- ¡¿De verdad permitieron que se fuera?! - Nami seguía reclamándole al cocinero y al espadachín.
- No íbamos a detenerlo.- Zoro se excusó.
- ¡Qué calmado lo dices! - Continuaba euforica.
- ¡¿Pensaron en las consecuencias?! - Usopp se unía al regaño.
- Es Luffy, por supuesto que no consideraron eso.- Franky respondió.La noticia de que Luffy se había escondido provocó en Nami, Chopper y Usopp un gran temor.
Robin se limitó a reír, Brook se encontraba boquiabierto al igual que Franky mientras Zoro y Sanji reían desafiantes.
Estaban todos reunidos en la cubierta.- Sanji-kun, ¿Y el plan? - Preguntó la navegante viéndolo a los ojos.
- Lo siento Nami-san. - Sanji agachó la mirada.
- Tonterías.- Zoro interrumpió ese momento y Nami lo golpeó.
- ¡No son tonterías!
- ¡Debemos estar más atentos! Con Luffy allá es seguro que algo pasará.La mayoría se habían alertado.
- El Yuda ya está en la base.- Dijo Franky que revisaba los den den mushi que había instalado.
- ¿Ya lo han anclado? - Preguntó Robin.
- Ya, las Kuja siguen arriba, parece que tienen una reunión pero la emperatriz no está, sólo Nyon, la anciana.
- ¿Dónde estará Boa Hancock? - Se preguntaba la navegante.
- Tampoco logro ver a Luffy.
- ¡Falta que ese idiota ya haya sido descubierto! - Decía Usopp llorando.Nami y Chopper se unían a su sufrimiento.
En ese momento el den den mushi sonó, el cocinero lo tomó ya estaba esperando esa llamada.- ¿Sanji? - Preguntaron del otro lado.
- Hi, Luffy.Todos guiaron la mirada hacia el cocinero al escuchar el nombre de su capitán.
- ¡IDIOTA! - Gritaron Usopp y Nami.
- Woo qué hay chicos? - Preguntó el capitán amistosamente.- Parece que ya lo saben, ¿verdad?
- Hi...- Respondió Sanji tranquilamente.- Todos te escuchamos Luffy.
- Nada de "woo ¿qué hay chicos?" - Usopp le reclamaba.- ¿Cómo nos hablas tan tranquilo?
- Luffy idiota juro que voy a matarte.
- Lo siento mucho, no podía dejar a Hancock.
- Vaya vaya Luffy, suenas como todo un hombre.- Franky lo halagaba.
- ¡No es hora de elogiar a su capitán!
- ¡Shishishi!Nami continuaba molesta, lo cual parecía divertirle a la mayoría.
- No debería sorprenderte que Luffy hiciera algo así.- Franky respondió con una sonrisa en su rostro
La navegante suspiró.
- Ahh Luffy ¿Y al menos se te ocurrió avisarnos? - Preguntó un poco más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Imaginando amor
FanfictionLa tripulación de los Mugiwara se encontraba descansando en el Sunny, cuando se enteran que Boa Hancock podía perder su título de Shichibukai. Luffy decide reencontrarse con ella para ayudarla, el problema empieza cuando una Kuja posee una gran imag...