• Narra ____ •
Me desperté de manera natural, me levante he hice mi rutina mañanera.
Baje hacia la cocina, busque a Bryan pero no lo encontré, así que supuse que había salido.
Me senté en el sofá y prendí la televisión, cuando mi celular comenzó a sonar.
**Llamada Telefónica**
____: ¡¿Qué quieres?! -le dije a Jos quien estaba en la otra linea.
Jos: Si hola, como estás, yo muy bien gracias por preguntar y ahora que te marco mas. Bueno quiero ir al Play Time contigo.
____: ¿Cómo qué por qué?
Jos: Recuerdas el plan.
____: Ash ,oí a que hora -dije fastidiada, aunque tuviera una sonrisa dibujada.
Jos: Yo sé que estas feliz, paso por ti a las 4:00pm.
____:Ok, adiós
**Fin De La Llamada**
Siendo sincera estaba feliz, aveces creo que siento algo más hacia Jos, pero, no quiero ser solo su juguete.
• Narra Jos •
Después de llamar a _____, busque a Ximena por toda la casa, pero nunca la encontré, así que salí de mi casa para ir por mi barbie.
(~~~~~)
La puerta de su casa estaba abierta, así que decidí entrar, ella estaba viendo televisión, al parecer no se había dado cuenta de mi ausencia, su perfil era perfecto. Que bueno que ya no quieres jugar con ella> claro que sí. Ay aja> quiero que sea la barbie de mi vida. Ni siquiera es una barbie> pera mi siempre lo será. Aquí hay amor> quieres la verdad..., sí.
Jos: Que hermoso perfil bonita -dije y ella solo salto del susto.
____: ¿Qué haces aquí?¿Quien te dejo entrar?
Jos: Vine por ti para ir al Play Time y deberías cerrar bien tu puerta.
____: Eres un tarado -dijo y se levanto del sofá.
Jos: El tarado que amas y deseas -dije y me acerque a ella.
____: Ay please -solo reí ante su comentario y salimos de su casa.
(~~~~~)
Llegamos al Play Time el camino fue lleno de risas y bromas, ____ estaba feliz a pesar de que estaba conmigo.
Jos: ¿Cuál quietes jugar primero? -pregunte y crucé mi brazo por sus hombros.
____: Ése -señaló uno donde teníamos que encestar pelotas. Al parecer no le molesto que mi brazo estuviera en sus hombros.
Jos:Ok -caminamos hasta donde vendían las fichas.
Xxxx: Hola, ¿en que te puedo ayudar? -dijo la tipa con una risa coqueta.
Jos: Mi novia y yo queremos fichas para aquel juego -ella solo vio de mala manera a ____.
Xxxx: Ok toma -me guiño el ojo y me dio un papelito con..., creo que era su numero telefónico.
____: Con que tu novia eh.
Jos: Lo siento, no sabia que inventar, además, quiero que seas mi novia.
____: Para solo una noche, no gracias.
Jos: Contigo sería una y muchas más -le susurré al oído lo que hizo a que se estremeciera.
• Narra ____ •
Ya era de noche, Jos y yo seguíamos jugando, pero estaba cansada.
____: ¿Jos? Nos podemos ir- dije aunque mas bien sonó como pregunta.
Jos:Ok bonita -dijo y salimos del establecimiento.
(~~~~~)
Llegamos a mi casa, las luces estaban prendidas, así que me imagine que Bryan ya había llegado.
____:¿Quieres pasar? -le pregunte a Jos.
Jos: Claro hermosa.
Entramos a mi casa, pero cuando entre a la sala, me asombre con una escena que me encontré..., Bryan y Ximena se estaban besando.
____:¡Oh por Dios! -grite haciendo que se separaran.
Jos: ¿Qué es lo que pasa aquí? -él estaba igual de asombrado que yo.
Bryan: Este...,pues...,yo...,Ximena y yo...
Ximena: Somos novios -dijo con rapidez pero entendible.
____: Entonces mi amiga, mi cuñada -dije seria, pero después apareció una sonrisa en mi rostro- ¡Felicidades! -corrí a abrazarlos.
Bryan: Gracias hermanita -correspondió el abrazo.
Jos: ¿Recuerdas lo que te dije el otro día? -pregunto arqueando una ceja.
Bryan: No te preocupes, no le haré daño -aseguro mi hermano.
Después de esa gran noticia ,nos pusimos a ver televisión, hasta que Ximena y Jos se fueron.
Subí a mi habitación, recordé todo lo ocurrido en la tarde, me puse mi pijama, y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...