**Viernes**
• Narra ____ •
Hoy iríamos a la playa, Jos no se había separado de mi en estos días, incluso se ha quedado a dormir solo para protegerme, pero afortunadamente estaríamos fuera por dos días y así podría despegar mi mente de todo esto.
____: ¡Jos! —grite para que bajara de la planta alta.
Jos:- ¡¿Qué paso!? ¡¿Te sientes bien!? ¡¿Te han hecho algo!? —pregunto preocupado y agitado ya que bajo corriendo.
____: No tranquilo, solo quiero que me ayudes a subir mi maleta —él solo soltó un suspiro de alivio y subió mi maleta a la camioneta de Bryan.
Bryan: ¿Ya nos podemos ir? —pregunto desesperado.
____: Sí, ya vámonos —dije y el puso en marcha el auto.
(~~~~~)
Llegamos a una playa privada que era de la familia de Freddy ,todo bajaron como pocos, excepto Jos y yo.
Jos: ¿Ya te puedo ver con tu traje? —pregunto y me abrazo por la cintura.
Dude por unos segundos.
____: Tal vez —me volteé y le di un beso en los labios.
Jos: Ven, vamos a entrar —entrelazo nuestras manos para después entrar a la casa que ahí estaba.
Subí hasta donde seria mi habitación y me puse mi traje de baño junto a las chicas.
Bajamos y nos encontramos con los chicos, quienes, literalmente, se les caía la baba.
____: Ehmmm si cerraran la bocas nos sentiríamos más cómodas —hablé en general y ellos de inmediato reaccionaron.
Freddy: Este... Pues... Lo siento —se disculpó nervioso.
Salimos de la casa y fuimos corriendo hasta la playa.
• Narra Jos •
Estábamos en la playa, creo que a Freddy le gusta Taylor ya que solo se le queda viendo con cara de baboso.
Jos: ¡Ea! Freddy y Taylor —dije en forma de burla.
Freddy: ¿Eh? ¿qué? ¿yo? Para nada —dijo nervioso.
Jos: No digas nada, se nota que te gusta, y mucho —dije alargando la letra “u”.
Freddy: Pues tú también desviste y comes a ____ con la mirada.
Jos: Tengo derecho, soy su novio.
Freddy: Ok, pero solo te digo que esto no es un hotel
Jos: Yo no sé, todo puede pasar —dije y él me dio un golpe en el hombro.
Seguíamos observando a las chicas que jugaban voleibol, cuando la pelota se voló y callo en frente de nosotros.
____: ¡Jos! Pasamela —dijo refiriéndose a la pelota, agarre ésta y se la di a Ximena, ya que agarre a ____ de la cintura y la pegue a mi.
Jos: Sabes que te ves jodidamente sexi en ese traje —bese sus labios y mordi su labio inferior.
____: Pues tú estas igual o mejor que yo —volvió a besar mis labios.
Jos: Te dije que no me provocaras.
____: Eres mio y sí te quiero provocar, ¿cuál es el problema? —dijo de manera pícara.
Jos: Pues, porque sino, haré esto —la volví a besar, pero de un momento a otro mis besos pasaron a su cuello para dejar una marca en éste—. Y ya me voy, por que sino, va a pasar otra cosa aquí en publico —ella solo rió y se fue con las chicas, yo regrese con los chicos.
Bryan: No inventes Jos, se le ve la marca hasta acá.
Alan: Sí, maldito calenturiento —fijo y yo reí.
Jos: ¡Ay ya! Solo es un chupetón de amor —dije con una sonrisa.
(~~~~~)
Todos los chicos ya habían entrado a la casa, solo estábamos ____ y yo sentados en la arena.
Jos: ¿____? ¿Sabes cuánto te amo? —Ahí viene mi cursilería»
____: No, ¿cuánto?.
Jos:— Pues más de lo que te imaginas, te amo de aquí hasta la luna de ida y de regreso multiplicado por un 8 tirado y nunca te dejaré de amar.
____: Jos, yo no desconfió de tu amor pero... Nunca digas nunca.
Jos: ¿Por?.
____: Porque aveces el destino te toma por sorpresa y te quita a la persona más especial de tu vida.
Jos: Pues haré todo lo posible para que nadie nos separe —dije y le di un beso con ese toque fe sinceridad y demasiado amor.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...