**1 Semana Después**
•Narra ____•
Ha pasado una semana desde ese beso con Jos, no lo niego besa bien, lo que hace que sus labios no sean olvidados.
Hoy era el día de la gran fiesta,eran las 4:00pm y faltaban 6 horas para ir a la fiesta así que me dispuse adormir...(~~~~~)
Desperté ya que mi celular estaba sonando, sin mirar quien era lo tome y conteste...
**Llamada telefónica**____:Hola?-dije aun adormilada y dejando escapar un bostezo. Xxxx:Hola hermosa.¿Acabas de despertar?-No reconocía su voz, así que creí que era Alonso.
____:Alonso?
Xxxx: No me confundas tan feo bonita,soy yo la hermosura que quieres como novio Jos.
____:Si aja y sobre todo lo de hermosura Jajaja.
Jos: Si hermosa soy mejor que tu novio y aunque lo quieras evitar no lo puedes ocultar de mis besos quieres mas-canturreaba.
____:si tu lo dices,¿que quieres?
Jos: Molestarte, ya mejor me voy pequeña, te mando besos por que no te los puedo dar.
____: Cállate José.
**Fin de la llamada**Después de esa rara platica con José decidí vestirme con un vestido color rojo y con unas zapatillas color negro,mi cabello lo deje suelto y aunque no combinara me puse la pulsera que un día me dio Jos.
Baje las escaleras donde se encontraba Bryan...Bryan: Te juro que si no fuera tu hermano. No se que pasaría.
____: Eres un tonto pervertido- el solo rió y salimos de mi casa...
•Narra Jos•
Después de molestar a la bonita de ____,me vestí para la gran fiesta. Cuando termine baje a la sala y ahí se encontraba mi hermana...
Jos: Que linda te véspero no tanto como ____.
Ximena:Seguro que solo quieres jugar con ella o es algo mas lo que sientes-dijo,yo solo me quede pensando en la pregunta que no conteste Lo que sientes es amor> claro que no, solamente la quiero pero como las demás Si aja,pero si te recuerda a la hermosa niña de hace tiempo > pero no quiere decir que me guste No pero tus acciones lo dicen todo> como? Te dejaré con la duda>
Después de que mi mente se pusiera en mi contra,salimos de mi casa para dirigirnos a la fiesta...(~~~~~)
Llegamos a ésta,la música hacia que los cristales retumbaran y que se oyera hasta la esquina,habia muchas chicas guapas,pero a mi por el momento solo me interesa una,la busque con la mirada y la encontré con el estúpido de su novio....
(~~~~~)
Estuve bailando con unas cuantas chicas,hasta que vi a ____ sola en la barra de bebidas. Esta era mi oportunidad así que me acerqué a ella....
Jos: Hola hermosa-dije y la tome de la cintura .
_____:Hola y adiós-estaba a punto de irse,cuando la tome del brazo.
Jos: Es de mala educación irse sin despedirse de beso.
____:Adiós-se soltó de mi agarre y camino hasta el otro lado de la casa. Me sente en donde antes estaba sentando me estaba aburriendo pero veía que Ximena estaba muy feliz bailando con Bryan y no quería arruinar su momento...
Xxxx:Eres un... Idiota-grito una voz muy familiar,que reconocería a kilometros,rapidamente me pare y corrí hasta donde estaba ella-Solo me fui 15 minutos y te besas con esta zorra- le gritaba a Alonso.
Alonso: ____ no es lo que tu crees- decía arrepentido.
____:A no? Entonces que es!!! Sabes que adiós-salio de la fiesta,esta era mi oportunidad para estar con ella. No le dije nada a Ximena y fui detrás de ____.
•Narra ____ •
Iba caminando,las calles estaban solitaria,mi maquillaje estaba corrido por las lagrimas y para el colmo estaba lloviendo, lo sé, como en las películas. Por que Alonso? Me repetía mil veces la misma pregunta En verdad lo amabas?> creo que si Tu nunca lo amaste siempre amarás a Jos> pero no se nada de el No te has preguntado si Jos el hermano de Ximena, es el pequeño que conociste hace años? > el pequeño que conocí hace años no sería así Y tu que sabes la gente cambia> pero dudo muchoque el cambiara Yo solo te lo digo,averigualo >...
Xxxx: ¡Hey tu! ¡Si tu! La del vestido rojo- volite encontrándome con Jos montado en su motocicleta.
____:¿Que quieres?¿Vienes a burlarte de mi?-dije sin tantos ánimos.
Jos: Las princesas no lloran-se me dibujo una sonrisa, es como si Jos estuviera aquí-Sube te llevo a tu casa.
____:Enserio crees que subiré contigo?Jos:Pues ahí muchos peligros afuera,pero si no quieres,pues no.
____: Y quien dijo que no-me subí en la parte trasera de su moto.
Jos:Agarrate -Dijo y dime agarre de la parte de atrás-Hey!-reprimió.
____:Vengo deprimida,no ebria -el solo rodó los ojos divertido, para después soltar una risita.
(~~~~~)
Llegamos a mi casa me baje de la moto al igual que Jos...
____:Gracias- dije y antes de que pasara algo mas, le di un beso en la mejilla.
Entre a mi casa, subí hasta mi habitación, y cai en un profundo sueño...
___________________________________
Adivinen quien estrena su novela hoy!!!!
Possss Yo :'D ✋
Se llamara Mi Chica Suicida
Y todo mundo sabe que será del Jos ,así que pues, espero que la lean ✋✋;) ;) ;)Sera estilo "El Tutor" Pero mejor ;)
Además subiré capítulos de todas mis novelas :) ;) les agrada la idea :) :) Y cuando digo todas ,es todas hasta la de "La Misma Historia"
**Wo! Party Loca**Oigan ya casi somos 400 personitas :') :') :') :') :') Bueno faltan 32, pero ya casi somos 400 :') ✋❤ Se siente tan Asjafhklsdf
Seré vainer jaja verían mis vines?
O tal vez youtuber verían mis vídeos?Bueno eso es todo :) Denle ⭐⭐⭐ y comenten :) ;)
PD:Sus votos son donados a la fundación Imaginación De Sayi Martinez
PD2:Siganme en Twitter y en Instagram como @Sayi Martlun
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...