Los barcos de la marina comenzaban a acercarse, eran bastantes.
- ¡Gomu gomu no Fuuusen! - Luffy rebotaba las balas.
- ¡Tenemos que salir de aquí! - Gritó Franky.Los disparos se multiplicaban.
Del otro barco, salió la emperatriz.- ¡Mero mero...!
- ¡Hancock no! - Gritó Robin para detenerla, Zoro y Nami la observaron sorprendidos por la confianza entre ellas.
- ¡¿Oe Robin?! - Gritó Luffy.- ¿Por qué detienes a Hancock?
- Si atacas, sabrán que estás con nosotros y es lo que debemos evitar, ahora mismo nuestro mayor problema es tú barco.
- Robin-san tiene razón, tenemos que ocultarlas.
- Salgamos con el Coup de Burst.
- ¡¿Y cómo nos llevaremos la otra embarcación?! - Preguntó Nami.
- Tenemos que pensar algo rápido.- Franky buscaba maneras.Sanji, Zoro y Luffy regresaban las balas. Ussop junto a Chopper y Brook contraatacaban, Franky, Nami y Robin buscaban la manera de salir.
- Estos idiotas.- Decía Sanji.
- Puedes retirarte si esto es demasiado para ti.- Comentó Zoro.
- Cállate marimo.
- Tsk, estos marines no son un verdadero problema, sino viniéramos con estas piratas ya nos habríamos ido...
- Zoro, Sanji ¡Tenemos que proteger a las Kuja! ¿De acuerdo? ¡Mantendremos a Hancock segura!
- ¡Hi!- Respondieron ante la orden del capitánLas Kuja buscaban la forma de ayudar sin ser descubiertas.
- ¡Imaji imaji...!
- Hey tú ¡¿No escuchaste?! ¡Ocultáte! - Le gritó Zoro a Micco.
- Ellos no tienen conocimiento sobre mí, puedo privarlos de su vista.
- ¡Oye!
- ¡Quiero ayudar! - Gritó, tenía una expresión seria.Zoro dejó de discutir sabía que no la iba a hacer cambiar de opinión.
- Micco te ayudaré.- Margaret se acercó.
- Cuidado Margaret-chan, Micco-san.Se pararon en las orillas del Sunny, las balas eran cada vez más rápidas una cayó cerca de donde ambas se encontraron haciendo a Micco caer al mar.
- ¡Micco! - Margaret se aventó por ella.
- ¡Margaret-Chan! - Le gritó Sanji.Chopper y Ussop corrieron a la orilla del Sunny después de unos cuantos segundos salieron del mar, Ussop las ayudó a subir al barco y Chopper se apresuró para ver si se encontraban bien.
- ¡Te advertí! - Zoro se acercó.
Robin observó todo esto junto a Nami, pero no les dio tiempo de pensar nada.
- Es increíble que yo tenga que estar escondida mientras ustedes pelean.- Dijo molesta Hancock.
- Es lo mejor.- Le respondió NamiAmbas se miraron sin hacer gesto alguno, sólo se notaba la preocupación en ambas.
- Hancock, pide a tus piratas que oculten su símbolo.
La emperatriz la miró consternada porque no conocía el plan Robin.
ESTÁS LEYENDO
Imaginando amor
FanfictionLa tripulación de los Mugiwara se encontraba descansando en el Sunny, cuando se enteran que Boa Hancock podía perder su título de Shichibukai. Luffy decide reencontrarse con ella para ayudarla, el problema empieza cuando una Kuja posee una gran imag...