Noticia

7.7K 278 22
                                    

Los mugiwara estaban en el Sunny, Nami y Robin tomaban el sol, Zoro entrenaba, Chopper se encontraba con sus medicamentos, Brook afinaba sus instrumentos, Ussop y Franky creaban armas mientras Sanji cocinaba y Luffy intentaba robar algo de comida.

Una gaviota llevaba el periódico y lo dejó caer al Sunny. Robin se levantó y tomó aquél periódico, Nami no mostró importancia hasta que su amiga habló.

- Increíble...- Comentó la arqueóloga.
- ¿Qué pasa Robin?
- Parece que están en tratos para dar de baja a La Emperatriz pirata Boa Hancock de los Ouka Shichibukai
- ¿La pirata que nos ayudó en Archipiélago Shabondy?

Robin asintió.

- Parece que la acusan de no cumplir con su parte del trato...
- Estoy segura que Luffy querrá saber esto.

Sin decir más Nami y Robin se levantaron y se dirigieron a cubierta.

- ¡Nami-swaan! ¡Robin-Chwan! ¿Se les ofrece algo? - Sanji salió de la cocina para atender a sus damas.
- Sanji-kun, ¿Dónde está Luffy?
- Nami-san, estaba aquí hace un minuto.
- Sanji hay algo que debemos decirle.
- Hi Robin-chwan. Espéremosle en la cocina.

Franky, Ussop y todos los demás se acercaban con ellos para entrar al lugar Nami tenía el periódico y Robin estaba pensante.

Nuestra navegante colocaba el periódico en la mesa mientras todos al rededor leían la noticia, a excepciòn de Zoro que seguía en el gimnasio y Luffy que todavía no llegaba.

- ¿Por qué habrán dado de baja a ésta belleza? - Decía Sanji mientras sus ojos asimilaban un corazón.

Luffy entró con un trozo de carne en la mano.

- Oe Luffy, ¿Dónde estabas? - Ussop preguntó.
- Escondiéndome de Sanji, he tomado un poco de car...- No pudo terminar su oración porque Sanji lo había pateado como regaño.
- No es momento de pelear.
- Hi Nami.- Decía el capitán mientras un chichón salía de su cabeza.- ¿Y qué hacen todos aquí? ¿Sucede algo? - Preguntó cuando vio en sus nakamas gestos de intriga y quizá preocupación.
- Luffy, en Shabondy, nos dijiste que eras amigo de Boa Hancock.- Nami tomó la palabra.
- Ah, claro. Fui enviado a su isla, la isla de las mujeres.- A Sanji se le marcaban unas venas de la furia que sentía, ¿por qué Kuma no lo había enviado allí .- ¿Pasa algo con Hancock? - Dijo mientras su rostro tomaba más seriedad.
- Luffy queremos que leas esto.- Robin se hizo a un lado para que Luffy observara la noticia.

Pasaron unos segundos muy intensos, de la frente de Luffy se deslizaba una gota de sudor.

- Hancock...ella... ya no es más una Shichibukai? - Luffy buscó la respuesta en sus nakamas.
- No es eso en realidad, es probable que la expulsen...- Robin comenzó a hablar
- Entonces sería nuevamente buscada por el gobierno.- Luffy interrumpió.

En ese momento, el Den Den Mushi de los sombreros de paja comenzaba a sonar. Brook contestó.

- Luffy...
- Yohoho, no, habla Brook.
- ¿Brook?

Nami golpeó a Brook para que le diera el Den Den Mushi a Luffy.

- Luffy, ten cuidado, no es conveniente que sepan eres tú.- Robin advertía y parecía que Luffy lo había comprendido.
- Habla Luffy, el próximo rey de los piratas.

- Habla Luffy, el próximo rey de los piratas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Idiota!!! - Todos golpearon al capitán.
- Hebihime-sama, Luffy-sama ha respondido. - Se escuchó al otro lado del teléfono.
- Luffy...? - Una voz debilitada respondía.
- ¿Quién habla?
- Oh! Sooy... Soy Hancock Luffy.
- Woaa! Hancock ¡Qué alegría oírte!
- A... A... Alegría?!
- Estaba preocupado por ti, he oído la noticia...
- ¡Hebihime-sama! ¡se ha desmayado!

Todos los mugiwara estaban impresionados, Sanji lloraba de la injusticia que se había cometido con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los mugiwara estaban impresionados, Sanji lloraba de la injusticia que se había cometido con él.

- Oe Oe no te entiendo nada.- Ussop le decía.

Luffy esperaba atento en el Den Den Mushi, pero de él otro lado no se escuchaba más que alboroto.

- Luffy, habla Nyon.
- Nyon? La anciana?
- Baaka, Hebihime-sama, no se encuentra en las mejores condiciones para hablar, nos encontramos en mar, he venido con las Kuja para hablar contigo.
- Conmigo? Bien estamos en la isla Makko, ¿Se encuentran cerca?
- Llegaremos mañana.

El Den Den Mushi colgó, todos tomaron diferentes reacciones al saber que tendrían un encuentro con las piratas Kuja.

- La emperatriz pirata vendrá aquí? No soy digno de vivir.- Sanji se emocionaba y Brook le hacia segunda
- ¡Hancock! ¡Hancock! ¡Hancock! - Gritaban emocionados.
- Estos idiotas.- Nami soplaba un mechón que caía por su rostro.
- ¡Suuupeeerrrr!

La puerta de la cocina se abrió, Zoro aparecía con una toalla secando el sudor que había brotado por su entrenamiento.

- EH? ¿Qué sucede? ¿Por qué están reunidos?
- La emperatriz pirata vendrá aquí.- Sanji pasaba entusiasta su mano por el cuello de Zoro.
- Oe idiota, dejame en paz. Luffy ¿A qué se refiere?
- Las piratas Kuja estarán mañana aquí.- Robin respondió a su pregunta.
- Ya veo, ¿Es seguro?
- Tal vez para Sanji no, si realmente tiene una gran belleza, él podría comenzar con las hemorragias.- Chopper estaba angustiado.
- Doctor, yo le ayudaré a cuidar a Sanji.- Ussop se había unido al drama.
- Hay cosas más importantes que ese ceja de espiral.
- ¿Qué dijiste marimo?

Sanji y Zoro comenzaron una de sus típicas peleas que Nami acostumbraba a detener.

- Shishishi, bien mañana ella estará aquí

Mientras los demás comenzaban a hacerse a la idea, Luffy miró al cielo recordando lo que Hancock hizo por él e inevitablemente sonrió al pensar en volverla a ver, ella sempre lo había ayudado.

Mientras los demás comenzaban a hacerse a la idea, Luffy miró al cielo recordando lo que Hancock hizo por él e inevitablemente sonrió al pensar en volverla a ver, ella sempre lo había ayudado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginando amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora