Bueno, el Harry me agarró, me lo puso y ahora tengo un cabro chico llamado Casimiro Estails, fin. AAAAAAAAAAAAAAAAAH KSI DSLSDJFDNDD
-No, pa voh no tengo tiempo. – Me giré así indignada, y seguí caminando, el hueón me agarró del brazo. Cuando me giré caché que tenía entre el ojo y la mejilla una mancha morada así cuática, el culiao se lo merecía.
-Oye pero escúchame po. De verdad que lo del sábado fue una tontera, un juego, queríamos hue...
-¿Un juego? HUEON ESTUVIERON A PUNTO DE VIOLARME, GRABARME Y HACERME MIERDA PERO PA' USTEDES LA HUEÁ FUE ¿UN JUEGO? ¿ERI HUEON O NACISTE POR LA BOCA? – Chucha, y yo pensando que no me había afectado.
-Ah, Josefa, no te hagai la hueona, igual queriai – No me hueí, este no es más hueon porque no puede.
-No po sacowea, ese es el punto, yo no quería, ahora déjame tranquila ¿ya? Estamos en química y la vieja me mata si me demoro más, y a voh igual – El culiao no me soltaba, UY.
-Como si no lo hubierai hecho antes con el Tomás po – Puso los ojos en blanco, ¿uh?
-¿Me estai huebeando que....? Oh el conchesumadre pa' grande. Ni a voh tu amigo te contaba la verdad ¿uh? Qué pena hueon. – Me quedó mirando con cara de ''Dime más'', ujuju esto se va a poner bueno. – Con el Tomás duramos como un año, ¿ya? Terminé con él porque el hueon me cagó como 10 veces, pero nunca culiamos por la chucha. Y no creai que no quería KSDDHK peor que eso, el no quería. Por eso que puse ''el Tomás la tiene chica'' en el baño de hombres po, por algo el culiao no quería o no podía...
-No me hueí, tshoa. – Me soltó, ¡wuju! – Oye, puta, enserio perdón. Yo pensé que ustedes... y yo quería aprovecharme un rato po, soy cabro, soy hueon. Y no alcancé a hacer mucho tampoco
-Harry, no esperí que te perdone altiro. Si me demostrai que erí buena persona, con el tiempo puta, QUIZÁS podemos volver a ser amigos, pero esta hueá me dolió, no te imaginai cuanto. En serio ahora me tengo que ir, demorate si po, o si no la profe va a cachar. – Me fui casi corriendo, la vieja me va a cortar una teta y va a hacer alguna formula química de la hueá hueón, cagué. Entré lo más piola que pude, estaba más asustá que pescado en Semana Santa... así que puse la mejor cara de dolor de cabeza, actúa bien po culiá.
-Señorita Garmendia, tanto que demoró en el baño, ¿QUERÍA AHORRAR CLASES? – SÍ, VIEJA RECULIÁ CON OLOR A RODILLA. SU CLASE ES MÁS ENREDAH QUE CACHIPÚN DE PULPOS
-No profe, es que me dolió la cabeza entonces tuve que pasar por enfermería, perdón. – Créame po. Casi me arrodillo hueon, casi.
-¿Está segura? – Tocaron el timbre, bien por la chuchaaaa. La vieja pasó por el lado con cara de ''se salvó'' y se me acercó la Natalia.
-¿Por qué chucha el Harry salió rajao cuando cachó que estabai en el baño? – hueona sapa kjdssjas
-Me pidió perdón y la hueá, le dije que no, no todavía... - Alguien me tapó los ojos.
-Adivina quién es, está súper rico y toca la batería – Me susurraron al oído... ¿Ashton?
-Ashton culiao, que erí egocéntrico – Se río como tortuga, si hueon, en medio mute y me sacó los ojos de las manos... OSEA DKDAHJ LAS MANOS DE LOS OJOS.
-Oye, la verdad quería decirte que si necesitai algo, lo que sea, aquí estoy para ti enana – Me frotó la mano en la cabeza desordenándome todo el pelo, puta la hueá. Me lo peiné con las manos y le pegue en la cabeza.
