**1 Mes Después**
• Narra Jos •
Hace unas semana ____ y yo habíamos regresado, olvidando todo lo que había pasando, perdonando cada uno de nuestro errores.
Hoy por fin sería el día, por fin le haría la gran pregunta a ____, la llevaría a un tipo campo que estaba retirado de la ciudad y ahí pasaría todo.
En este momento estoy a punto de llamarla, sólo por molestar.**Llamada Telefónica**
____: Hola, amor.
Jos: Hola.
____: ¿Qué ocurre?.
Jos: Nada, solamente quería escucharte.
____: Ow. Sabemos que no es para eso Jos.
Jos: Y que si después de la cita, vamos a un lugar privado y pues, ya sabes —estaba a punto de estallar a carcajadas.
_____: ¡José Miguel eres un pervertido!.
Jos: Un pervertido bien bueno.
____: Eres un egocéntrico —rió—, te amo, bye.
Jos: Adiós hermosa.**Fin De La Llamada**
Después de esa llamaba con mi princesa, decidí ir a darme un baño para después ir a la cita con ____.
• Narra ____ •
Después de esa rara llamada con Jos, decidí meterme a bañar, tarde aproximadamente 15 minutos, salí, me vestí con un vestido holgado floreado y unos zapatos de piso.
Bajé las escaleras de mi casa, estuve unos 5 minutos sentada en el sofá de la sala hasta que tocaron la puerta me levante y fui abrir encontrándome con mi guapo novio.Jos: Hola —me dio un beso fugaz en los labios.
____: Hola. ¿Nos vamos?.
Jos: Claro, vámonos —me tomó de la mano y me guió hasta su auto, como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto para después subir, él imitó mi acción.
(~~~~~)
Llevábamos como 1 hora conduciendo, hasta que Jos paró el auto junto a un tipo campo, con flores de distintos colores.
____: Jos, todo es muy lindo —dije observando el paisaje.
Jos: Me tenía preocupado que no te fuese a gustar —sonrió.
Caminamos hasta una mesa que se encontraba a la mitad del campo. Todo era tan lindo, tan romántico, ¿qué está planeando Jos?.
(~~~~~)
Nuestra comida fue lasagña (no sé como se escribe, perdón), estuvimos entre risas y anécdotas de cuando eramos pequeños, estar con él siempre era agradable.
• Narra Jos •
Ya había llegado el momento, era ahora o nunca. Me levante de mi lugar y caminé hasta ella, la cual me miraba confundida.
Jos: ____, amor, tú sabes perfectamente que te amo, y que tú fuiste y siempre serás mi primer amor, quiero que seas la madre de mis hijos y que compartamos hermosos momentos junto a ellos, quiero estar contigo hasta cuando ya no tengamos ningún diente. ____ quiero formar un vida junto a ti. ¿Te quietes casar conmigo? —me hinque frente a ella, sacando un pequeño pero hermoso anillo con un pequeño diamante. ____ gritó de felicidad acompañada de unas cuantas lágrimas, me dio un beso tierno y apasionado—. ¿Eso es un sí?.
____: Son todas las afirmaciones existentes en una sola acción.
Jos:— Te amo —dije entre besos.
____:— Te amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...