Confianza

2.5K 137 21
                                    

Hancock miraba preocupada a Luffy, entendía en qué situación se encontraba, pero apoyaría lo que él decidiera.

- Luffy no importa si nos ven...- Decía mientras acercaba sus manos a su pecho.
- ¡Claro que importa! Serás destituida ¿No entiendes?- El pirata hablaba con malicia, sin mirar a Hancock para no ser petrificado.
- ¡¿Dónde están mis nakama?! - Le gritó Luffy.
- Piensa bien Monkey D. Luffy, ¡Aquí muchachos! ¡A ellos! - Gritó el pirata.

Luffy volteó una gran cantidad de piratas se acercaba, rápido miró a Hancock y ella asintió segura con su cabeza dando a entender que lo apoyaba a pesar de que en sus ojos se notaba la angustia.

- ¡Tomenlos! ¡Monkey D. Luffy y Bo...! - Continuó gritando.
- ¡Ya basta! ¡Gear Second... Gomu gomu no Pistol-- Luffy lo golpeó dejándolo inconsciente.- ¡Ven Hancock!

Ella se acercó.

- ¡Toma esto y cubrete! - Le dio su sombrero, Hancock hizo caso.- ¡Gomu gomu no Muchi!

Derrumbó fácilmente a los primeros piratas con su pie pero atrás había muchos más.

- Si continuo aquí no podré saber qué hay de Nami y Robin y además verán a Hancock y si utilizo haoshoku haki no habrá quién pueda decirme dónde se encuentran mis nakamas.- Pensaba rápidamente.

Luffy tomó a Hancock por la cintura.

- ¡Que no te vean!
- Hi.- Ella escondió su cara en el pecho de Luffy.

El mugiwara se estiró hasta tomar la esquina de una casa y subió. Estaba arriba observando.

- ¡No lo dejen ir! ¡Stow estará aquí en unos minutos! Es mugiwara no Luffy con una chica.- Decía un líder seguramente.

Hancock recuperaba la respiración, y Luffy miraba a los piratas correr en su búsqueda.

- A excepción del otro tipo nadie más te vio, Vamos a buscarlas.- Decía inquieto y serio a la vez.

Luffy siguió estirándose por el pueblo con Hancock a su lado.

- Los despistamos, tengo que encontrarlas, dime si escuchas algo.
- ¡Ahí está el Sunny!

Llegaron saltando por la calle principal, Zoro estaba en cubierta solo.

- ¡Whoaaa Zoro! ¡¿Dónde están Nami y Robin?!- ¿Eh Luffy? Yo estaba entrenando no las he visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Whoaaa Zoro! ¡¿Dónde están Nami y Robin?!
- ¿Eh Luffy? Yo estaba entrenando no las he visto.
- Heibihime-sama.- Margaret llegaba con Sanji por otra calle.
- ¡Margaret! ¡¿Vieron a las mugiwara?
- ¿Luffy pasa algo con Nami-san y Robin-chan? - Preguntó el cocinero que estaba junto a Margaret.
- Escuchamos que los piratas de Stow las tenían.- Hancock habló ya que Luffy estaba muy molesto pensando.
- ¡Voy por ellas! - Dijeron Sanji y Zoro al mismo tiempo.
- ¿Qué pasa Luffy-san? Ussop y Chopper fueron a buscarlas.- Brook comentó.

Imaginando amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora