tonto 😂😍 TE AMO 💖
~____”“Oye vienes a mi casa 😏🙊
—Jos”“Vale amor, a que hora? 😏
~____”“¿Sabes? Amo que me digas 'amor' 😍. Pero ven a las 5:00pm.
—Jos”“Pero, para que quieres que vaya?😐
~____”“Tú solo ven hermosa 😁
—Jos”“Esta bien 😳, adiós 💘
~____”“Adios bebé 😌💘
—Jos”“Oye...
~____”“¿Qué pasa hermosa? 😯
—Jos”“TE AMO 😁❤💘... Adios
~____”“TE AMO MI AMOR 😌💘🙊
—Jos”Me levante he hice mi rutina diaria.
Baje a desayunar y me encontré con Ximena, mi madre y... ¿Bryan?.
Jos: Buenos días y... Hola ¿Bryan?
Bryan: ¿Qué onda Jos? —saludo y comió un pedazo de fruta.
Jos: Bueno... No es porque no me de gusto verte, pero..., ¿qué haces aquí?
Ximena: Bryan se quedo a dormir ya que ayer llegamos tarde.
Jos: Diganme que solo se quedo a dormir —los mire serio y ellos rieron.
Bryan: Sí Jos. Solo dor-mi-mos —aclaro con sílabas la ultima palabra.
Jos: Espera... Eso quiere decir que dejaste a mi ____ completamente ¿sola? —asintió con la cabeza —. ¡A ____!¡a mi ____! —alce un poco la voz.
M.de Jos: ¿Jos? ¿Dijiste mi ____? Acaso tú y ella...
Jos: Sí, ya somos novios, te lo diría hoy pero... Ya te enterarse —la mire con vergüenza.
M.de Jos: No te preocupes hijo, pero aun así quiero que me la presentes como tu novia... Oficialmente —me sonrió cálidamente.
Jos: Vale, mamá —bese su frente.
• Narra ____ •
Eran las 4:35pm, subí a la habitación y me cambie para ir a la casa de Jos.
Baje por las escaleras y salí de mi casa, Bryan no había llegado anoche, solo ni espero ser tía tan joven.
(~~~~~)
Llegué a la casa de Jos, pasaron pocos segundos hasta que éste abrió.
Jos: Hola hermosa —saludo y me dio un beso fugaz en los labios.
____: Hola mi amor.
Jos: Pasa hermosa —se hizo a un lado para que pudiera pasar, su mamá salió de la cocina y se acerco a mi —. Mamá ella es ____, mi novia.
____: Jos, pero si ya me conoce —le dije divertida.
Jos: Lo sé, pero quiero presentarte como mi novia —paso su brazo por mis hombros, para después besar mi mejilla—. Bueno mamá ¿recuerdas a la pequeña de hace años?
M.de Jos: ¡Claro! La niña por la que llorabas y no querías irte —sus mejillas tomaron un color carmesí.
Jos: Así es, ella misma —sonrió apenado—, pues hace poco encontré a mi primer amor, y ¿sabes? La encontré donde menos lo esperaba
M.de Jos: ¿Realmente eres la pequeña de hace años? —asenti con la cabeza—. Siendo así, ¡bienvenida a la familia! —me abrazo lo cual yo correspondiente el cariñoso gesto.
____: Michas gracias señora.
Jos: Bien pues, vamos a comer.
Di unos cuantos pasos más para poder entrar a la cocía, ahí me encontré con Bryan y Ximena conversando animosamente.
(~~~~~)
Estuvimos un rato más en la casa de los “Canela”, hasta que Bryan y yo nos tuvimos que ir.
Entre a mi casa y subí hasta mi habitación, para ser sincera estaba feliz, emocionada y alegre. Hoy, Jos me había presentado a su familia, oficialmente formaba parte de la familia “Canela”. O bueno, por lo menos yo pensaba así.
Entré debajo de las cobijas y poco a poco, me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...