El sol aun no se colocaba en el cielo, unos pasos se escuchaban andar por el pasillo del Sunny.
- Buenos días.
Una voz femenina irrumpió en el cuarto de los hombres. Nami entró al lugar, todos se hallaban dormidos, inclusive Sanji.
Al ver que ninguno reaccionaba abrió la puerta completamente para que la luz del pasillo iluminara la habitación.
- ¿Ah? ¿Qué pasa? - El primero en quejarse fue Usopp mientras se cubría el rostro de la luz.
- Hora de levantarse.- Respondió la navegante terminando de despertar a todos.
- ¿Pero qué? - Zoro abrió los ojos.
- Arriba o prenderé la luz de la habitación.- Dijo amenazante.
- ¡No! - Todos los hombres se quejaron.
- ¿Pero qué hora es?
- Muy temprano.- Contestó ella.
- Me imagino ni siquiera Sanji se había despertado todavía.- Comentó Franky.Ya estaban todos conscientes pero aún se encontraban acostados.
- Ya casi era la hora para que me levantara.- Comentó Sanji mientras se sentaba en la orilla de su cama.
- ¿Nami-san qué haces despierta a esta hora? - Cuestionó Brook sorprendido.
- Esta es su hora habitual.- Dijo Sanji mientras se despejaba.Nami río levemente por el comentario del cocinero.
- Una de las Kuja fue a avisarme que se irían en menos de dos horas y necesitamos revisar que todo esté bien.
- De acuerdo.- Respondieron resignados.
- Tengo que preparar el desayuno antes de que marchen.Sanji tendía su cama, mientras Franky tomaba cola y Brook buscaba su ropa.
Zoro, que se encontraba sentado se volvió a acostar y a taparse con las cobijas.- ¡Hey! ¿Qué haces? - Nami le reclamaba al espadachín.
- Ya está todo cubierto, dormiré un poco más.La navegante tomó una almohada y la aventó al peliverde. Zoro se levantó enojado.
- Voy a checar los den den mushi.- Dijo Franky
- Tomaré un poco de té.- Comentó Brook.Ambos salieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Imaginando amor
FanfictionLa tripulación de los Mugiwara se encontraba descansando en el Sunny, cuando se enteran que Boa Hancock podía perder su título de Shichibukai. Luffy decide reencontrarse con ella para ayudarla, el problema empieza cuando una Kuja posee una gran imag...