° Narra ____ °.
Desperté por la ruidosa alarma de mi despertador, me levante y recordé que hoy seria el día de mi boda, me bañe, tarde 17 minutos, salí Encontrándome con Xime, el estilista y la maquillista que me arreglarían para esta tarde.
Ximena:— ¿Lista? —dujo con una sonrisa. Creo que esta más feliz que yo.
____:— Digamos que sí —me senté en el asiento que estaba ahí y el estilista comenzó su trabajo.
(***)
Ya estaba lista, ahora solo faltaba que llegara la camioneta por mí, Ximena se iría en un taxi.
Llego la camioneta, el chofer tenia unos lentes oscuros y una gorra además de su traje, no lo reconocí, sólo espero que todo salga bien.
Me subí un poco insegura y cerré la puerta.
° Narra Jos °.
¡Increíble! ____ no me reconoció, ahora solo tengo que ir a la cabaña que me dijo Bryan.
(***)
Llevábamos treinta minutos conduciendo, ____ tenía una cara de preocupación.
____:— Disculpe, ¿dónde esta la iglesia? —me tocó con delicadeza el hombro.
Jos:— ¿En serio crees que dejaría que te casarás susto? —me quité los lentes y ella sólo salto de susto.
____:— ¡Qué te pasa! ¿En dónde estamos? ¡Llevame a la iglesia, ahora!.
Jos:— No,no dejaré que te cases con alguien que no amas —dije sin despegar mis ojos del camino.
____:— ¡Y tú cómo sabes si lo amo o no! ¡José Miguel para el auto ahora! —frene de golpe lo que hizo que su peinado se arruinara.
Jos:— Ok, puedes bajar, pero estarás en medio de la nada —abrí la puerta de la camioneta—. Ahora bajate.
____:— Jos, sólo quiero que me lleves a la iglesia, por favor —decía en forma de suplica, puse en marcha el auto y seguí conduciendo.
Jos:— Solamente Respóndeme una pregunte —la mire por el espejo retrovisor.
____:— ¿Cuál?.
Jos:— ¿Me has olvidado? —se me quedó viendo, pero no decía nada—, ¡____, es solo una maldita pregunta!.
____:— ¡¿Y qué quieres que te diga!? ¡No, no te he olvidado! ¡te extraño más de lo que te imaginas!.
Jos:— ¡¿Entonces, por qué te ibas a casar?.
____:— ¡Porque te tenía que olvidar! —golpeó la ventana y derramó unas cuantas lágrimas—, Jos llevame a la iglesia o mínimo dime a donde vamos —pidió un poco más tranquila.
Jos:— Llegamos a una cabaña. Mira, ya llegamos —bajé del auto y la ayude a bajar a ella—. Ven, vamos —le tomé la mano y entramos a la cabaña.
____:— ¿Y qué me piensas hacer? —me preguntó con un poco de miedo.
Jos:— Nada. Sólo quiero hablar contigo —acaricie su mejilla con delicadeza—, ____ ¿qué sientes por mí?.
____:— Jos, yo, yo, te amo y nunca te he dejado de amar, quiero que el que esté en el altar seas tú y no Alonso quiero formar una familia junto a ti —sin dudarlo la besé, ese beso fue correspondido.
Jos:— Te amo —dije para después juntar nuestras frentes, ella solo me dedicó una sonrisa y volvimos a unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...