• Narra Jos •
Desperté de manera natural, me levante he hice mi rutina diaria, hoy era lunes así que vería a ____ aveces pienso que siento algo mas por ella, que no solo quiero jugar con ella, quiero que ella sea la que este a mi lado.
Baje a la cocina, pero no encontré a nadie, así que salí fe mi casa para dirigirme a la escuela.
(~~~~~)
Llegue a la escuela, y lo primero que hice fue buscar a ____ con la mirada y la encontré, pero no estaba sola, estaba con su ex novio, me fui acercando poco a poco para poder escuchar su platica.
____: ¡Entiende que tú y yo ya no solos nada!
Alonso: ¡Si tan solo me dejaras explicarte todo seria distinto!
____: ¡Pero yo ya no quiero saber nada de ti, ni de tu vida! - el tarado de Alonso la tomó del barzo-. ¡Alonso sueltame!
Alonso: ¿Por qué? ¿A que brazos vas a correr?- apretó mas fuerte su brazo.
____:Alonso sueltame -no aguante más, fui hacia ellos y lo primero que hice fue empujar a Alonso.
Jos: ¡Dijo que la sueltes idiota!
Alonso: Y tú quien eres para decirme que hacer con ella o no- cerré mi mano en forma de puño, y lo estrelle contra su rostro.
Él no se quedo quieto, se abalanzó sobre mi con otro golpe, y así, comenzó una pelea.
• Narra ____ •
Jos y Alonso se estaban peleando, gritaba con todas mis fuerzas para que se separan, pero era inútil.
Xxxx: ¡Jóvenes ya basta! -gritó la señora haciendo que pararán-. Los tres, vayan a la dirección.
____:Pero yo no...
Xxxx: Sin peros- los tres fuimos a la dirección, en ésta, yo me quede sentada afuera, mientras que Jos y Alonso hablaban dentro de su oficina.
(~~~~~)
Los chicos al fin salieron, Alonso se fue sin mirarme a los ojos, mientras que Jos fue todo lo contrario.
____: ¿Estas bien? -pregunte, ya que tenia un golpe en la mejilla y su labio estaba roto, además le salia un poco de sangre por la nariz. Pero eso, era diminuto a comparación de las heridas de Alonso.
Jos: Si, valió la pena -sobrio victorioso.
____: Mmm ¿por qué?
Jos: Porque te preocupaste por mi -me sonroje-. ¿Sabes como se me quita el dolor de labio?
____: No, ¿cómo? -no entendía nada de lo que decía.
Jos: Así -se iba acercando a lo para poder besarme.
____: ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!. Muy confianzudo Canela -le di una palmada en su hombro-, mejor vámonos a nuestros salones -lo tome de la mano para alejarnos de la dirección.
Antes de entrar Jos me tomó suavemente del brazo, haciendo que parara.
Jos: Antes de entrar, te quiero dar y decirte algo.
____: Algo como que -dije con una sonrisa.
Jos: Te quiero dar esto -abrió su mochila y saco un linda ramos de pequeñas pero hermosas flores.
____: Es muy lindo, gracias -le dedique una sonrisa cálida.
Jos: Y te quería decir que hoy, comienza mi plan conquista -solo abrí mis ojos como plato, él me dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia su salón.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...