**Miércoles**
• Narra Jos •
Desperté por la alarma de mi bendito celular -noten el sarcasmo-, me levante y me metí a bañar, tarde al rededor de 16 minutos, me vestí, me lave los dientes y salí de mi casa con dirección al instituto.
(~~~~~)
Llegue a la escuela y busque a ____ con la mirada, quien por segunda ocasión se peleaba con Alonso, de nuevo me acerque para oír su platica.
Alonso: Por favor ____ ,regresa conmigo —pedía, puedo jurar que se pondría de rodillas en cualquier momento.
____: No Alonso, tú me engañaste y..., en mi propia cara.
Alonso: Pero no estaba bien, no estaba en mis cinco sentidos, estaba tomado.
____: Eso no justifica Alonso. ¡Estaba a tu lado! ¡Solo me fui por quince minutos! —exclamo—, ¿sabes? Ya no quiero pelear, adiós.
Alonso: No ____, espera —la tomo de la muñeca con fuerza, ninguno de dirijia la palabra, tan solo se miraban con rabia.
Conozco a ____, y sé que esta situación la incomodaba.
Así que..., aquí entro yo.
Jos: Hola amor —dije y bese su mejilla—. Sigueme la corriente —susurré en su oído.
Alonso: ¿Me dejaste por esta cosa?
¡Auch!, oye tranquilo viejo.
____: Sí Alonso, y estoy feliz a su lado —me volvió a dar un beso en la mejilla.
Alonso: Ok, pero cuando te haga sufrir, aquí estoy yo preciosa —le guiño el ojo antes de irse. Los celos me invadieron.
Jos: ¡Ahorrate saliva Villalpando! —grite y uno pequeña y delicada mano se posiciono en mi hombro tratando de tranquilizarme.
Caminamos hacia su salón.
____: Oye, gracias por lo de hace un momento —me sonrió.
Jos: No te preocupes, solo es un hijo de... —me golpeó levemente el hombro— ¡hey!..., pero me gustaría que fuera verdad.
____: No te confíes Canela, no te confíes —sonreí—, bien, me voy. Nos vemos en receso —beso mi mejilla y entro al aula.
• Narra ____ •
Las primeras clases pasaron lentas y aburridas, hasta que se dio el timbre que indicaba salir a receso.
Salí de mi salón en busca de Jos, hasta que lo encontré.
Jos: Hola —beso mi mejilla en forma de saludo.
_____: Hola..., podemos ir a comprar, tengo hambre.
Jos: Ok, vamos pequeña pitufa —cruzo su brazo por encima de mis hombros como era de costumbre.
_____: ¡Ay si! Te sientes pie grande por que solo me llevas ocho centímetros —me burle.
Llegamos a cafetería, Jos y yo pedimos nuestros desayunos y nos sentamos en la misma mesa.
Xxxx: ¡Jos, ven! —gritaron algunas voces chillonas, volteé sobre mi asiento, encontrándome con cinco rubias teñidas. Jos solo negó con la cabeza y siguió comiendo su desayuno.
____: Si quieres ve con ellas —le dedique una sonrisa.
Jos: No, prefiero estar aquí contigo —dio una mordida a su sanwhich.
____: ¿Enserio? ¿Por qué?
Jos: Porque cambiaré por ti —agache mi mirada tímida y pude sentir comí se enrojecían.
____: Gracias —dije. Él se acerco a mi y beso la comisura de mis labios.
Después de eso terminamos de comer nuestros desayunos, para después retirarnos a nuestra clase correspondiente.
______________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NUEVO Y MEJORADO TRÁILER SEÑORAS Y SEÑORES!!!!
ヾ(⌐■_■)ノ♪ヾ(⌐■_■)ノ♪ヾ(⌐■_■)ノSe supone que iba a publicar esto ayer, pero me cortaron el internet (^-^)/.
Espero que les guste el tráiler y que le den manita arriba, como ya saben no soy experta 😂:), pero hago lo mejor posible ☜(⌒▽⌒)☞.
En agosto mas mejorados aún! Ajua!
Suscribance y ayudenme a llegar a 100!
Siganme aquí en Wattpad para llegar a los 1K :) :'), estoy planeando algo ;), tal vez un vídeo, alguna sorpresa, nueva novela, te envió un regalo,alguna dinámica, no sé todo puede pasar.
Denle ⭐⭐⭐ y comenteeeeennnnnnnnnnn!
Siganme en Instagram y en twitter: Sayi_ Martlun.
PD: En mi biografía les dejo el link del vídeo, por si acaso mi canal es XxxCaneloverxxX.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...