Boa Hancock después de haber visto a Nami y Luffy fue a su barco, caminó, su mente se encontraba en otro lugar. Iba por uno de los pasillos cuando vio a Nyon en una habitación, la anciana estaba sentada observando desde la ventana.
- Ya entendí.- Dijo la emperatriz entrando al lugar y rompiendo con el silencio que rodeaba a Nyon.
- ¿Hancock? - Dijo un poco sorprendida.
- Será más fácil si Luffy y yo nos mantenemos distantes como hasta ahora. ¿No?
- ¿Hablas en serio? ¿Qué te hizo cambiar de parecer?
- Lo vi con Nami.
- ¿La navegante? Creí que me habías dicho que mugiwara no la veía de esa forma.
- Y no la ve de esa manera, no sé si ella a él sí. He notado que Nami está enamorada, lo sé, lo que no sé es si está enamorada de Luffy o de alguien más.- Decía mientras se paseaba por el lugar.- Lo único seguro es que él de ella no.- No estoy entendiendo.- Nyon se mostraba confundida.
- No espero que lo hagas, el punto al que quiero llegar es que comprendí que lo mejor para todos es que mi relación con Luffy sea como una amistad.
- ¿Lo dices en serio?
- Ver a Nami y Luffy me hizo entender que jamás podré deshacerme de mis obligaciones y no puedo fallarle a Amazon Lily, a la tribu, a mis hermanas o a ti. Y tampoco es justo desperdiciar el tiempo de nadie, ni siquiera el mío. Luffy es maravilloso en todos los aspectos y este viaje nos ha unido más que los dos años que estuvo entrenando.- Hancock guardó silencio, tragó saliva y continuó hablando.- Pero prometo no hacerme ilusiones con él y evitar que nuestra relación avance más.
- Hebihime-sama...
- No es necesario que digas nada, sólo quiero que quede claro que Luffy es un gran hombre y es digno de admirar.
- Eso ya se había establecido Hebihime.
- Bien, iré a hablar con mis hermanas por el den den mushi para actualizarnos con lo que ha sucedido.Nyon observó a Hancock cuando se iba, era la primera vez que la emperatriz no se comportaba como una adolescente rebelde, y hacía caso a sus palabras, sin embargo, notó la tristeza y resignación en su rostro lo cual le hizo sentir mal.
En el Sunny.
- ¡Sanji! ¡Te he estado buscando!
Margaret caminaba por los pasillos, Sanji venía corriendo.
- ¡Margaret-chan! - Dijo frenándose.- Lamento haberte hecho esperar.
- No importa, ven todos se están divirtiendo.
- No, lo lamento pero tengo que ir con Na... ¡Robin-chan!
ESTÁS LEYENDO
Imaginando amor
FanficLa tripulación de los Mugiwara se encontraba descansando en el Sunny, cuando se enteran que Boa Hancock podía perder su título de Shichibukai. Luffy decide reencontrarse con ella para ayudarla, el problema empieza cuando una Kuja posee una gran imag...