Capítulo 29, si, 29: ''Nobody said it was easy.''

1K 94 68
                                    


Las luces rojas y azules parpadeaban, y la sirena sonaba cada vez más cerca, pero yo seguía ensimismada en que me respondiera, tenía la mente en blanco.

-Mike, quédate conmigo culiao. WEON, TE JURO QUE CERRAI LOS OJOS POR 5 SEGUNDOS Y NO TE HABLO NUNCA MÁS – Le corrí el mechón que tapaba sus ojos, esos hermosos ojos que me volvían loca. Apretó mi mano, bien, al menos seguía respondiendo. De la nada, unos brazos me sacaron de ahí, subieron al Mike a una camilla y se lo llevaron a la ambulancia. Me subí con él mientras que la Cata se iba en el auto con el rusio.

-Jose – Me dijo entrecortado cuando íbamos en camino. – Te quiero pedir un favor

-Dime – Le apreté la mano.

-Muéstrame momos. – Conchetumare.

-¿ME ESTAI WEBEANDO MICHAEL CULIAO? – Se río y después se quejó. La bala le había atravesado el abdomen.

-Si jeje. Quería saber si podiai cantarme. – Cerré los ojos y una lágrima me cayó, noo, él iba a estar bien. Pensé en las bandas que nos gustaban a los dos, y me acordé de una canción. Empecé suavecito mientras lo miraba.

-Come up to meet you, tell you I'm sorry, you don't know how lovely you are. –Empecé a hacerle cariño mientras me sonreía. - I had to find you, tell you I need you, tell you I set you apart. – Era terrible ver como se quejaba cada vez que pasabamos un hoyo, y saltabamos a la conchetumare.

-Tell me your secrets and ask me your questions. Oh, let's go back to the start – Cerró los ojos y me apretó la mano. La ambulancia paró y bajamos en la Clínica Santa María. Sus manos empezaron a ponerse heladas y no me soltaba, estaba como petrificado.

-¿Mike? ¿MICHAEL? NOO, RESPONDEME – Empecé a sacudirlo, cabro culiao muévete.

-Está perdiendo mucha sangre, ¡ES URGENTE! – Lo subieron a una camilla de la clínica y entró a pabellón, al rato después entendí que no había entrado a cirugía, había entrado a reanimación. Me senté desesperada afuera de urgencias, la Cata se sentó conmigo y el Luke me trajo unas galletas y un jugo en caja, había olvidado por completo que en estos días no había comido casi nada.

-Gracias, en serio, gracias – El rusio se sentó al lado mío y se apoyó contra la pared.

*Flash back*

-Mami, ¿por qué estás llorando? – Me habían comprado unas galletas y un juguito en caja, pero no tenía hambre. El doctor abrazaba a mi mami, y yo quería entrar a ver a mi abuelo. Mi abuelo siempre me hacía reír con sus historias de animalitos, y a cambio, yo le daba galletas cuando nadie me veía porque eso lo hacía sonreír. Me gustaba la sonrisa del abuelo.

-Josefa, mi amor, tenemos que entrar a decirle adiós al abuelo. – Mi mami me tomó de la mano y yo entré con ella a la habitación, mi papi entró detrás. Cuando entré me di cuenta de que el abuelo no estaba sonriendo, estaba dormido. Mi mami seguía llorando y papá se agachó a mi lado.

-Papi, ¿por qué el abuelo no está despierto? – Mi papi me sonrío con los ojos llenos de lágrimas.

-Pepita, el abuelo está descansando. Ahora tienes un nuevo angelito que te va a cuidar desde allá arriba – Abracé a mi mami que estaba triste y esperé un rato. Cuando los dos salieron de la habitación, deje una galleta en la mano de mi abuelo. Juro por Dios que me sonrío devuelta.

*Fin flashback*

Una hora después, mi familia y la de Mike llegó a la clínica, y los cabros igual. Explicamos bien como había sido todo y me sentí sorprendida de que mi familia estuviera agradecida de encontrarme, claramente.

-¿Familiares de Clifford? – Todos nos levantamos, éramos más que la familia de Dominic Toretto en rápido y furioso. – Bueno, tengo que informarles que la reanimación fue un éxito, sus signos vitales volvieron a la normalidad y pudimos sacarle la bala, pero Michael esta inconsciente. Debido a la contusión que sufrió al momento del disparo, pudo haberse golpeado la cabeza, y tuvo momentos de lucidez al principio, pero sufrió alguna inconsciencia tardía. Michael está en un estado de coma. – mi mundo se desmoronó. La mama de Mike lloraba, yo lloraba, los cabros lloraban.

-¿Podemos entrar a verlo?

-Pueden entrar de a uno – La mama de Mike entró primero, como era de esperarse. Estaba en shock, no sabía que cresta hacer, y es que no podía hacer mucho en una situación así. Me senté a esperar, los minutos parecían horas y yo quería llorar. La mamá del Mike salió al rato y me pidió a mí que entrara. Mis manos sudaban, no es como que fuera un extraño, aunque cuando entré a la habitación, eso parecía.

-Mi amor – Me apoyé en él, llorando. En qué momento dejé que esta mierda pasara. Estaba pálido, muy pálido aunque sus manos transmitían ese calor que solo Mike puede entregar. Me senté y saqué mi celular. –Vamos a hacer un trato, voy a venir todos los días a explicarte los nuevos memes, si tú me prometes que harás lo posible por despertar, y me vas a dejar escuchar esa voz que tanto amo, ¿si? – Le di un beso en la frente y salí, no podía seguir ahí adentro.

-¿Estai bien? – Me preguntó la Cata preocupada.

-Entra a verlo, y apúrate, necesito que me acompañí. – La Cata me miró extrañada, pero se fue a la habitación mientras yo la esperaba.

-¿A donde? Yo igual quiero ir – El rusio culiao se sentó al lado mio, puta el weón metido.

-Queti. – Le respondí entera pesá.

-Yapo Jose, dime po.

-A cambiarme la toallita... -Me miró con asco. -Broma oh, espérate que vuelva la Cata. – Cuando llegó la cata esperamos a que el Luke entrara, era pesá pero nunca tanto. Cuando salió los tome a los dos del brazo y los lleve afuera

-Ya, ¿a dónde vamos? – Preguntó el Luke denuevo.

-A la comisaría, voy a denunciar al Tomas y a la Natalia.



Bien, es doloroso.

Aun no quiero que termine así que haré lo posible porque la historia no termine tan luego

¿o si? e_e

// ¿cacharon que viene ed? me woa matar<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora