Capitulo quince (UJUJU)

1.8K 156 53
                                    

El viejo pegó un portazo. ¿NO QUE LLEGABA MAÑANA? Mierda, mierda, mierda, mierda, CAGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. El Mike me miró con las medias pepas mientras se abotonaba la camisa, no sabía que conchetumare decirle, PUTA QUE PLANCHA HUEON.

-Te amo pase lo que pase - Mike culiao que le da color. Ni que nos hubiera pillado en plena... osea casi KJSDSDKSFJSKFJJSFKD D:

-Más allá de unos gritos no vamos a pasar, enano coloriento - Se río y me dio un beso. Me hice una cola de caballo, mi viejo no se resiste a la pinta de niña princesa pequeña, creo. OJALA HUEON, OJALÁ.

-Ya, ¿Lista? - No le respondí. Pase por su lado, y bajé rápido. Mi mamá estaba atrás de mi papá, con cara de ''perdón''. Mamá, no es tu culpa que tu hija y su pololo hayan querido culear en la casa, contigo, ADENTRO.

-Josefa Belén Garmendia Paredes - Puta, cagué. - Estoy muy decepcionado de ti, de ti y de tu amigo. ¿CÓMO CRESTA SE TE OCURRE HACER TAL COSA ACÁ EN LA CASA? TENÍ 17 AÑOS HIJA POR LA CHUCHA, MÍNIMO RESPETO POR TU MAMÁ... Y POR MI. - Respiró, ahora viene la parte sentimental - Te crié tan bien, con tantos valores, ¿y me pagai así? AAAAAGH, mi pepita, mi niña - Se sentó. - Vengo cansado del viaje, venía feliz de llegar a la casa, tener un día tranquilo, verte después de unas semanas y por la cresta, ¿SIQUIERA ES TU POLOLO? - Eh, como se lo digo...

-Tío... - Mike, mala idea.

-No soy tu tío cabro culiao. - FJLVLGKFG puta papá.

-Papá, él es el Mike... -Ya, si no es tan terrible. - Estamos pololeando desde hace, eh, unas horas. Pero tu sabí que yo me cuido, tomo pastillas hace caleta y no vai a ser abuelo, no ahora. - Ya weón, si, suena feo.

-Unas horas... Claro, obvio po, se conocen tanto... - Se puso las manos en la cara ignorando el hecho de las pastillas, viejo ql JKSDKFJ.

-De hecho José, el Mike es ese amigo del que la Pepa hablaba tanto... - Mamá salvando la tarde. Mi papá se destapó la cara.

-¿El hijo de la Karen? - Ay khé tiene.

-Sí, el hijo de la Karen - Mi papá se río, pero irónicamente. - Pero este cabro no es el que hace un par de años...

-Juan... eso lo hablamos después ¿ya? - Mi mamá lo interrumpió. ¿Qué hizo que hueá? Miré al Mike esperando que me dijera algo, la vista la tenía en el suelo, khéx2.

-Pero cómo, ¿La Josefa no sabe? - Le hizo un gesto, para que se quedara callado, ¿saber qué? - Ya, ¿saben qué? Hagan lo que quieran pero no acá, llego a verlos de nuevo así y olvídense que se va a quedar en una conversación ¿ENTENDIERON? - El Mike asintió, seguía sin mirarme. Subí enojada, y me tiré a la cama. Me dí vuelta esperando que entrara a la pieza, pero no subía, ¿Estará hablando con mi mamá? Bajé devuelta, se había ido.

-Mamá, ¿Y el Mike? - Mi mamá hizo una mueca, y un gesto de no saber.

-Cuando subiste salió, pensé que te iba a seguir a tu pieza, o no sé, debe haberse sentido mal por lo de tu papá... - Se quedó callada otra vez.

-¿Qué hueá hizo?

-Salió por la puerta po...

-Mamá no te hagai la hueona, que hueá hizo el Mike hace un par de años, ¿se mandó alguna cagá?

-No hija, ahí no me meto - La miré feo - Que él te cuente - Pasó por al lado y subió, wena.

~

Desperté mojada, y no por pensar en hueás COCHINAS CULIÁS SKJDSJJFSKDSF, desperté llorando. Toda la tarde y la noche le mandé mensajes al Mike y el hueón no me respondió, me dejó el visto. ¿Hice mal alguna hueá? COMO CHUCHA EN EL PRIMER DÍA DE POLOLEO YA PELEAMOS.

Me maquille su poco y no me alise el pelo, pene con la hueá. Me peiné a lo loco y me demoré 5 minutos en ponerme el uniforme, Estado emocional: Confundida. Tomé la micro, no quería irme con mi mamá y que me preguntara que me había pasado. Me senté, me puse audífonos y miré por la ventana preguntándome que era tan terrible, ¿habrá matado a alguien? ¿se violó alguna mina? NO SE QUE PENSAR PO SFKDJ): Cuando estaba escuchando ''Drown - Bring me the horizon'' sentí una mano en el hombro, y otra vez el negro me asustó.

-¿Qué hace una beiah dama en una micro como esta? KDJDFKFJ - Calum culiao ahueonao):

-Camino al colegio un día Viernes, asopao - Se río.

-Te tengo que cuidar, no vei que ahora tai ocupáh, nadie te puede joteaaaaar - Me reí y me bajó la pena denuevo, el Calum cachó - ¿No deberiai estar contenta? KJDKJDS osea, creo yo po

-No, no es eso. Ayer estaba todo bien po pero... ¿tu sabí que pasó hace un par de años? - El negro abrió los ojos y se sentó más cerca, como compartiendo algo ultra secreto.

-¿Te contó? - Es tu momento de sacar mentira por verdad Josefa, aprovechaaaaa.

-Osea si po, igual lo encontré heavy - Miré para todos lados, como si me diera cosa decirle más. - Bajemonos y nos vamos conversando más tranquilos, en volá alguien acá escucha - Movió la cabeza en señal de ''ya weno'' y apretó el botón, nos bajamos y empezamos a caminar las cuadras que nos quedaban. - Ya, ahora si.

-Es que osea no sé, quedó la media cagá po, nos enteramos solo nosotros y nadie más que su familia y pocos amigos sabían, igual yo creo que fue a tiempo. La Javi en mi opinión tomó la decisión correcta aunque se extraña acá en el colegio. - ¿LA JAVIERA RAMOS? ¿será con ella? Esa mina se fue como hace 2 años del colegio y nadie supo porque, ¿La mató? ¿QUE HUEÁ? LSJKSDK

-Se extraña caleta, pero al final nadie supo por que no llegó al año siguiente po - Como chucha le saco info, CALUM SUELTA LA PEPA CULIAO.

-Obvio que no po, creo que los viejos inventaron que le había venido depresión, aunque igual no se si era tan mentira, si al final después de hacerse un aborto tiene que haber quedado media cagá del mate igual - Conchetumare, ¿ABORTO?.







AAAAAH NO HUEI MIKE CULIAOOOOO DKJFKSDJFDK D:

Cabraaaaaas lo siento tanto:c recién tengo tiempo para subir, he tenido un colapso mental.

EN PRIMERO MEDIO ME EXPLOTAN EL CRÁNEO):

Laaaaas amo, mucho mucho. Leer hace bien, así que lean harto u_ú<3


»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora