**Un Mes Después**
• Narra Jos •
Hoy cumplía un mes de ser el novio de ____, estamos mejor que nunca, jamas había amado nadie que no fuera de mi familia, hasta que ella llego, y cambió absolutamente todo dentro de mi.
En este momento estoy con mi novia en el parque.
Jos: Hermosa —llame su atención—. Voy a pasar por ti esta noche.
____: ¿Para qué? —dijo y recargo si cabeza en mi hombro.
Jos: Pues para darte un regalo por nuestro primer mes.
____: Aww pero yo no te compre nada —hizo un pequeño puchero y yo deposite un beso en éste.
Jos: Eso no importa, yo te quiero dar un regalo —lo pensó por un momento.
____: No te haré cambiar de opinión, ¿cierto? _negué con la cabeza—. Esta bien.
Nos paramos del césped en donde estábamos y subimos a mi motocicleta.
(~~~~~)
Llegamos a la casa de _____, pasamos a la sala de estar y nos sentamos en cómodo sofá.
____: Y ¿a dónde vamos a ir señor Canela? —cruzo sus brazos por mi cuello.
Jos: ¿Quieres la verdad? —ella asintió con la cabeza—. No lo sé, pero te juro que será hermoso.
____: ¿Es enserio? —arqueo una ceja.
Jos: Perdón hermosa —dije apenado y bese su mejilla.
____: Ok —dijo y me beso de una manera única y especial.
Jos: No me provoque hermosa —dije entre beso, ella soltó una risita—. Mejor ya me voy, no vaya a pasar otra cosa —le di un beso fugaz en los labios, salí de allí con dirección a mi casa para planear todo.
• Narra ____ •
Después de que Jos se fuera llame a Freddy para que no me aburriera sola en casa.
≈ ¡Holi amiga!
— Hola, oye ¿quieres venir a ver una película en mi casa?
≈ ¡Claro! Pero, ¿puedo llevar a alguien?.
— Uy José Alfredo —en mi voz había un toque de picardía.
≈ No tonta, no es una chica, es un chico.
— ¡Ay dios mio Alfredo! Lo pensé de todo menos de ti —reí.
≈ No, él, yo, ¡Ahggg es mi primo!
— Pues explicate tonto.
≈ Jeje, ya vamos para allá. Llegamos en quince.
— Adiós.
≈ Bye —chilló como una chica, por lo cual reí.En lo que llegaba Freddy y su amigo, decidí preparar las palomitas y algunas bebidas.
Terminé justamente cuando llamaron a la puerta, fui a abrir y me encontré con Freddy y un chico, él era muy alto, de tes morena y con un peinado de aproximadamente veinte centímetros.
Freddy: Hola ____, él es mi primo Alan.
Alan: Hola hermosa —me dijo de manera coqueta.
_____: Ahmm ¿hola?
Freddy: Alan, debo de informarte que la jovencita tiene novio, así que no le coqueties —el moreno hizo un puchero.
Alan: Que mal, yo ya me estaba apuntando —dijo y yo reí—. Pero eso no le quita lo bonita —mis mejillas se ruborizaron un poco.
____: Bueno, pasen —me hice un lado para cederles el paso.
Coloque en el DVD alguna película de terror , me coloque en medio de los dos chicos y de inmediato ésta comenzó.
(~~~~~)
La película dio a su fin, Alan algunas veces gritaba y me abrazaba Se supone que era al revés.
Eran las 8:00pm, Jos aún no venia por mi, así que subí a mi habitación y me metí a bañar, tarde algunos 30 minutos, salí y me vestí con un vestido color coral, unas zapatillas color café claro y mi cabello lo planche.
Bajaba por las escaleras cuando tocaron la puerta, supuse que era Jos, y así fue.
Jos: Wow —me miro embobado.
____: ¿Cómo haces para que no se te escurra la baba? —pregunte soltando una carcajada. Él reacciono y me dio un beso en los labios.
Jos: Bien, ya vámonos bonita —me extendió su mano para que la tomara.
____: Bien —caminamos hasta su motocicleta y me ayudo a subir
En el camino iba abrazada de Jos y mi cabeza recostada en su espalda.
(~~~~~)
Llegamos a un gran edificio, bajamos fe la motocicleta y no introdujimos en éste.
Llegamos a la planta más alta, en ésta se encontraba una mesa con copas de vino, platos y vasos de vidrio, en fin, todo lo que se ocupa para una cena romántica. Además la perfecta y hermosa vista de la ciudad.
____: Jos, esto es muy hermoso —dijo con un brillo especial en los ojos.
Jos: Es muy poco comparado con tu belleza —dijo y me dio un beso en la mejilla—. Ven, vamos —me llevo hasta la mesa.
• Narra Jos •
Me encantaba ver a mi princesa feliz, con ese brillo especial en sus ojos, esa sonrisa única, definitivamente me encanta toda ella.
____: ¡Jos! ¡Jos! ¡Jos! —aquel grito me saco de mis pensamientos.
Jos: ¿Eh? Mande.
____: Estabas hablando y de un momento a otro te destuviste. ¿Estas bien? —pregunto prpcupada.
Jos: Perdón hermosa, solo que me perdí en tu mirada —de inmediato se sonrojo y agacho su cabeza para que no lo notara.
(~~~~~)
Terminamos de comer, con ella a mi lado me la paso muy bien y hace que los minutos sean eternos de una hermosa manera. No la cambiaría por nada ni por nadie.
Jos: Hermosa, hoy cumplimos un mes.
____: Sí, ya sé guapo —beso mi mejilla.
Jos: Y pues, quiero decirte que gracias por llegar a mi vida tan de repente y sin aviso, gracias por hacerme feliz.
____: No me agradezcas nada Jos, todo lo hiciste por tu cuenta. Tú fuiste el que me enamoro —acaricio mi mejilla.
Jos: Te amo —la bese lentamente, suave, disfrutando cada segundo que pasaban mis labios enzima de los suyos.
____: Yo te amo más ojitos —me volvió a besar de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga •Jos Canela•
Fanfiction____ Villareal, una chica dulce, amigable. Que es la mejor amiga de Ximena Canela. Jos Canela hermano Ximena Canela, el tipo de chico que es un patán, un ganso, con muchas chicas a sus pies, en conclusión... Todo lo contrario a ____. El destino los...