**Martes**
• Narra ____ •
Desperté de manera natural, como todos los días Jos me mando un mensaje de “Buenos días”, me levante e hice mi rutina diaria.
Bebé hasta la cocina, como no tenia hambre tome un manzana y salí con dirección al instituto.
(~~~~~)
Al llegar, vi que Alonso se acercaba hacia mi, lo ignore y seguí caminando hasta que él me detuvo.
Alonso: Hola —saludo—, oye ____ —me tomo ligeramente del brazo.
____: ¿Qué quieres Villapando? —pregunte molesta y rodando los ojos.
Alonso: ¿Podemos ir a tomar un café saliendo de la escuela?
____: ¿Para qué?
Alonso: Para podre arreglar todo esto... Por favor —pidió.
____: Ok, pero solo hablaremos —él asintió con la cabeza.
• Narra Jos •
Caminaba con Freddy por los pasillos del instituto, ya que, de inscribió en la misma escuela que nosotros. A llegar a los casilleros me tope con mi novia hablando con el estúpido de Alonso.
Jos: Hola —dije para llamar su atención.
Alonso: Bien ____, nos vemos en la salida —¡1,2,3...BOOM CELOSO AL 1000!.
____: ¿Jos? ¿Estas bien? —dijo ya que no reaccionaba.
Jos: ¿Cómo que te espera en la salida? —conteste molesto y con mi ceño fruncido.
____: Sí no confías en mi, puedes ir conmigo.
Jos: Confió en ti, pero en él, no.
____: Tranquilo, solo hablaremos ¿ok? —dijo y me dio un beso fugaz en los labios.
Jos: Esta bien preciosa.
La lleve hasta su salón para después dirigirme al mio.
Jos: ¿Freddy? Tengo miedo —le confese cuando ya estábamos en el salón.
Freddy: Cuentaselo todo al padre Freddy hijo —soltamis una pequeña risita.
Jos: No quiero que ____ me deje por el imbécil de Alonso, no otra vez
Freddy: Ella jamas te dejaría... ¡Calro! Solo si tú le haces algo malo, como romper su corazón o hacerle daño físicamente.
Jos: Pero, ¿y sí ella en realidad no me ama? ¿y sí solo me utilizo ¿y sí...
Freddy: La conozco comí si fuera de mi sangre y ella nunca haría eso —me dio una ligera palmada en el hombro.
Jos: Ok —conteste suspirando.
• Narra ____ •
Las clases pasaron lentas y aburridas, hasta que dieron el toque de salida, salí rápidamente, ya que, yo también quería arreglar las cosas con Alonso, quedar como buenos amigos y no como algo mas; por que, esta claro que yo amo a Jos.
____: Hola —salude a Alonso con un beso en la mejilla— ¿Nos vamos? —el solo asintió con la cabeza y salimos de la escuela.
(~~~~~)
Llegamos a una cafetería que se encontraba cerca, pedimos nuestros cafés para después salir y pasear por el parque.
____: Y bien, ¿qué me querías decir? —le pregunte con una sonrisa.
Alonso: Pues, seré directo —dio un suspiro antes de hablar—, ____ yo te quiero, más bien te sigo amando, y pues, me gustaría que fueras mi novia, de nuevo. Sin embargo te veo feliz con Jos y no quiero arruinar eso.
____: Alonso, a mi me gustaría que quedáramos como los grandes amigos que fuimos algún día, pero no más.
Alonso: Solo recuerda que si el imbécil de tu novio,te hace daño, yo estaré aquí, te abriré mis brazos y espero que me des una segunda oportunidad.
____: Puede que pase eso, pero lo dudo. Gracias —le di un abrazo de reconciliación.
• Narra Alonso •
Yo sé que el idiota de Jos le hará daño a mi ____ y cuando eso pase yo no perderé la oportunidad de tenerla en mis brazos de nuevo, me di cuenta que la sigo amando y demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...