**4 Días Después**
• Narra ____ •
En este momento estoy sentada en el pequeño sofá que hay en mi habitación, revisando mis redes sociales y descargando musica.
En eso escuche que tocaban, más bien, que golpeaban la puerta principal, se preguntaran ¿dónde está Jos?, pues bien, él fue a comprar una película y un poco de botana.
Me tense un poco, no sabia quien era, ¿y sí es Ricardo?,¿y sí por fin me encontró?, mis manos temblaban del miedo, poco a poco me fui acercando a la puerta y observe por la rendija que estaba en ésta.
Xxxx: ¡No te escondas ____, sé que estás ahí! -gritaron desde el otro lado, rápidamente reconocí su voz, es la misma de hace años. Lentamente abrí la puerta y solté un grito ahogado cuando lo vi de nuevo, trate de subir corriendo las escaleras, pero él me tomo del brazo con fuerza.
____: ¡Dejame! ¡Alejate, no quiero saber nada de ti! -gritaba y trataba de soltarle de su agarre.
Xxxx: No hasta que me escuches, no importa lo que me hagas, yo soy tu padre te guste o no -me miró con odio sus ojos habían tomado un color negro.
____: Ok, te escucharé, pero sueltame -dije en forma de suplica-. Por favor -dije nuevamente en un susurro.
P.de.__: Lo siento hija, solo que, no quiero perderte otra vez -dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla y me abrazaba.
____: Tú ocasionaste a que me alejara de ti -dije dejando escapar una lágrima.
P.de.__: Por favor, ven -me tomó de la mano y me guió hasta la sala, en ésta nos sentamos quedando frente a frente-. Hija, por favor perdoname, por favor, hija; no quiero volverte a perder. Sé que hice mal al haberte maltratado y no darte el ejemplo de padre que tú merecidas, pero creeme que he cambiado y quiero que señas que te amo y adoro demasiado -dijo llorando.
____: No sé si perdonarte, tengo miedo de que me alejes de Bryan, él es mi todo y no quiero que me apartes de él; tal vez hayas cambiado, pero yo sigo teniendo esas imágenes de un padre borracho y golpeador, que siempre culpo a una bebé recién nacida por la muerte de su madre.
P.de__: Por favor, solo una oportunidad más, juro que cambie.
____: Yo... Yo...
• Narra Jos •
Terminé de comprar la película y algunas botanas.
Llegué a la casa de ____, pero la puerta estaba abierta de par en par, me asuste un poco y corrí, encontrandome con ella y el mismo hombre se hace unas semanas abrazados.
Xxxx: Gracias hija, juro que ésta vez no te fallaré -¿acaso él es mi suegro?.
____: Eso espero, en realidad necesita a un padre y si es mejorado, mucho mejor -volteo a verme, yo solo estaba con mis ojos como plato y mi mandíbula hasta el suelo-. Papá, él es Jos y es mi novio -me tomó de la mano y me dirigió hasta donde su padre estaba.
P.de.__: Un gusto muchacho -wow, ¿en verdad era el mismo hombre del que me habló ____?.
Jos: Un placer señor -salude estrechando su mano con la mía.
Estuvimos platicando un poco más, al parecer Ricardo (papá de ____), ya había arreglado todo con Bryan y al parecer solo faltaba arreglar las cosas con mi novia, supongo que ahora todo, absolutamente todo estará bien.
_______________________________
Seis palabras...
¡¡¡¡¡P E R D Ó N !!!!! 😭💔Las tengo muy olvidadas y en verdad mil disculpas 😭💔
No merezco su amor 😂, okay no 💔Me cuesta mucho esta novela por que tengo que transcribir el capitulo y a pesar que son pocas palabras..., NO SÉ QUE ME PASA! 😭💔
Aiudaaaa 😂Pasando repentinamente a otro tema 🙊
Pasen a leer mi nueva novela "Amor X Accidente " es de Jos y solamente esta publicada la sinopsis (💔), la encuentran en mi perfil de obras o en mi botón de Descubrir.Me decidí por hacer vídeos en Youtube , así que en los comentarios pueden decirme de que les gustaría que tratara mi primer vídeo 😏❤😌
**Muere ignorada** 😂💔
Denle ⭐⭐⭐ y comenten 💘
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...