-Ash culiao, puta que te quiero. Gracias, a ti, al Calum y al Mike, sin ustedes estaría por el suelo... - Lo abracé y el negro se sumó al abrazo, el Mike igual mientras que el Luke y la Natalia se comían. El día pasó leeeeeento, y cuando terminaron las clases nos fuimos al costanera: El Calum, El ash, el Mike, el Luke, La Naty, La Anto que parece que tenía onda con el negro y la Maca que se notaba a kilómetros que le gustaba el Ash. Cualquier hueon diría ''ah la hueá, justo en parejas'' pero los únicos que se querían de verdad era el Luke con la Naty.
-Oh hueón pasemos al H&M, me quiero comprar ropa... - Dijo el Mike cuando llegamos, hueón hueco KJHDFSDJ.
-Siii, puta que es bacán la ropa allá – Dijo el Luke, Los culiaos son peor que minas
-Ya, vamos – No debería haber dicho eso, TODAS LAS HUEAS ESTABAN CON UN 50% DSKSDJ. Entramos y los hombres se fueron por un lado, las minas por otro, estaba casi vacío. Encontré un crop top negro, pero me sentía maraca, aunque la Naty le dio con que me comprara la hueá así que me lo fui a probar junto con unos jeans.
-Puta no sé, no me convence – Salí a mostrárselo a la Naty, puta que vergüenza. Sentí un silbido.
-WAXITA CARNUAAAAAAAAA TE DOY GEMELOS HASTA QUE SALGAN IMPARES – Caché que el Mike me gritaba desde la parte de hombres, CONCHETUMARE FDJKD. De repente se le acercó un guardia
-Señor, baje la voz, hay más gente en el recinto – El Mike se río y le guiñó. Entré a los probadores y me convencí con la pura hueá que me gritó el sacowea. Me volví a poner el uniforme y salí con las cosas en la mano a ver que estaba haciendo el Mike.
-¿Encontraste algo? – Me miró y se puso medio rojito, TSH Y NO LE DIJE NAH
-No, osea si, unos jeans pero me falta una camisa... - Empecé a buscar y buscar y buscar hasta que encontré una hueá roja con blanco, estilo Mike. Se la pasé y entró a probarse las cosas... Cuando salió casi me caigo de raja (Multimedia pa ke cashem)
-¿Y, como me veo? – El Mike me miró como una mina mira al pololo cuando quiere la verdad hdfsjjs.
-Si tuviera pico, te lo meto. – Conchetumare que soy hueona.
-HSDKJKJSADLLSJAKD voy a tomar esa hueá como que me veo bien – Entró denuevo al probador y se demoró como 5 minutos en ponerse el uniforme, el resto nos esperaba en las cajas. Cuando salió fuimos a pagar. La Naty se había comprado un vestido, la Anto unos zapatos y la Maca una polera bien bonita, El Luke se compro unos pitillos, el Calum una polera media ancha y el Ashton se compró dos poleras y jeans pitillos, los culiaos tenían las piernas mega-flacas...
-Y ahora, ¿Qué hacemos? - Típico de las salidas al mall.
-¿Y si vamos a tomar helado? – No tenía una mejor idea.
-¿Y si mejor me hací un helado? – MIKE Y LA CONCHETUMARE FDSGHJKL.
UUUUH MEDIOS PALOS MIKE, ME OFREZCO FDHJDA JOSEFA CULIÁ NO TE AHUEONÍ
COMENTEN, VOTEN, LEAN Y LEAN Y AMENME):
ESTÁS LEYENDO
»Mi super hueón« |Michael Clifford| Chilensis.
Fanfiction-¿Seguí enojada? Déjame ayudarte po, me gusta salvarte - Tomó mis libros entre sus brazos. -Mike, no erí superman, córtala. - Me costaba un mundo evitarlo por la chucha. -No, no soy superman. Soy tu super hueón. - Me mostró su sonrisa, esa que como...