Capitulo 17 cabrr.

2.2K 142 39
                                    


Era la última en salir de la sala. La vieja culiá me había hecho quedarme 5 minutos más por la cagá que nos mandamos con el Mike, mientras que al weón lo hicieron quedarse en otra sala a la chucha de donde estaba yo. Conclusión: NO POLOLEAR. ¿Qué tanta weá por unos besos locos? Le dan color. Guardé mis cosas en la mochila y salí para encontrarme con los waxos.

-ESO PASA POR HACER COSAS COCHINAS EN EL COLEGIO – El Calum estaba cagado de la risa.

-Ja, ja ja – El Mike me abrazó por atrás como a un osito de peluche.

-Mientras no me dejí preñá – Chuuuuuucha, JOSEFA DEJA DE CAGARLAS.

-Ya, ¿ven que son crueles weon? NO IMPORTA MI AMOR VENGA PA CA MI NIÑITO, MI WAWA QUE LO HACEN RABIAR – El Luke le apretó los cachetes, grandes, gorditos, rosaditos, de las mejillas.

-Weones homosexuales – La Cata les sacó una foto y la Antonella iwal. Eso me hizo pensar...

-OIGAAAAAAAAAAAAAAAN – Grité.

-QUEEEEEEEEEE – Respondieron.

-No tenemos ninguna foto): SDLSJDS – El Ashton me miró y saco su palo, ERA LA MEDIA HUEÁ. HUEON LO PODIAI AGARRAR DE CUALQUIER PARTE Y ERA SUPER BLANDITO. Lo agarré con las dos manos y cuando lo apreté... ¡SELFIE! SÑLDDSFÑ (querían 7u7)

-OH QUE SOMOS LINDOS, LA CAGÓ – Saliamos super HD gracias a la tecnología del aifon del Calum, negro culiao con plata. Seguimos caminando con rumbo a la casa de la Cata, si, que quedaba casi al frente de la mía, cuando me quedé estática, creo que me había enamorado.

-OOOOOOOOOOOOOOOOW – Agarré al perrito de la cajita de cartón, creo que era el último que quedaba, y era demasiado lindo, era como una mezcla de labrador con nosequé.

-Yo lo quieroooooooooo – El Mike me lo quitó, y el cachupín le lamió la cara.

-Noooo, yo lo vi primero – Le saqué la lengua y se lo quité de nuevo. El enano se me acurrucó en la chaqueta. La señora que estaba ahí con el perrito me sonrío.

-¿Lo quiere? Me ha costado un montón regalarlo, tiene 3 meses y está sanito, es un casi labrador, y muuuy cariñoso. Le juro que me haría un favor – La señora me miró con ojos de súplica. Por mi cabeza pasó mi papá, mi mamá y...

-Sí, me lo llevo – A la mierda, es demasiado lindo.

-Gracias, enserio, gracias – La señora me pasó una correíta amarilla, por si acaso y los papeles que decían que estaba con todas sus vacunas. Me despedí de ella, y tomé al enano en brazos.

-No creai que va a ser solo tuyo, es de los dos – El Mike le hizo cariño, hueón cabro chico.

-Yaaaa, ¿y cómo le van a poner? – El Luke lo tomó en brazos, puta, me lo van a mal/acostumbrar po.

-Kuky – Al Mike le brillaron los ojos. PA ESO LE PONEMOS OREO, FRAC, OBSESIÓN O TRITÓN PO MIKE QL LSKDSKL.

-NOOOOOOOO, nombre culiao maraco. Pongánle Calum, bien bonito. – Segurooooo.

-Yo voto por Calum – La Antonella le sonrío, weona tierna):

-Oye hueón, el perro es rusio, no negro – El Ashton lo empujó con cariño.

-Pongámosle Max, es piola y le queda... - Y me van a creer... todos me dijeron que sí. KEDE IMPAKTÁH. Y Con la cuea que tenemos, nos encontramos con una tienda de mascotas, así que aprovechamos de comprarle un collar para ponerle su nombre y mi teléfono, dirección y el teléfono del Mike por si el enano se perdía. El Luke se rajó con una camita de esas de huesitos, el Calum con un saco de comida y el Ashton con unas galletitas para darle en el camino. SI SON TAN LINDOS LOS WEONEEEEEEEEES<3. Seguimos caminando hasta que llegamos a la casa de la cata, y sí, somos prácticamente vecinas, ella vive a la vuelta de mi casa. Entramos y lo dejamos en la camita mientras nos sentábamos en el living.

-Oigan, díganme que no soy el único aweonao que anda con ropa en la mochila. – El Luke se puso rojito.

