Capitulo dieeez*u*

2.3K 176 73
                                    


Entró la profe de Historia, aunque no le tomé mucha atención a la clase. No me gustaba enojarme con la Natalia, casi nunca nos enojábamos, pero su carácter culiao a veces me superaba. La hueona nunca era así, siempre hemos tenido otros amigos y en volá es decisión mia con quien me junto po. Aparte que desde que pasó esta hueá con el Mike que ha andado más rara, y me da rabia, y pena, ¿será porque ayer no hablamos?

-¿En que pensai enana? – El Mike me corrió un mechón de pelo de la cara, debería haberme quedado en mi casa.

-En nada, osea, en la hueá de la Natalia – La profe estaba revisando unas pruebas, ugh.

-Pero no cacho po, ¿Se enojó porque veniai hablando con la Cata? Ni que te fuera a raptar – Me hizo una mueca, como cabro chico, enano wapo.

-Si, no sé que chucha, pero era. A todo esto, ¿Y el Luke? – Su puesto estaba lleno de pichulitas y asomados, sendos asomados po hueón.

-Me mandó un whatsapp en la mañana, dijo que se sentía ''mal'' – Me hizo comillas con los dedos, yiaaaaah.

-¿Sentirse mal? Pero si la jirafa no falta nunca po. ¿Te acordai cuando en 7mo le dio la h1n1? El muy sacowea vino y nos contagió a todos.

-OH HUEÓN SE ME HABÍA OLVIDADOOOOOO DKNFLÑV – Ataque de risa nivel Mike: Aplaudir y pegarse en la pierna. Todos se dieron vuelta a mirar, menos el Calum, ese estaba más concentrado que caldo Maggi JHSSJNK.

-Señor Clifford, ya que está tan participativo, podría decirme el nombre de la mina más rica en el mundo – La profe lo miró demasiado enojada, estábamos pasando la economía en el mundo y la hueá de las minas que daban más plata y bla bla. Al Calum le llamó la atención, ahora oficialmente, todos nos miraban.

-Profe, esa está super fácil, la Josefa es la mina más rica – CONCHETUMARE YGUYHJKJHHSD me pusé roja, Mike culiao. Todos empezaron a gritar hueás, el Calum silbó y el Ashton me tiró un beso, los culiaos JKSDL. La profe se enojo pero cuando iba a decir algo, sonó su teléfono y salió a hablar, parece que era urgente.

-SEGURO POOOO – La Natalia se cagó de la risa y me miró con una cara de pene. ¡A LA CHUCHA! Me empezó a hervir la mierda. Me sentía más choreá que fierro de topless (el que cacha cacha)

-CALLATE VOH, ERÍ MAH FEA QUE EL GUATÓN DE AMANGO – ¿Quien chucha dijo eso? Cuando me di vuelta caché que era la Cata, conchetumare, bardo.

-Y VOH MAH HUEONA QUE MARACA PARÁH EN ROTONDA, ¿PA QUE TE METÍ? – La Natalia se paró.

-TONTA HUEONA, ME METO SI QUIERO, TRATAI DE FEA A TU AMIGA, ERÍ MÁS FALSA QUE BILLETE DE 3 LUCAS – hueonas ingeniosas. El Mike me miraba, yo no iba a abrir la boca.

-QUE ERI FOME, MÁS FOME QUE CHANTARSELO A TU HERMANA – Noooooooo, yo quería gritar pelea, pero conocía a la Natalia, esa hueona no se rompería una uña por tal hueá. Tocaron el timbre, chucha. Me sentía emputecida, por las hueás que gritó la Natalia, porque no creí que fuera así, tan pendeja pa' sus hueás. Cuando salió, me empujó y fue al baño. La Cata se me acercó.

-Sorry por lo que voy a decir ah, pero, LA CULIÁ PENCA POR LA CHUCHA –Me reí.

-La cagó, no sé que hueá le pasa hoy dia, ¿será porque faltó el Luke? – El Mike se acomodó en la silla, la Cata hizo una mueca.

-No sé, pero tiene que tener una muy buena razón pa' estar portándose así, tan rara – El resto del día no me fijé en ella, me centré en la materia. Mal que mal tengo que sacar el 4to medio, tengo la intención de estudiar enfermería o alguna hueá así. Cuando tocaron para salir, se me ocurrió una idea...

-¿Por qué no vamos a ver al Rusio? me tiene preocupada. – El Ashton y el Calum se sumaron, la Natalia, pico. Nos fuimos en metro, el hueon vivía en Huechuraba. A la pasáh nos fuimos a comprar un helado.

-YO QUIERO DE CHOCOLAAAAAAAAAAATE – El negro empezó a saltar, igual que cabro chico.

-Ya hueon, ya. Yo quiero uno de menta, ¿Ustedes? – El Ashton sacó la billetera.

-¿INVITAI VOH? ¿TE RAJAI?

-Que erí hablador Mike culiao, siempre te compro hueás jdskl – El Ashton le sacó la lengua, que son infantiles hermano.

-Ya, yo quiero de lúcuma. A la pepa le gusta el de chicle, esa hueá que a nadie le gusta – Me hizo cosquillas.

-JDENKDSKDSSFLD PARA OH. Que erí mentiroso, a mucha gente le gusta – Le pegué un codazo. Cuando el Ashton los compró nos fuimos al metro, nos subimos y partimos.

-Oye ¿que volá la Naty? – El Calum se sacó los audífonos, había poca gente en el metro. Había un grupo de hueones cantando reggeaton, prendiendo la tarde.

-Oye si wn, ¿se habrá tomado la pastilla? – El Ashton se rió, como que todos cacharon.

-Me tinca que tiene que ver con el Luke hueon, no se porque – El Mike me dio un besito, sabor a lúcuma, aw.

-Ahora vamos a saber po – Cuando llegamos, nos bajamos y tomamos micro. Se subió un hueon a cantar y los 3 culiaos cantaron con el, wena. Después de deleitarme con sus dulces voces, llegamos y tocamos el timbre, nos abrió la tía Liz.

-¡QUE SORPRESA MIS NIÑOOOOS! ¿Cómo están? – La tía nos abrazó, a todos.

-Bien tía, vinimos a ver al rusio, ¿está? – A la tía se le anduvo borrando la sonrisa, ¿Qué onda?

-Si, si está, pero no sé si quiera tener visita, uh – Chucha – Igual, pasen pasen, bajo altiro. – La tía subió las escaleras

-¿Qué hueá hermano? – El Ashton se empezó a preocupar, todos enrealidad. La tía bajó

-Ya pequeños, suban. Gracias por venir, lo necesita – HUEON, SUBIMOS RAJADOS. Nos miramos antes de tocar la puerta, 1... 2... 3...., el Calum tocó.

-Paseen – Entramos los 4, juntos. Casi me voy de raja cuando lo ví. Estaba sentado en su cama, lleno de conforts arrugados, con haaaaaaaartos mocos, los ojos rojos, la pieza pasáh a depresión y escuchando ''Your love is a lie'' de Simple Plan. Miré a los 3, esperando que dijeran algo, pero estábamos igual de impactados.






QUE LE PASÓ AL LUCRECIOOOOOOOOO AAAAAAH:C

NATALIA CULIÁ, KELOKELEHICISTE>:(

VOTEN, COMENTEN, LEAAAAAN MUZHO, LOS/LAS AMO

»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora