La lluvia y el sol hicieron del Sunny una vista hermosa que nadie pudo apreciar por lo que se había vivido.
- ¿Qué acaba de suceder? - Preguntaba Usopp aún impactado por la pelea.
- Vaya.- Decía Franky sonriendo.Las gotas de agua resbalan por el rostro de todos.
Micco se había ido hacía su barco muy molesta minutos antes, Robin se encontraba apartada intentando calmar a Nami.
- Lamento que esto haya sucedido.- Dijo la arqueóloga a todos.
Sanji se encontraba con Zoro, ambos se veían muy desorientados, más que los demás tripulantes.
- ¿Ustedes qué tienen? Pareciese que fueron los que pelearon.- Decía Usopp para molestarlos mientras se iba acercando a ellos junto con el reno.
-Tsk.- Respondió el espadachín fastidiado y caminó unos metros lejos de ahí.
- ¿Y a él qué le pasa? - Preguntó el francotirador confundido.Chopper le respondió alzando los hombros.
Zoro miró a sus nakamas, Nami seguía molesta, respiraba muy fuerte y Robin sólo tenía la mirada seria.
- Yo lo que realmente lamento es que hayas interrumpido en esa pelea de chicas.- Decía Brook en modo de juego al cocinero mientras lo abrazaba por el cuello.
Sanji le respondió con una patada.
- Yohoho, que malo eres Sanji-san.
Hancock se acercó a Luffy nuevamente.
Nyon le pidió a las Kuja retirarse junto con ella, dejando únicamente a los mugiwaras en la cubierta del Sunny.Los sombrero de paja estaban en la misma zona de la cubierta del Sunny esparcidos por el lugar.
El capitán se llevó a Hancock al frente del Thousand.- Escucha Luffy, no entiendo que fue lo que sucedió exactamente pero te pido que no se repita.
- ¿Qué dices Hancock? La pelea fue entre dos nakamas de mi tripulación y dos nakamas de la tuya.- El capitán se sentía ligeramente molesto, pero su cariño hacía la emperatriz era más grande que eso.
- Luffy...
- Mira hablaré con mis nakama, esto no tiene porqué volver a pasar, pero que haya sucedido no es sólo la culpa de mis tripulantes.
ESTÁS LEYENDO
Imaginando amor
FanfictionLa tripulación de los Mugiwara se encontraba descansando en el Sunny, cuando se enteran que Boa Hancock podía perder su título de Shichibukai. Luffy decide reencontrarse con ella para ayudarla, el problema empieza cuando una Kuja posee una gran imag...