Todos estaban conscientes de que algo había sucedido, así que esperaban impacientes en cubierta por alguna noticia. El lugar se encontraba en absoluto silencio, en los rostros se apreciaba la preocupación.
- ¡Esto no es posible! - Gritó Micco que comenzaba a estresarse.
Ella era quien más enojo acumulaba desde su última plática con Zoro.
Voltearon a verla pero nadie le dijo nada, se encontraban en la misma posición.
Continuaban esperando, Franky, Brook y algunas kuja estaban sentados en el suelo; Usopp y Chopper permanecían callados en las escaleras del sunny, el reno tenía su forma heavy point, Margaret y Micco caminaban por todo el barco, su emperatriz les había indicado a todas las kuja que esperaran en el Sunny
lo cual las inquietaba más, en especial a la peliazul.Robin y Nami estaban sentadas en la mesa donde acostumbraban, la navegante miraba el periódico que llegó el día en que Hancock anunció su llegada intentando analizar, Robin mantenía un rostro pensativo.
Los barcos se encontraban anclados.
Al frente del Sunny estaba el trio mounstruoso, Sanji fumaba uno de sus usuales cigarros mientras el espadachín estaba sentado meditando y el capitán miraba hacia el barco de las kuja cruzado de brazos.Habían pasado unos diez minutos y cada segundo aumentaba el estrés en los demás.
Finalmente la emperatriz salió de su barco y llegó al Sunny a través del puente que se construyó el día de su llegada. Se acercaron rápidamente a ella y se colocaron a su alrededor, Nyon permanecía a su lado.
- He hablado con mis hermanas.- Comenzó a hablar, todos la miraban con mucha atención.- Ellas dicen que los marines llegaron con la tribu.
Las Kuja hicieron una gran expresión de asombro mientras los mugiwara se miraban entre sí confundidos y un poco preocupados.
-... Debido a las leyes estipuladas en la isla, no les permitieron la entrada, lo cual aumentó el riesgo de sospecha.
Se sorprendieron más, quizá era por la actitud de Boa Hancock quien tenía en su rostro una gran preocupación y su postura flaqueaba a pesar del esfuerzo que hacía por mantenerse fieme. Las Kuja jamás la habían visto de esa manera y los mugiwara menos.
- Me comuniqué con el exalmirante de flota, Sengoku.- Esto causó en todos un asombro aún mayor del que ya tenían.- ... Me dijo que después de irnos de Merrow la marina llegó a la isla para capturar a los piratas que nos encontramos.
- ¿Los de Stow? - Preguntó Sanji.
- Hi.- Respondió la emperatriz y tragó saliva para continuar hablando.- Él dijo que a cambio de que dejaran libre a su subordinado Stow dio informacion sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Imaginando amor
FanfictionLa tripulación de los Mugiwara se encontraba descansando en el Sunny, cuando se enteran que Boa Hancock podía perder su título de Shichibukai. Luffy decide reencontrarse con ella para ayudarla, el problema empieza cuando una Kuja posee una gran imag...