Estrategia

1K 56 11
                                    

- Hi, es vigilada con den den mushi también, y por esos pequeños faros que se ven a la orilla del lado sur de la isla.
- ¿Lo tienes Usopp? - Preguntó el cyborg.
- Hi, todo apuntado.

Los mugiwara escuchaban atentos el den den mushi que transmitía las palabras del vicealmirante.

- Hancock suena bastante ruda.- Dijo Chopper.
- Hancock-sama es tan astuta.

Sanji había comenzado a bailar.

- La isla tiene bastante vigilancia...- Comentó Franky
- Hi y esa cárcel...- Chopper complementó.
- Tienen razón.- Usopp se detuvo de escribir.- ¿Quién opta por no ir?

Nami, Usopp, Chopper y Brook alzaron las manos.

- Cobardes.- Gruñó Zoro.
- ¡Cállate Zoro! - La navegante respondió enojada.- ¡Estúpido Luffy tenía que meternos en este apuro! - Continuó con pesar.
- Estaremos bien.- Dijo la arqueóloga consolando a su amiga.
- Ya no hay más remedio.- Comentaron resignados.
- Toma Robin, haz un dibujo de eso.- El francotirador le estiró el papel donde había apuntado la descripción de la isla a la arqueóloga.

Robin leyó cuidadosamente la descripción.

- En cuanto lo tengas me lo das para encontrar la mejor forma de llegar por favor Robin.- Pidió la navegante.
- Claro.- Contestó ella amablemente.

La arqueóloga se sentó con su cuaderno y pluma en mano.

- No comprendo por qué no utilizamos ya el coup de burst - Preguntó Zoro que se veía bastante aburrido.
- Hi Nami, ¿por qué? - Cuestionó también Usopp.
- Tendríamos que utilizarlo dos veces y llamaríamos más la atención, además de que se nos acabaría rápidamente la cola.
- ¿Y por qué comenzamos a rodear la  isla? - Esta vez el de la duda fue Chopper.
- Para llegar por el lado sur de la base de la marina, necesitamos estar en el lado norte de esta isla.- La navegante volvía a explicar.- Ya lo dije varias veces, también lo dijo ese vicealmirante hace un momento ¿No lo escucharon?

Cuando la navegante volteó a ver a sus nakamas ellos estaban distraídos ignorando sus palabras, ella se golpeó la frente en signo de molestia y Robin rió.

- Oe, oe Nami no te molestes.- El francotirador buscaba evitar un regaño.- De todos modos seguiremos tus indicaciones, tú eres la experta.
- Hi, hi supongo que lo soy.- Dijo ella mientras se sonrojaba.
- De acuerdo hagámoslo.- Respondió Usopp de inmediato.
- ¡No tan rápido!- Nami regresó a su postura.- Permaneceremos aquí hasta que sea seguro arribar allá.
- ¿Cómo será seguro arribar en una base de la marina? - Preguntó el peliverde con ironía.
- ¡¿Qué?!

La grandeza de la navegante se desvaneció de pronto y el espadachín alzó los hombros como muestra de indiferencia.

- Zoro tus comentarios no nos sirven.- Respondió la ojimiel con fastidio.
- De acuerdo.- Contestó él con simpleza.- Pero yo sólo pregunto ¿cómo es que nos desharemos de la vigilancia de allá?

El comentario del espadachín había puesto en jaque a los estrategas.

- Ay Zoro siempre complicas las cosas.- Dijo Nami molesta al ver que el peliverde tenía un punto importante.
- Oe pero es algo a considerar.- Dijo el espadachín de inmediato en su defensa.
- Cállate marimo.- Respondió el cocinero desinteresado.
- ¡Oe! - Gritó molesto.
- Tenemos que buscar la manera de distraer o eliminar la vigilancia Nami-san.
- Tienes razón Sanji-kun.

El espadachín mantuvo una cara de sorpresa al ver que Nami le daba la razón a Sanji por su observación, como la de alguien a quien se le acaba de cometer una injusticia.

- Bien, ¿alguien tiene una idea?

Todos se mantuvieron callados pensando, Robin continuaba con su dibujo.
Brook comenzó a tocar su violín y todos lo miraron desconcertados, no era el mejor momento para una canción.

Imaginando amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora