• Narra Jos •
Dieron en toque de salida, como de costumbre fui a ver a ____ que aun se encontraba dentro de su salón.
Al entrar me encontré con ella borrando la pizarra...
Jos: Quiero una muestra como tú —ella río sin voltearme a ver.
____: Me ofrecí a ayudar —me acerque y la abrace por la cintura— ¡Hey! Aun no somos nada.
Jos: ¿Y? ¿Acaso no puedo abfazar a mi “amiga”? —dije haciendo comillas en la ultima palabra.
____: Sí, soy tu amiga, así que no hagas las comillas.
Jos: Claro que no, tú eres mi crush —bese su mejilla, para después separarme de ella.
____: Aja, vámonos —tome su mochila y ella la mía ta que pesaba menos que la suya. En realiza no traía todas mis materia pero... ¿Me entienden, no?.
Jos: Oye, vamos a un Starbucks —dije mientras salíamos de la escuela.
____: Claro vamos —cruzo su brazo con el mio, solo se dibujo una sonrisa en mi rostro.
• Narra ____ •
Llegamos al Starbucks , Jos como todo un caballero abrió la puerta para que yo pasara. Los dos pedimos un Frapuchino y no sentamos en una de las mesas del establecimiento.
Jos: Y... ¿enserio ya no sabes nada de tu padre? —cagaste el momento Canela. Sabes que eso me incomoda.
____: No, solo se que se llama Roberto. Excepto que se haya cambiado el nombre —dije sin ninguna preocupación.
Jos: ¿Y algún día los piensas perdonar?
____: ¡Claro! Cuando tú y Alonso sean mejores amigos. Lo perdonare —noten el sarcasmo. El río.
Jos: Aunque me pagaran la mitad de lo que vale el mundo no aceptaría ser su amigo.
____: Ja, ya lo sé —bebí un poco de no bebida.
Jos: Oye, sabes que aunque seamos amigos seguiré con mi plan ¿verdad?
____: Y si yo no te quiero a ti —le dije arqueando una ceja.
Jos: Pues entonces lucharé por tu amor —se acerco a mi y me dio un beso en la frente. Me sonroje.
____: ¿Hablas enserio? —pregunte cabizbaja con una sonrisa.
Jos: ¡Claro! ____ acabo de encontrar a la hermosa niña de que me enamore hace años y no pienso perderla otra vez.
Esas palabras ocasionaron a que levantara mi mirada,él me tomó del mentó, se fue acercando poco a poco hasta unir nuestros labios en un beso, parecía que nuestros labios estaban hechos para estar juntos. Esto, esto era un beso sincero.
______________________________
Neta perdón! 😭🙏
Perdón por no actualizar 😥
Oigan se que algunas de ustedes no les sale el tráiler 😭💔
Y en realidad no se que paso 😥
Así que una disculpa 😏❤En vacaciones prometo actualizar mas seguido, neta me urge terminar esta novela 😌❤
Pido paciencia 😘Denle ⭐⭐⭐ y comenten 😍
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfic____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...