-De Hecho... no. LKSDSKL – Me empecé a reir, y todos empezaron a reírse por lo mismo.

-Ya, Cata presta el baño pa cambiarse – La cata nos prestó dos baños así que fuimos de a poquito hasta que todos quedamos con ropa de calle. AHORA SI ES VIERNES PO CABROSSSSSSSSSS. De repente sentimos la puerta, ¿será la mamá? Chuuucha.

-Cataaaa, llegué un poquito antes ¿Estai con amigos? Bueno, filo, yo me voy a la pieza y de ahí nos ve...

-Hueona ven, no seai fome si somos todos de la misma edad – No, no creo que sea la mamá ÑSASKLDÑ. Por la puerta se asomó una mina muy piola, era demasiado tierna, linda, era como muy aaaah, ¿volá tumblr? Así como pale, hipster y weás. Miré a los cabros, la miraron, le sonrieron y siguieron con sus cosas, menos el Ashton, estaba como pasmadito LKDSFÑFL. – Chiquillos, ella es la Kimberly, es una prima mía que vino a quedarse para siempre conmigo, Kim, ellos son los cabros y el Max – Nos sonrío y se sentó. Andaba vestida muy hipstermente, de verdah que era muy bacán):

-Ya, ahora que estamos todos, ¿Qué hacemos? – La weá obvia.

-Calum culiao, saca el copete nomás – LDDKSLÑ weones preparados. El Luke abrió su mochila, el Calum abrió la suya, la Cata fue a buscar vasos plásticos y yo llamé para pedir pizzas. La mamá de la Cata no llegaba hasta mañana así que... CARRETE.

-Ya weón, tenemos Vodka, Chelas, Tequila y toas las weás que quieran – El Ashton puso todo arriba de la mesa. Corté limón y puse sal para el tequila, la Cata trajo unas bebidas y cositas para picar y preferimos esperar a que llegara la pizza porque ya saen, si no han comido, no beban alcohol. Cuando llegaron, pagamos y empezamos a comer cada uno con su chelita piola. Les digo la verdad, las weás duraron 5 min con cuea y nuestro lado borracho empezaba a pedir que abriéramos las otras botellas. Así que le hicimos caso. Nos sentamos en círculo frente a una mesa en orden de El Calum, Luke, Yo, Mike, Anto, Cata, Ashton y la Kim.

-Ya, juguemos a la cultura chupisti-k – La cata sirvió los vasos, seguimos con vodka, suaaaaeh.

-Ya weon, weeena, yo empiezo. Colores, como por ejemplo: Azul – El Calum siempre tan fome SDLKSD.

-Verde – Jirafa culiá.

-No pooo, uy. Negro – Igual me gusta.

-Weá darks cñdk. Em, rojo – Era obvio.

-Uh, rosado – La Anto siempre tan pinki.

-Blanco, bien puro – OBVIAMENTE SLDÑD

-¿ah? ¿me toca? Puta, ugh, azul – Ashton culiao aweonao.

-ES EL EJEMPLO PO SACO WEA. –Le pegué un papeh - Ya, ahora tení que tomar al seco.

-Puta pero no valeeee, no escuché – Se quejó como cabro chico.

-Ya no weí – El Luke le agarro el vaso y se lo inclinó en la boca - ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO!

-AAAAH, UN MANJAR. - Y así seguimos jugando. Cada uno se tomó por lo menos sus 6 vasos al seco weón, pero nos aburrimos y cambiamos al ''yo nunca, nunca''

-Yaaaa, Yo nunca nunca he llamado a mi ex curada/o – La Kim partió. Todos los weones tomamos, que vergüenza LDJCSD.

-Sigo yooo. Yo nunca nunca he sido infiel – El Ashton se arrepintió cuando vio al Luke mirar a otro lado. El Calum y la Kim tomaron, mish.

-Ya, mi turno, yo nunca nunca me he comido a un amigo – Cata culiá weona, esta quiere que tomemos lkcdsd.

-Yo nunca nunca he sido pillada en plena o casi – CHUCHA DFLKJL. Con el Mike nos cagamos de la risa y tomamos.

-Yo nunca nunca he dicho una mentira – y quedó la caga cuando todos los vasos quedaron vacíos.






CHUCHAAAAAAAAAAAAAAA. Chan, chan chaaaaan.

MIS WAWAAAAAAAAS LO SIENTOOOO):

salí ayer de vacaciones recién y casi muero explotada): PERDOOOOOOOOOON U_Ú

Les juro si o si que de aqui en adelante hay capitulos todas las semanaaaas!

Las amoooo):<3


»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora