Capitulo osho

2.3K 188 45
                                    

Despues de esa hueá taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan freak, pasó el rato como novela. Mi día pasó demasiado rápido, y en la tarde, después de salir del colegio, el Mike me hizo una propuesta: (7u7)

-¿Querí ir a mi casa? Mi mamá va a hacer una once bien rica, como tú – AAAH KE KOKETOH

-Jmmmm, ya oh, ¿y dónde viví?

-Ahueoná, yo te paso a buscar – Taldos ocs - ¿Cómo a qué hora?

-A las 6 mas o menos, me llamai si po – El sacowea se río y se acercó.

-Te voy a extrañar – Me hizo un puchero.

-Mike culiao, nos vamos a ver en unas horas más – Me abrazó.

-Nunca es suficiente po – Y me dio otro beso más, puta que me gustaba. No me comía a nadie tan brígido desde el Tomás, esa hueá fue hace caleta si po. A todo esto, el culiao no ha aparecido en estos días... La hueá es que me fui a mi casa. Cuando llegué caché que estaba la puerta abierta. ¡CONCHETUMARE! ¿UN ASALTO? QUE NO SE HAYAN METIDO A ROBAR POR LA CHUCHA, MI PAPÁ ME MATA.

-¿ANDA ALGUIEN AHÍ? – Si po, te van a responder altiro, ahueoná. – VOY A LLAMAR A...

-Pepi, ¿Por qué tanto grito?

-¿mamá? Chucha, me asustaste. ¡LLEGAROOOOOOOOOOON! – Fui corriendo a abrazarla. Mi mamá es la leche con galletitas hueon, es mi segunda mejor amiga, es todo pa mí, la extrañaba demasiado.

-Corrección, llegué. Tu papá se tuvo que quedar unos días más porque le ofrecieron una peguita por allá, así que me vine sola. – Ya, okay, mejor para mi, así le cuento primero a mi mamá. Osea, no es que no confié en mi papá, pero es cuático en cuanto a los pololos, andantes, hasta con mis amigos. – y, ¿Qué haz hecho? – Aquí viene.

-¿Te acordai del Mike? – Me miró y se río.

-Yaaaa, como no acordarme po, si es de la única hueá que hablai. Aparte el cabro leso es tan lindo, es más, tengo que llamar a la Katy para que nos juntemos en estos días.

-Estamos andando – POR SU EXPRESIÓN, QUEDÓ IMPAKTÁH.

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? DBFWFLJAB – Si hueon, a mi mamá le vinieron taldos y empezó a saltar. – Yo sabíaaaaaa, ¿y cómo? - Chucha, ya filo, es mi mamá, igual va a saber. Le conté desde lo de la fiesta hasta ahora.

-...Y me invitó a su casa así que me tengo que cambiar ropa, y eso. - Mi mamá no reaccionaba.

-¿El tomás? ¿EL HARRY IGUAL? Pero si esos cabros eran tan buenos, ¿Cómo pepita? Menos mal que estaba el Mike ahí. Y la Catalina que yo pensaba que era tan marac... mala, uff. Ya oh, anda a cambiarte cabra con cuea, y apurate – Subí corriendo las escaleras y me fui a cambiar ropa. Me puse la ropa que me había comprado ayer y unos botines con taco, me alise el pelo y me maquille, las 5:45 p.m. Justo me sonó el celular. ''Llamada entrante >Mike Culiao Rico<3''

-¿Aló?

-Hola ¿Hablo con la segunda mujer más linda de todo el mundo?

-¿SEGUNDA? – KHÉ.

-Mi mamá es la primera po – CONCHETUMARE DFGHJKLACDNS

-Hueón mamón. – Escuché su risa del otro lado del teléfono, aw.

-Ya oh, voy en camino, llego en 15 minutos – Sonreí, como hueona pero sonreí. – Y oye

-Dime - ¿KE LE PASÓ AHORA?

-Te quiero, y mucho – CONCHETUMARE QUE ES TIERNO HDJSKLAÑ

-Yo también te quiero Mike – HAZME TUYA $_$

-Ya oh enana, corta tú.

-No kdjsk corta tú – aww.

-Corta tú po

-No hueon, corta tú

-CORTA VOH PO HUEON QUE ME VOY A QUEDAR SIN SALDO

-OH Y VOH NO TENÍ MANOS QUE NO PODI CORTAR, SACOHUEÁ

-YA HUEON YA – Silencio incomodo, nos empezamos a reir al mismo tiempo – Ya wawa, chau – Cortó. Bajé y mi mamá ya no estaba, oc. Esperé un rato hasta que sentí el timbre, saqué mi bolso, mis cosas y cerré la puerta atrás mío, el Mike estaba apoyado en su auto con una sonrisa en la cara y con una polera de Green day. ¡Maigah! Que se veía rico. Abrió la puerta del copiloto y antes de que me subiera me dio el sendo beso, miamorrrrr. Me subí y el rodeo el auto y se sentó en el asiento del piloto. Cuando prendió el motor en la radio salió Britney Spears y que el culiao se haya puesto a cantar. Me cagué de la risa aunque cantaba la raja.

-Que cantai lindo – Le dije cuando terminó la canción.

-Gracias – se puso rojito como tomate, aw. – Aunque canto por huebeo nomás, osea con los cabros estábamos pensando hacer una banda.

-¿Qué cabros?

-El Luke po, canta y toca la guitarra como yo, El Calum igual canta pero toca el bajo y el Ashton es seco pa la batería y también canta po, si lo haz escuchado – CONCHETUMARE VERDAAAAAAAAAAAD.

-Oh hueon en todo caso, serían la segunda banda de minos más ricos.

-¿LA SEGUNDA?

-Si po, la primera es en la que estaba mi papá – Turn down for what x2

-¿TU PAPÁ ESTUVO EN UNA BANDA?

-Si, mi papá canta y toda la volá, pero eso fue hace caleta – MUSHOZ AÑOH

-La hueá loca, y ¿tu tocai algo?

-La corneta.

-CONCHETUMARE FHSDJASKMAN

-Enserio sfdkj, nah, toco la guitarra pero cuando no tengo otra hueá que hacer –En eso llegamos a la casa del Mike, era grande, quedaba en Ñuñoa, igual piola. Era grande y bien bonita, creo que nunca había venido. Cuando entramos me recibió la tía Karen, ella seguía igual, la cagó.

-Josefita, tanto tiempo sin verte, que linda que estai, ¡cabro con suerte nomás! – Le pegó en el hombro al Mike. Mientras la tía Karen hacía panqueques y cositas ricas con el Mike subimos a su pieza1313. Cuando entré, quedé enamorada: su pieza era en volá punk rock con carteles de all time low, Green day, metallica, the rolling stones, iron maiden, etc. Sus paredes eran blancas pero con tanta hueá encima ni se notaban. Su cama estaba llena de ropa encima y en su escritorio tenía una foto con su familia

-Oye Mike y... - Cuando me dí vuelta, estaba de espalda, sin camisa, buscando una polera en el closet. Se dio vuelta y se cagó de la risa, SENDAS CALUGAS...

-¿Qué? ¿Querí tocar?





OC, YO ME LO VIOLO.

cabras/os comenten po>:c y voten, que así me inspiro u_ú

LAS/LOS AMOOOOOOOOO*U*

»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora