Capitulo Wan

5.6K 221 61
                                    


-Conchetumareeeeeee Natalia, ¡SON LAS 4! ¡ES SABADO 15 DE MAYO!– Le grité a mi mejor amiga, floja culiá.

-PERO JOSEFA CÁLMATE, si tenemos todo el día pa' arreglarnos – Se levantó de la cama con entusiasmo, media hueá. Es el carrete de la Camila, y aunque me cargan las hueás de gala, voy por puro que la Natalia me hinchó las tetas.

-Voh querí ir, entonces empezamos luego. Lo primero es ir a buscar los vestidos a donde la tía Mari, así que nos vamos en el auto, yo quiero manejar. – La culiá se bañó y después me metí a la ducha, puta que paja. Cuando terminé bajamos rajás, mi mamá y mi papá andaban de viaje, así que ¡DÍA LIBRE! me subí al volante, la cuea de vivir en providencia es que estai cerca de todo.

-Pero tenemos 17. – Natalia culiá, es como mi gemela, nacimos el mismo día y nuestras mamás se conocen de chicas, igual que nosotras y para más remate, vivimos cerca.

-Eso no importa, los pacos no cachan. Concentrémonos en hoy día po, ¿cómo andamos con el Luke? – La hueona se sonrojó – UYYYYY SI SE MOJA DE PENSAR EN EL POLOLO

-CÁLLATE CULIÁ DLDSKD, estamos cada día más la raja. –Volvió a sonreír- ¡DOBLA A LA IZQUIERDAAAAAAA! – Alcancé a doblar.

-Avisa antes po, asopá – Estacioné y nos bajamos corriendo. Tocamos la puerta y la mamá de la Antonella, otra amiga, nos abrió. – TIA MARIIIIII –La abrazamos.

-Mis niñas –Nos soltó- los vestidos están listos listísimos para ustedes, pasen – Entramos a la casa, la Antonella bajó corriendo.

-ESTAN PERFECTOSSSS, NOS VAMOS A VER TERRIBLE RICAS – La anto tenía un cuerpo culiao así muy bacán, y bueno, yo había cuidado este cuerpo escultural durante el verano... AAAH KSI, igual estoy delgáh. Ya, la hueá es que subimos y la Natalia apenas vió su vestido se enamoró: era azul marino, sin mangas, corto por delante y con una ligera cola hacia atrás, tenía los bordes transparentes con encaje. Por otra parte, el vestido de la Antonella era rosado pastel en degradé, con tirantes y largo. Mi vestido... AH PA QUE ESTAMOS CON HUEÁS, ESTABA DE PANA: era negro de encaje, con tirantes y un escote en forma de corazón, para abajo tenía más encaje con vuelos y llegaba más arriba de la rodilla.

-Tía, están demasiado lindos – Denuevo nos tiramos arriba de ella, puta que la queríamos. ¿yo? ¿emocionada por esto? ¿QUE HUEÁ ME PASA? Natalia, te odio. Nos llevamos los vestidos y nos fuimos con la Anto a la casa. Eran las 6, ¡LA HUEA ES A LAS 10! Empezamos a vestirnos, puta que me veía rica, ¡YA CABROS, VOY Y LES PARO EL TAXI! EEEH, ya, mucho. Nos maquillamos, me hice sus rulos locos, me puse los tacos (crecí como 6 cm hueon) y ¡Tada!

