Capitulou veinticincou

797 74 26
                                    

*Flash back*

-Mami, están tocando el timbre – Mi mami bajó las escaleras corriendo, y corrió la cortina con muchísimo miedo. En mi cabeza sonaba la tipica musica de pelicula de terror, ¡NO ABRAS MAMÁ!):

-Pepita, hija, sube las escaleras y espérame en tu pieza ¿ya? – Subí sin entender que estaba pasando y decidí quedarme en el pasillo, escuchando. Mi mami abrió la puerta y unas fuertes pisadas retumbaron en la casa.

-¿Dónde chucha está el José? – No se peleen xdxd.

-Sr Scott, no sé de qué me está hablando. – Mi mami sonaba nerviosa, y yo apenas entendía que pasaba, solo sabía que mi papi no tenía que llegar a la casa hasta que este caballero no se fuera.

-Annie, sabí perfectamente de lo que te estoy hablando. Si el José no me dice la verdad te juro que voy a buscar la forma de torturarlo como me torturo a mí. No se como se pondría si supiera que algo le pasó a su esposa o su hija por su culpa – Escuche a mi mami pegarle una cachetada, y asumí que algo le había hecho, pero no quise imaginarme nada. La puerta se abrió de golpe y vi a mi papi pasar corriendo hacia donde estaba el señor.

-Sebastián, o te vai de la casa, o le muestro a tu señora todas estas weás. – Algo le tiró- Si no querí que se entere que estai metido en weás de droga, ándate ahora– Sonó un portazo y corrí a encerrarme en mi pieza. No sabía quién era ese caballero, pero no creo que volviera a aparecerse nunca más por acá.

*Fin flash back*

-Tía, ¿la ayudo? – La voz del Matías me sacó de mi recuerdo mágico. Miré a mi mamá, que nerviosa recogía todo y limpiaba como podía.

-Mati, se me había olvidado que tengo que hacer un trabajo pa mañana, y...

-Cabra culiá, ¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO HAGAI WEÁS A ULTIMA HORA? – Interrumpió mi madre exaltada, le abri los ojos pa que cachara la weá.

-No, tranqui pepa, si igual me tengo que ir. Que bacán saber que vivimos cerca, ojala vernos luego – Me dio un beso en la mejilla y un abrazo, y se fue. Cerré la puerta y pegué el medio suspiro de alivio. Mi mamá me miró con angustia.

-¿Te acordai de esa familia verdad?

-Algo me acuerdo. Mi papá tuvo un atado con el papa del Mati, y pa que lo dejara tranquilo amenazó con decir la verdad de que estaba metido en cosas medias turbias– la culiá con memoria.

-Pepa, no te hemos dicho toda la verdad – Mi papá salió de la cocina como Carlos Pinto en El día menos pensado.

-¿De qué me estai hablando? – Ya estaba chata de las mentiras y los secretos.

-¿Cómo fue que encontraste al Matías después de tanto tiempo? ¿Volvieron a vivir acá?

-Papá, no tengo idea. ¿Podi decirme que weá está pasando?

-Siéntate.

-No, no me voy a sentar. DIME POR LA CHUCHA – Empecé a mover el pie en el suelo como lo hacía cuando estaba nerviosa, ¿Qué weá esta pasan3 aquí?

-Pepa, yo creo que lo mejor es calmarse, y esperar a que tu papá esté listo – esa weá me emputeció más.

-¿LISTO PA QUE? Me tienen cansá de tanto secreto, ya estoy grande para aguantar las weás.

-JOSEFA ¿POR QUÉ TRATAI ASÍ A TU MAMÁ? – porque es más fácil PDLÑSND.

-¿POR QUÉ NO ME DECÍ LA VERDAAAAAD?

-POR LA CRESTA JOSEFA, EL MATÍAS ES TU MEDIO HERMANO. – Se me congeló la sangre.

CONCHETUMARE ¿En que momento pasó esa hueá? ¿cómo? Tengo 17 años weón, ¿Por qué

esperaron tanto pa decírmelo? Eran tantas las preguntas y no me salían las palabras.

-Pepa, di algo – Mi mamá se acercó a abrazarme.

-NO ME TOQUÍ – ¿acaso yo estaba llorando? Me sequé las lágrimas con la mano, así entera chora - ¿COMO CHUCHA PASÓ ESTA WEÁ?

-Es complicado Pepa, es un tema muy delicado para mí, y no sé cómo partir.

-Parte explicándome como te pasó por la cabeza cagarte a mi mamá, y cómo fue que te perdonó tremenda cagá. – Me senté, esta wea requería analizar, pensar y perdonar.

-Conocí a la familia Scott cuando tu mama recién estaba embarazada de ti. Se mudaron 2 casas mas allá y Sebastián, no pasaba en la casa. Un día decidí seguirlo y descubrí que estaba metido en cosas de droga, y le mencione algo a la Paola, la mamá del Mati. Ese día lloró y lloró conmigo, y yo la consolé...

-¿La consolaste con la pichula?

-JOSEFA POR LA CHUCHA – Le levanté una ceja, y negó con la cabeza- Ella estaba sola y en verdad no fue algo serio. No supe de ella ni de Sebastián por 1 año, hasta que ella me contactó para decirme que era mi hijo, y Sebastián lo supo, tu mamá también. Obvio no reaccionó bien y hice lo posible para que me perdonara, estabas recién nacida y quería estar contigo, pero con el tiempo tu mamá me perdonó. Sebastián llegó aquí amenazándome y yo lo amenace devuelta, sin decirle que su esposa ya sabía todo. Matías nunca supo la verdad, creció creyendo que el era su papa y se fueron de aquí. Ahora volvieron y no sé cómo ni cuándo. Pero Pepa, espero que tu entiendas, que no queríamos que supieras porque no lo ibas a entender, porque no queríamos hacerte sentir mal. Y el Matías va a saber a su tiempo, todo a su tiempo. – No podía parar de llorar, mi familia se había derrumbado de la nada, ya no era como cuando era niña, la familia feliz y sincera. Me paré decidida, y caminé a la puerta.

-Josefa, JOSEFA ¿A DONDE CREÍ QUE VAI? – me giré para mirarlo con cara de pico.

-Con la única persona que es sincera conmigo. – Y cerré de un portazo. 




BAMONOS A LA BERGA WE XDXDXD

ESTA WEA ES CORTA PERO WENA gg

Ya, weno, ustedes saben que sin tragedia no hay comedia, asi que lloren

Era obvio que no todo podia ser tan wonito

Tío, las cago rico.

»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora