• Narra Jos •
Algunas clases pasaron rápidas, otras lentas, hasta que dieron el toque de saluda. Fui a buscar a ____ hasta su salón y afortunadamente ahí se encontraba.
Jos: Hola -me acerque a ella, quien guardaba sus útiles.
____: Hola -le ayude a guardar su último libro.
Jos: Te ayudo -agarre su mochila pero ella la detuvo.
____: No gracias, yo puedo -trato de quitármela, pero no pudo ya que yo era mas fuerte que ella.
Jos: No te pregunte -ella solo me dedico una sonrisa.
____: ¿Por qué tan amable Canelita? -pregunto mientras caminábamos hacia la salida.
Jos: Porque este es mi pan número uno de la conquista -le guiñe un ojo y ella carcajeó.
____: ¿Enserio?
Jos: Si, ahora iremos por un helado -dije, ya que íbamos en la calle.
____: Y quien dijo que quiero ir amigo.
Jos: ¿Te pregunte? No verdad -conteste lo mismo que hace unos momentos.
(~~~~~)
Llegamos a la heladería, yo pedí una paleta de limón con chamoy y ____ un helado de fresa. Al salir del local nos fuimos a sentar en una banca que estaba en el parque.
Estábamos en un silencio, incomodo, así que decidí romperlo.
Jos: Y..., ¿desde cuando conoces a mi hermana?
____: Desde primero de secundario, dijo sin voltearme a ver.
Jos: ¿Y quien te regalo es pulsera? -pregunté. La curiosidad me mataba vivo.
____: No te lo diré José -dijo con una sonrisa y volvió a comer de su helado. Maldito helado suertudo>
• Narra ____ •
Estaba sorprendida, pero a la vez preocupada. ¿Qué tal si Jos me ama? Pues preguntale> No es tan fácil. Enserio crees que si no te amara no hubiera hecho este plan> Pues no lo sé, que tal si se encapricho conmigo. Lo dudo mucho>.
____: ¿Y enserio quieres conquistarme?
Jos: Sí, mi primer paso es caerte bien y, no sé, ser algo más.
____: Tal vez -dije, él sonrió y seguimos ahí en el parque.
(~~~~~)
Ya era de noche, Jos y yo seguíamos en el parque, nunca me había dado la oportunidad de conocerlo bien, él es simpático, gracioso, pero eso no le quita lo ganso.
____: Oye ya es tarde, ¿me podrías llevar a mi casa?
Jos: Claro hermosa vámonos -me extendió la mano para que yo la tomara, con gusto la tome y el me dedico una linda sonrisa.
(~~~~~)
Llegamos a mi casa, estaba feliz, sentía cosquillas en el estomago. Creo que me estoy enamorando de Jos, pero..., pfff eso no puede ser posible, la gente jo se enamora de la noche a la mañana.
____: Bueno, hasta mañana Jos -me acerque para darle un beso en la mejilla, pero éste se movió y se lo di en la comisura de los labios.
Jos: Adiós princesa -se acerco a mi y me robo un beso, yo solo me quede en shock. Pero al reaccionar entre a mi casa y subí corriendo hasta mi habitación, estuve pensando en todo lo que paso esta tarde hasta que quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...