-¿Ya? – Nos juntamos en el pasillo. Vamos a matar, yo lo sé. Nos tomamos una selfie... ¡BUT FIRST LET ME TAKE A SELFIE! TU RU RU RU, YA. Volví a mirar el reloj, las 9. Nos subimos al auto y manejé hasta el centro de eventos, era como una casa gigante. Estacioné, nos bajamos y entramos. ¡LA MEDIA CAGÁ! La casa por dentro era más grande todavía, las luces te dejaban medio ciego y la música sonaba con un ''Tú haces que yo pierda la cabeza por tiiii-8-'', aparte, los cabros se veían terrible ricos. ¿LLEVAMOS 3 MESES DE CLASES Y NO ME HABÍA DADO CUENTA? Ah, sí. Estaba muy ocupada enamorándome del típico hueon mino por el que a todas se les cae la baba... Michael Clifford: Compañeros desde que vamos en 2do básico, el hueón me pegaba los mocos en la frente, me tiraba el pelo o me escondía la mochila. Una vez en 5to me mojó la silla con agua y después de que me senté en ella, le inventó a la profe que me había hecho pipí. En 7mo les dijo a todos que mi primer beso había sido con una mujer. ¿Por qué cresta me gustaba? Ni idea, pero después en 8tavo ya se le empezó a pasar la hueá, llegó mega rico en 1ero y desde ahí que me empezaron a pasar todavía más cosas con él y como era de esperarse... no me pescaba. Le gustaban las maracas y bien maracas y ahora que estamos en 4to medio se le nota más. Maracas como la Catalina, zorra culiá. El Mike se juntaba con los otros típicos hueones ricos y bacanes: El Ashton, el Calum, el Harry y Luke... La única diferencia es que ellos eran buena onda y este culiao, se creía la raja. Claro que la hueá que me parecía incomoda, es que también se juntaban con el Gabriel y el Tomás, mi ex.

-¡HUEON MIRA! PUTA QUE SE VE RICO MI POLOLO – La Natalia me pegó en el brazo y apuntó a una esquina donde habían unos cabros bailando. El Luke la quedó mirando, y la hueona me agarró arrastrándome hasta ''el grupito'', por cuea, Mike no estaba.

-WENAAAAA JOSEFA – El Calum me abrazó y me dio un beso en la mejilla, negro culiao amoroso.

-Puta que te veí rica – Harry me tocó el vestido, ¡epale!

-No hueí Harry. Oye Nat... - Me dí vuelta y la culiá ya estaba agarrando con el Luke – ¡OYE NO COMAI PAN FRENTE A LOS POBRES!

- Si po, eso no se hace – MIERDA. MIERDA. MIERDA. MIERDA. ESA VOZ, ESE OLOR, ¡PUTA LA HUEÁ!

-¿Tomás? Que te veí formal – Me reí, puta que era rico mi ex. Ya, no hueí ahora po, si por algo terminaron.

-Jose, tú te veí terrible mina – Se pasó la mano por el pelo, se le hacía un jopito hacia arriba - Ya, pero no tanto joteo, emss ¿Algo para tomar? –me miró con ternura – Tomo eso como un sí – Después de eso, el Gabo me saludó con la mano. Empezamos a bailar de todo, y ya llevaba como 5 roncola y un par de vodka con jugo de naranja, seguía sin ver al Mike. Bailé con el Tomás puras canciones pegás, reggeaton, saltamos con electro y la casa me daba más vueltas que subirse al tagadá. Creo que ya estaba media copeteá

-Oieeeeeh CALUUUUM, tengggggggo pena, abrázame.

-Yaaa, shhh, tranquilaa –El Calum se empezó a reir, no es gracioso, ¿o sí? Puta ahora parecía hueona riéndome sola. De repente llegó la Natalia

-WENA NATY, Te quieroooo musho musho amiga, ¿voh me querí?

-Josefa culiá, ya te curaste ya - ¿Por qué todos me decían esas cosas? Mentirosos hueon. El tomás apareció al rato después con otro vaso.

-¿ME QUERÍ CURAR?

-¿ah? – El tomás me miró con las medias pepas.

-ERA HUEBEO OH, ¡AL SECOOOOOOOOOOOO!- Me paré para seguir bailando, y cuando divisé al Mike, todo se puso negro. Desperté y vi un par de brazos tomándome por las escaleras... ¿ESCALERAS? Todo negro otra vez. Volví a despertar, escuché risas y sentí unas manos en mis caderas.

-Que están... ¿Qué hueá? – Tenía la vista nublada, veía triple. ¿Quiénes son estos hueones? ¿Ningún culiao me escucha? – NO ME TOQUÍ CONCHETUMARE.

-Cálmate washita, si igual querí - ¿Harry? Tiene que ser una broma.






UUUUUUUUUUUUUUUUUUH ¡NOVELA CHILENSIS! Les juro que la josefa va a tomar buenas decisiones....

COMENTEN, VOTEN, HUEBEEN, hagan lo que quieran. Las/los amo.<3


»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora