Capítulo cuatroski.

2.6K 173 48
                                    


Tocaron como 10 veces el timbre. ¡ESTABA TERMINANDO DE ALMORZAR POR LA CHUCHA! Abrí la puerta y me encontré con una Natalia con una cara culiá entre enojada y con pena, la hueona bipolar.

-CONCHETUMARE JOSEFA TAI VIVA – Me abrazó. No hueona, toi muerta.

-Hablamos hace un par de horas hueon, obvio que sí – La solté

-Ay, pero yo estaba preocupáh po culiá, ya, cuenta... - Nos sentamos en el sillón y le conté todo de la noche anterior, me voy a ahorrar la paja de dar detalles porque las conversaciones entre minas siempre son iguales... cuando terminé la Naty me miraba con las sendas pepas.

-EL MIKE, CONTIGO, TE SALVO, TE HABLÓ, DURMIERON JUNTOS, TE CHANTÓ HASTA LA PICHU... AH NO ESO NO PERO HUEONAAAAAAAAAAAAA –Empezó a alterarse.

-Respira oh, si no fue pa' tanto... OSEA SI HUEON LA HUEA DFSKFHASJL – Me bajó un taldo de esos que te dan cuando te acordai de un mino y te orgasmeai entera.

-Y... ¿Le hablaste por whatsapp o no? – Chucha.

-Eeeh, se me olvidó – Tomé el celular y abrí el chat de >>Mike Culiao Rico<3<<

>Holaaaap< Enviado a las 15:18 P.M

-Ahora, esperemos que te responda po – La Natalia me quitó el celular y lo dejo arriba de la mesa. A pesar de todas las hueás me miró con ternura. – Sabi que me siento mal, no te debería haber dejado sola, menos con el Tomás...

-Oye oye, filo, si tu no tení la culpa de lo que haya pasado, la única paja es que tengo que verlos, a los 3, hasta fin de año. – La naty me abrazó, puta que la quiero. Después de ver películas y hueás la hueona se fue y subí a ponerme pijama, ya eran las 10. Esta casa culiá me da miedo cuando mis papás no están, pero igual es 1 semana nomás. Ordené mi uniforme y la mochila, puta que paja, y me acosté a ver tele, fomingo reculiao. Me vibró el celular y era un whatsapp del Mike, empezó una mini conversación:

>Wena Josefa, me hablaste:o. Creo que se me quedó la billetera, o la perdí?):< Enviado por ''Mike Culiao Rico<3'' a las 22:35 P.M

>Uh, si, la billetera se te quedó en el sillón donde ''dormiste''< Enviado a las 22:35 P.M

Con comillas y todo, pa que cache la indirecta. Pasaron unos 5 minutos y me respondió:

>Aaaah, que soy pavo dshkl, bueno, nos vemos mañana en clases, descansa<3< Enviado a las 22:41 P.M

>Buenas noches Mike, nos vemos:3< Enviado a las 22:43 P.M

Puta el culiao, ya, filo. Mañanaaaaaaaaaaa-8- lo veré. Ahora duérmete culiá.

LO PARÓ CON UNA MANO LO PARÓ QUE YO LA VÍ. CHO CHO CHO CHO CHOF... Apagué la alarma y me levanté altiro. Me duché rajá y me vestí también rajá. Guardé la billetera en mi mochila y me alisé el pelo, aaaaaaaaaaaah ke xoriflai. Se me veía bacán aunque ya lo tenía liso, me maquillé pa sacarme la cara de hueona y bajé. No quería manejar ni caminar, así que tomé micro. Me fui paráh y escuchando música, y de la nada, me tocan el hombro. CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE DEBE SER UN FLAITE, ESCONDE EL CELULAR AHUEONÁ, TE VAN A VIOL... ah era el Calum.

-¿Josefa? Wenaaaa – Me abrazó, puta que soy perseguiah.

-Wenaa ¿Cómo andamos? – Estaba más preocupada de apretar el botón que en el Calum

-Bien po, pensé que iba a atrasado. Oye, el Mike me contó que te había... -Cuando escuché su nombre me vino todo el recuerdo de el despertando al lado mio y la hueá, aaah –josefa... JOSEFA DESPABILA EL MOCO CONCHETUMARE NOS TENEMOS QUE BAJAR. –CHUCHA KDSJD justo un wapo apretó el botón así que nos bajamos corriendo y caminamos una cuadra hasta llegar al colegio. Andaba media distraída, enamorada... ahksi. –Ayer el Michael me chupó el pico... JOSEFA CULIÁ VEI QUE NO ESTAI ESCUCHANDO KDSBFD – Puta la hueá.

-Es que ando con la cabeza en otra parte, sorry – Me reí, el culiao hueón. Cuando entré a la sala, lo ví, OH WAXITO CARNUO. Miré por si andaba el Harry, el Gabo o el Tomás pero no habían llegado todavía, menos mal. Dejé la mochila al lado de la Natalia y saqué la billetera... Me acerqué pa' pasársela y se me anduvo revolviendo la wata cuando caché que el culiao le estaba mirando con las medias pepas la raja a la maraca de la Catalina. Pasé por al lado de la mina y sin querer queriendo... A PA QUE ESTAMOS CON HUEÁS, LA EMPUJE DE PURO PICÁ.

-Oh zorra... OSEA SORRY FKSDFBJ – La hueona me miró terrible feo, chúpalo. Me acerqué al Mike que se había dado vuelta pa' hablar con el Luke.

-Y mi mamá me dijo ''Cabro culiao, no te lavo nunca más los calzoncillos''... – ME CAGUÉ DE LA RISA HUEON DSLKJF.

-Ejem, wena Mike, uh, tu billetera – Le pasé la hueá, igual me había picado por lo de la Catalina. Josefa, respira, es tu amigo nomás.

-¡Josefaaaaaaaaaa! Wena, gracias. Que soy volao' – Me apretó juerte. ¿QUÉ HUEÁ QUE HOY DÍA TODOS ME ABRAZABAN? Me sentía incomoda.

-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUY SI LA ABRAZA.... Harto volao erí po, ¿no se te habrá quedado la virginidad también? AH VERDAD QUE NO TENÍ – El Luke lo empezó a huebear... Ocs, sobraba. Me fui a sentar con la Natalia y justo tocaron el timbre. Entró la profe de Química, puta, me carga esta hueá.

-Buenos días alumnos, abran sus libros en la página 74. El día de hoy hablaremos sobre las Nomenclaturas de... - BLA BLA BLA BLA ME GUSTA EL PICO, BLA BLA BLA. Profe culiá, cuando va a cachar que nadie le entiende ni mierda. La clase pasó demasiado lento y estaba cagá de hambre. Me paré y pedí permiso pa' ir al baño, la vieja me dejó. Caminé lento pa demorarme haaaaaaaaarto, entré al baño, me miré al espejo, colegio culiao. Mee, salí, y empecé a reflexionar sobre las cosas de la vida cuando de la nada siento que me tocan el hombro, ¿Qué hueá?

-¿Tení tiempo pa' hablar? – Era el Harry, ¿EN QUÉ MOMENTO LLEGÓ ESTE HUEÓN?





DILE QUE NO PO JOSEFA, NO SEAI PAVA, Y SI TE VIOLA DENUEOH? 

AHKSI ADKJDBD ya, comenten po>:c -capitulo corto, falta de inspiración-

»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora